ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/14, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

Yo con el kernel bruce consigo 7 horas con wifi sin problemas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/14, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Aupa chicos... Llevo mucho tiempo con esta rom desde que salio casi casi... Y no se si sera cosa mia o no... Pero consume muchisima bateria... Hastes con otras versiones u otras roms recuerdo que llege a hacer 7h de pantalla quedando 5-10% de bateria... Y ahora sufro para llegar alas 4h y media... El otro dia con 30 mins de pantalla me bajo del 100% al 82%... Os pasa tambien? Me recomendais alguna app para calibrar?
A mi me está pasando también. Y eso que llevo casi un mes con la ROM y sacando muy buenos consumos. Pero ahora el rendimiento ha disminuido bastante, estoy teniendo unos bajones de bateria impresionantes.

No sé que hacer, ya he probado a hacer un wipe cache & dalvik y nada, no mejora.

¿Alguien me echa una mano? Llevo Kernel Bruce.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/14, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
diabloadra diabloadra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: almeria adra
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: lg g2 d802 LG g3d855
Tu operador: Jazztel
por favor alguien tiene el tema trasparente del tiempo mela pueden pasar lo agradeceria bastante
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/10/14, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
A mi me está pasando también. Y eso que llevo casi un mes con la ROM y sacando muy buenos consumos. Pero ahora el rendimiento ha disminuido bastante, estoy teniendo unos bajones de bateria impresionantes.

No sé que hacer, ya he probado a hacer un wipe cache & dalvik y nada, no mejora.

¿Alguien me echa una mano? Llevo Kernel Bruce.
Y una calibracion de bateria?
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/10/14, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
A mi me está pasando también. Y eso que llevo casi un mes con la ROM y sacando muy buenos consumos. Pero ahora el rendimiento ha disminuido bastante, estoy teniendo unos bajones de bateria impresionantes.

No sé que hacer, ya he probado a hacer un wipe cache & dalvik y nada, no mejora.

¿Alguien me echa una mano? Llevo Kernel Bruce.
Recalibra la bateria y reinstala el kernel
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/14, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

como re calibras la bateria porque yo con bruce kernel le saco 3 horas y si no lo uso igual se baja rapido la bateria q hago ??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/14, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Esta la apk Battery Calibrator, creo que habia un tuto pero no lo recuerdo, era algo asi. La instalas, cargas el movi hasta el 100%, abres la apk y le das a calibrate ANTES de desenchufarlo, despues lo exprimes hasta apagar, insiste encendiendo hasta que no haga nada, y despues lo vuelves a cargar hasta el 100%, creo que es algo asi. Los consumos dependen de muchos factores, yo en red movil y con brillo automatico no suelo sacar mas de 3, tengo muchos modulos xposed y lo toqueteo mucho, pero por ejemplo de eso a tenerlo en wifi con la misma configuracion de pantalla me ha llegado a 5h largas... Pero de ahi parriba tengo e verlo yo anoser ke sea con brillo fijo al minimo y sin xposed ni consumos de otro tipo. Por cierto tambien uso greenify, para que me congele todo lo innecesario....
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/14, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
A mi me está pasando también. Y eso que llevo casi un mes con la ROM y sacando muy buenos consumos. Pero ahora el rendimiento ha disminuido bastante, estoy teniendo unos bajones de bateria impresionantes.

No sé que hacer, ya he probado a hacer un wipe cache & dalvik y nada, no mejora.

¿Alguien me echa una mano? Llevo Kernel Bruce.
Por lo que veo es un problema generalizado que me va ha hacer pensar en cambiar de rom, a mi me pasa lo mismo rendimiento más bajo y aunque cuide la batería no llego en ningún caso a las 5:30-6 horas de pantalla, me estoy quedando en 4 y media al 20% antes con el mismo uso hacia casi 6 =(, además la ram la veo muy saturada y llega ha afectar a la multitarea, tengo el simple kernel v6 que es el que mejor me ha ido en consumo, temperatura y demás después el bruce y dorimanx.
Me temo que hay que buscar otra rom para conseguir 7 horas de pantalla.. Que pereza.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/14, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Y una calibracion de bateria?
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Recalibra la bateria y reinstala el kernel
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Esta la apk Battery Calibrator, creo que habia un tuto pero no lo recuerdo, era algo asi. La instalas, cargas el movi hasta el 100%, abres la apk y le das a calibrate ANTES de desenchufarlo, despues lo exprimes hasta apagar, insiste encendiendo hasta que no haga nada, y despues lo vuelves a cargar hasta el 100%, creo que es algo asi. Los consumos dependen de muchos factores, yo en red movil y con brillo automatico no suelo sacar mas de 3, tengo muchos modulos xposed y lo toqueteo mucho, pero por ejemplo de eso a tenerlo en wifi con la misma configuracion de pantalla me ha llegado a 5h largas... Pero de ahi parriba tengo e verlo yo anoser ke sea con brillo fijo al minimo y sin xposed ni consumos de otro tipo. Por cierto tambien uso greenify, para que me congele todo lo innecesario....
Muchas gracias a todos, intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial más preciso para el G2.
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Por lo que veo es un problema generalizado que me va ha hacer pensar en cambiar de rom, a mi me pasa lo mismo rendimiento más bajo y aunque cuide la batería no llego en ningún caso a las 5:30-6 horas de pantalla, me estoy quedando en 4 y media al 20% antes con el mismo uso hacia casi 6 =(, además la ram la veo muy saturada y llega ha afectar a la multitarea, tengo el simple kernel v6 que es el que mejor me ha ido en consumo, temperatura y demás después el bruce y dorimanx.
Me temo que hay que buscar otra rom para conseguir 7 horas de pantalla.. Que pereza.
Yo no sé si es problema de la ROM pero la verdad que no quiero cambiarla. Como he dicho intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial bien explicado para el G2

Por cierto, he notado que se me recalienta mucho el móvil, cuando antes con el mismo uso no me sucedia. Creo que tiene algo que ver con el problema de la bateria y no se si reinstalando la ROM y kernel se pueda solucionar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/14, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial más preciso para el G2.

Yo no sé si es problema de la ROM pero la verdad que no quiero cambiarla. Como he dicho intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial bien explicado para el G2

Por cierto, he notado que se me recalienta mucho el móvil, cuando antes con el mismo uso no me sucedia. Creo que tiene algo que ver con el problema de la bateria y no se si reinstalando la ROM y kernel se pueda solucionar.
Yo ya probé el calibrado y no ha mejorado nada de nada.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/14, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo ya probé el calibrado y no ha mejorado nada de nada.
Yo creo que tampoco lo haré. Si encuentras una ROM portada del G3 que no sea la Cloudy y vaya bien comentamelo por favor.

Por cierto, el consumo del proceso "Sistema operativo Android" me llega al 20%.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/10/14, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

si porque en stand by el telefono sigue consumiendo demasiada bateria que se podra hacer para eso o una rom que funciona bien para eso ayudaaa porfa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/10/14, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dushes Ver Mensaje
si porque en stand by el telefono sigue consumiendo demasiada bateria que se podra hacer para eso o una rom que funciona bien para eso ayudaaa porfa
Exacto, en el apartado de bateria en Ajustes veo que en standby sigue consumiendo bastante.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/10/14, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
A mi me está pasando también. Y eso que llevo casi un mes con la ROM y sacando muy buenos consumos. Pero ahora el rendimiento ha disminuido bastante, estoy teniendo unos bajones de bateria impresionantes.

No sé que hacer, ya he probado a hacer un wipe cache & dalvik y nada, no mejora.

¿Alguien me echa una mano? Llevo Kernel Bruce.
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Por lo que veo es un problema generalizado que me va ha hacer pensar en cambiar de rom, a mi me pasa lo mismo rendimiento más bajo y aunque cuide la batería no llego en ningún caso a las 5:30-6 horas de pantalla, me estoy quedando en 4 y media al 20% antes con el mismo uso hacia casi 6 =(, además la ram la veo muy saturada y llega ha afectar a la multitarea, tengo el simple kernel v6 que es el que mejor me ha ido en consumo, temperatura y demás después el bruce y dorimanx.
Me temo que hay que buscar otra rom para conseguir 7 horas de pantalla.. Que pereza.
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial más preciso para el G2.

Yo no sé si es problema de la ROM pero la verdad que no quiero cambiarla. Como he dicho intentaré calibrar la bateria si encuentro un tutorial bien explicado para el G2

Por cierto, he notado que se me recalienta mucho el móvil, cuando antes con el mismo uso no me sucedia. Creo que tiene algo que ver con el problema de la bateria y no se si reinstalando la ROM y kernel se pueda solucionar.
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo ya probé el calibrado y no ha mejorado nada de nada.
Otro al que le pasa igual, lleva 1-2 semanas que los ciclos no duran tanto
Tendra algo que ver el google play services?
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/14, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
Ketzer Ketzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: ENTEL
Les funciona el nfc? Cuando quiero compartir, sólo me da la opción del smartshare beam y no android beam..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/14, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo con red movil duro como mucho 3h... Y sufriendolas... Con wifi me dura algo mas... Pero nose... Con versiones anteriores a esta rom recuerdo sacar mucho mas tiempo de bateria... Esperemos que saquen una actualizacion de android L y se pueda ver esa optimizacion que tanto se espera de dicha version
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/10/14, 04:49:36
Array

[xs_avatar]
juanmpila juanmpila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto Z Play XT 1635-02
Tu operador: Personal
Entre al hilo para contar mi tema con la batería y me encuentro con que le pasa lo mismo a varios. cuando se asentó la batería luego de la instalación llegaba tranquilamente a las 6 6.30 hs de pantalla y ahora apenas voy llegando a las 4 hs, y también como leí en otros post me pasa que se me calienta el móvil cuando antes dando el mismo uso no lo hacía :/ alguna solución? cambio de rom?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/10/14, 07:31:45
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanmpila Ver Mensaje
Entre al hilo para contar mi tema con la batería y me encuentro con que le pasa lo mismo a varios. cuando se asentó la batería luego de la instalación llegaba tranquilamente a las 6 6.30 hs de pantalla y ahora apenas voy llegando a las 4 hs, y también como leí en otros post me pasa que se me calienta el móvil cuando antes dando el mismo uso no lo hacía :/ alguna solución? cambio de rom?
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Otro al que le pasa igual, lleva 1-2 semanas que los ciclos no duran tanto
Tendra algo que ver el google play services?
Pues no sé si la solución es cambiar de ROM, pero yo lo pienso hacer. Me da rabia porque ésta sí que me había convencido, pero si nadie parece tener una solución cambiaré la ROM.

No tengo un móvil de 3000mAh para que me aguante igual que mi antiguo Nexus 4.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/14, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo ya la he quitado y me da la sensación de que la autonomía va ha volver ha ser lo que era, he leído que también había quejas con la cloudy v2, asique he puesto la cloudy v1.3 v3 de richi que está en el volumen iii post 1009, he visto a varios usuarios que volvían de la v2 a esta por el tema de la batería. Comentaré que tal el primer ciclo.

Aquí la tenéis :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878369&page=51
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 16/10/14 a las 08:51:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 16/10/14, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
10victor10 10victor10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Yo estoy igual con el tema de la bateria, está empezando a ir regular.. y a descargarse mas rápido.. pero me da pena quitar la rom, porque por lo demás me va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 06:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /