![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero de esas de 3300 o 6200?
|
|
|
|
Cita:
parece que si que va bien . ![]() |
|
||||
|
||||
2600 del chino chino jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va de lujo si, yo estoy todo el día con WhatsApp así q 4,30h me los da sin ningún problema
|
|
Si me da tiempo postearé mi ciclo pero me da que no me va a dar tiempo 😈
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola genteee!!! Lo primero, magnifica idea de este post, estare atento para aprender algo mas de los maestros en la materia jeje
Por otro lado tengo una pregunta: he buscado y rebuscado, pero no encuentro ningun kernel que tiene el governor InteractiveX. Es que no lo implementa ninguno? En caso de que no, habria alguna manera de conseguirlo? Gracias y un saludo compis!!! |
|
|
Cita:
De conseguirlo no, ya que si no lo tiene el kernel en cuestion no se le puede implementar. Pero el thunder lleva el interactive y el interactive x esta basado en el. El interactive hace el cambio de frecuencia mas rapido al alza.Y el interactivex la ralentiza para mejorar el consumo y la fluidez. De todas formas a ver si algun compi sabe que kernel lo incorpora. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
¿Qué tipo de batería usáis?
Se me hace extraño ver una batería al 1% no estar cargando y que siga en funcionamiento, algo que también se me hace extraño de algunas capturas de pantalla es tener desmarcado el porcentaje y sin embargo que se "vea" arriba. Será obsesión mía pero yo por lo menos no tocaría nunca los niveles de seguridad de recarga de la batería ya que se pueden convertir en pilas de usar y tirar; y bajo mi corto puto de vista se ha tenido que tocar para ver la batería al 1%. O decirme en qué me estoy confundiendo, porque a mí se me hace extraño. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En cuanto a no tener marcado el porcentaje y que se vea arriba, es muy sencillo si tienes 202 imágenes png por cada batería (una por cada porcentaje y una full, y además 101 más para las animaciones de carga). Tampoco entendí lo de los niveles de seguridad de recarga. |
|
Pues que se me hace extraño que un teléfono con la batería al 1% no esté directamente apagado, ya que para esto se tiene que haber bajado bastante el nivel de alerta de batería baja.
Si haces una captura de pantalla y tienes desmarcado mostrar el porcentaje como es que aparece en la barra superior, y con un porcentaje de 1% no sé que tensión tendrá esa batería para aguantar el funcionamiento y poder hacer capturas de pantalla. Por eso preguntaba por el tipo de batería que lleváis puesta. El nivel de seguridad para la recarga me refiero a cuando da la alerta y se apaga el teléfono por batería baja, si se baja en exceso la batería puede convertirse en una pila de usar y tirar ya que por más que quieras si baja de determinado nivel no consigues recargalarla bajo ningún concepto. |
|
|
Cita:
Si quieres visita este enlace y verás un ejemplo de cómo se hace: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748407 Ah...y lo que dices de que no se pueden hacer capturas por debajo del 5% no es correcto. Lo que no se puede es hacer fotos con la cámara, pero capturas de pantalla sí. Y no se tiene que modificar nada para ello. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo suelo de vez en cuando dejar que la batería se agote en su totalidad, y cargarla luego al 100% después la dejo cargando un par de horas más. No se donde lo leí, pero creo que fue van, quien me paso el artículo. Y ahí decía que era más que bueno el hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo tomes a mal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Vanvuelven, y de mi mal inglés lo único que veo ahí son líneas de comandos y hexadecimales, rehuyo de eso como de la peste y no me entero de nada.
Si no digo que no se pueda hacer, lo que me extraña es que podáis volver a recargar la batería si la dejáis agotar por completo, es básico que si una batería sobre todo estanca baja de nivel no puede volver a ser recargada ya que necesita un nivel mínimo de carga para poder proceder a la recarga. Juanitolopillo si lo de los ciclos no lo discuto; y sí, es bueno hacerlo, pero lo que me extraña es lo anterior, ya que si la agotas totalmente me extraña que pueda volver a ser recargada. Y en su totalidad normalmente se refiere a que se apague solo no a que la agotes por completo. He usado ROM's cocinadas y nunca las he visto bajar al 1%. P.D. Si lo pregunto es porque no lo entiendo Serendib, no me voy a tomar a mal las contestaciones, si lo pregunto es para entenderlo, si quieres saco yo baterías de hace un año sin uso y también puedo utilizarlas y esperar a que el teléfono termine de agotarlas; aunque normalmente para dejarlas guardadas las dejo con un nivel de carga de más o menos el 80%, aunque alguna que otra olvidada se quedó guardada sin cargar y al volver a colocarlas el teléfono funcionaba perfectamente hasta que se agotaban. Última edición por tzadkiel2 Día 06/10/14 a las 22:06:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:50 (GMT +2)