|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy probando esta ROM y de momento funciona muy bien!
![]() Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
No se si eso lo habrán solucionado en la V2, pero es norma estando en una OMV
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/xpos...aming-t2420249 |
|
||||
|
||||
Pruebas V2;
Recovery: Cuando la instalas por recovery al terminar te dice si deseas flashear superSU, luego iniciada la rom te avisara y podrás instalar los permisos root sin necesidad de ningún zip. ROM: Varios reinicios al intentar mostrar las redes disponibles en el menú de configuración, nadas mas instalar, al final pude pasar el menú. Música correctamente, se pausa al usar el navegador web al cargar paginas (Stock) Navegador Web Stock, de vez en cuando parpadea la pantalla, lag. Cámara, correctamente funcionando. Pantalla, Ningún lag al desbloquear Screen Mirroring no habilitado como en muchas 4.4.2/4.4.4 (PORTS NOTE Y DERIVADOS) motivo por el cual vuelvo a 4.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que esta ROM "Oficial no Oficial" la terminen de pulir y esté al 100% a finales de año
![]() |
|
||||
|
||||
A mi de momento todo me va incluyendo la salida hdmi.
La R de roadmin lo he solucionado con un modulo de National roadming y xplosed. Por lo demas todo perfecto
|
||||
|
||||
Yo de momento todo funciona bien.
Solo que al arrancar me pide no se que permisos, siempre. No me carga la batería. Tengo una de 7.000ma. Tuve que usar el cargador de una tableta que tiene más amperios. Y lo de la R de roning. Ahhh el primer día se desconectaba la Wifi unos segundos alguna vez. Comentar que la tengo como segunda ROM y que costó que arrancara. Se quedaba en el logotipo siempre, hasta que desde la primera ROM hice los Güipes, Caché y dalkin. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con el arter97.
Como es el mismo desarrollador, pensé, igual va. Y al usar un kernel propio, lo instalé tal cual. Se instala la ROM y ya está, sin tener que meter el kernel arter97. El Boeffa Sound, aTwaks y aSwitch, van, sólo hay que instalar el busybox. No he tenido tiempo de ver si realmente funcionan. AdiosES.
![]() Última edición por XanTayo Día 02/10/14 a las 10:24:23. |
|
||||
|
||||
con el arter97.
Como es el mismo desarrollador, pensé, igual va. Y al usar un kernel propio, lo instalé tal cual. Se instala la ROM y ya está, sin tener que meter el kernel arter97. El Boeffa Sound, aTwaks y aSwitch, van, sólo hay que instalar el busybox. No he tenido tiempo de ver si realmente funcionan. AdiosES. ![]()
|
||||
|
||||
Hoy me he puesto a probar esta rom pero por desgracia me veo volviendo a la 4.3. Porque no se conecta por wifi y siempre me marca la R de roaming estando en Jazztel.
|
|
||||
|
||||
arter97 va a sacar una V3 con kernel boeffla y se podrá habilitar el 2G
![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no tengo problema alguno con el wifi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
arter, venga
![]() La v2 me dio buenas sensaciones, pero tuve un par de reinicios aleatorios y la quité. Espero la v3 con ansias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con esta rom, en la v2 no tuve ningun problema con lo de roaming y el wifi, todo iba muy bien, al inicio aveces se me quedaba pegado y se reiniciaba solo , pero una vez iniciado, la rom va muy bien y no se pega para nada, lo único malo es lo de Screen Mirroring que no funciona y es una lastima, solo por eso me paso a una rom 4.3. Esperando la v3.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|