![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena he lanzado lo que me dices y me sigue pasando lo mismo las mismas letritas rojas........
he lanzado ese archivo renombrado con el nombre de recovey.img y cuando lo reseteo sigue igual. Supongo que si el problema debera de esta en la rom-. Gracias por vuestra colaboracion Última edición por iracamu Día 24/09/14 a las 19:37:01 |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias he conseguido entrar en el recovery de ClockworkMod.
Ahora viene otro problema que no puedo dejarlo de casa y la root que previamente le meti me dice que no la reconoce..... |
|
mmm... puede que este equivocandome, pero nuestro HOS tiene algo asi como dos IMEI. Mira por el foro, pero han tenido problemas al respecto mas personas
|
|
||||
|
||||
Bueno yo finalmente con la ROM maximus he podido liberar el móvil, ahora solo me queda el tema de s-off, que se me esta atascando un poco...
Saludis |
|
||||
|
||||
Prueba este método parece mas difícil de lo que es, sólo sigue los pasos y verás cómo lo tienes en un ratejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7643537 |
|
|
Cita:
Pero si para instalar la Maximus necesitas ser S-OFF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puede ser... Lo he mirado y soy s-on.... Es la maximus hd, no vaya a ser otra..
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|