|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la Surface yo la veo mas como una especio de portatil, pequeño es verdad pero que para segun que cosas la veo justa y es cara, para mi una tablet es algo para cosas mas normalitas que te pueda ayudar en algunas cosas pero como tablet no lo veo como un portatil Pero esto ya va a gusto de cada uno |
|
|
||||
|
||||
Perdonarme chicos, pero nos hemos desviado del tema....
Esto no es WP contra todos, el compañero ha preguntado si merece la pena cambiar un LG G Flex por un Lumia 1520 y la respuesta es.....si. Creo que es él que debe de valorar el cambio de SO, no nosotros, no sabemos que tipo de APPs utiliza o si utiliza la radio FM o lo que utilice, es él el que debe de valorar el cambio, hemos mezclado terminales con SOs. |
Gracias de parte de: | ||
|
Nokia es bueno pero wp me parece un so atrasado 5 años algo tan simple como tener un reproductor de música decente o de bajar videos y que se muestren en la carpeta de videos y no los muestra solo sale esa cosa de xbox que no se ni para que es ahora el navegador muestra Facebook todo descuadrado las imágenes salen incompletas y no poder colocar otro navegador seamos honestos wp esta desfasado por mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siguen desviandonos del tema |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente no se xk abriste este hilo preguntando x un terminal cuando eres tu el que acaba hablando de WP.... deberían cerrar el hilo, es un sinsentido..y atenta claramente con la filosofía de los foros, es decir abren hilos solicitando ayuda cuando x lo visto no la necesitan....... |
|
||||
|
||||
Ah pero éste es el mismo que lo abrió? ya el conejo me "arriscó" la perra... (dicho popular jeje)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|