![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La solucion es esta:
Goto privapp folder and delete semcmusic.apk and than open update center click on refresh and download the walkman and your problem wil be solved |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora mi problema es en el whatsapp + al intentar descargar un tema en la funcion PLUS se queda pillado .
|
|
||||
|
||||
Lo del walkman tiene fácil solución, con rootExplorer lo eliminais, de system/app o privapp no me acuerdo, y descargas la ultima versión lo instalais y arreglado, en cambio me he encontrado que no funciona el lanzador de smallapps, alguien le ha pasado? Lo he solucionado borrandolas, total, no las uso apenas. Las transiciones son muy guapas, pero un poco lentas , lo he arreglado en opcs desarrollador y las he dejado a 0'5, por lo demas, estupenda rom
|
|
igual es una pregunta tonta.... pero no tengo muy claro si la v1 y la v2 son roms distintas o la v2 lleva todo lo de la v1 mas los añadidos....
|
|
||||
|
||||
La v2 es solo una actualización de 140mb de la v1, has se instalar la v1 antes
|
|
||
Cita:
Cita:
Actualizado el primer post con los enlaces para la nueva v2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar la nueva v2 si tienes instalada la antigüa???
|
|
||||
|
||||
increible esta rom la tengo desde cuando lo saco y es como una moto .parece que es un xperia z1 mi z
|
|
La he vuelto a instalar hace un rato y quería comentaros que he encontrado una solución al problema con el menú avanzado de reinicio, cuando aparece el mensaje " Almacenamiento USB quitado " en lugar " Reinicio avanzado". Tenéis que bajaros el módulo Advanced Power Menu+ (APM+) desde el instalador Xposed. Una vez instalado lo ejecutáis, elimináis el "reinicio" que viene con la rom e instaláis el que incluye el módulo APM+. Como prueba de lo que os comento, a continuación os pongo una captura de mi teléfono:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero a mi me gustaban esas transiciones ,como puedo volver a activarlas despues de haber instalado esta nueva version de la V2?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya se que reinstalando se puede esa no era la cuestion pero da igual ya me e buscado las habichuelas de otra manera , de todas maneras se agradece tu intento de solucion, gracias.
|
|
||||
|
||||
Por cierto jugando al fifa 15 team edition va de lujo con esta rom pero no se esconde el navbar automaticamente como suele hacer con otros juegos.
|
|
gracias big z
Cita:
|
|
A ver, aquí va un minitutorial de cómo hacerlo, espero que se entienda bien. Ya sabéis que el módulo lo tenéis que haber descargado y activado en Xposed, para ello es necesario seleccionarlo y reiniciar el móvil.
La siguiente pantalla es la principal del módulo APM+: ![]() Dentro del menú principal, pincháis en ajustes y pulsáis la tecla de virtual (softkey) de retroceso que es desde donde vais a agregar o eliminar los distintos elementos que formarán el menú avanzado. Si pincháis en "Tema/Tema de iconos", podréis seleccionar cómo queréis que se vean los iconos del menú, incluso personalizarlos. ![]() En la pantalla de abajo, aparece lo que veréis si pulsáis sobre cualquiera de los elementos del menú avanzado. El ejemplo de abajo es con la opción reiniciar, pulsando "eliminar este producto", lo borráis del menú que es lo que tenéis que hacer con el que viene de serie con la rom y que está mal. Luego, desde "agregar elementos" añadís la nueva opción de reinicio pulsando en "nuevos elementos". ![]() Desde la última pantalla que veis a continuación, podéis añadir diferentes opciones al menú avanzado e incluso recuperar los eliminados desde la opción "Elemento Stock (que se ha eliminado): ![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 23/09/14 a las 18:34:28 |
|
Gracias maestro Big z
|
|
Gracias por lo de maestro, pero no me lo merezco, te lo aseguro.
Por cierto, mañana tendremos la v3 que sigue corrigiendo algunos pequeños fallos: Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
Con esta actuación no va el YouTube
|
|
|
Cierto. Instala la versión 5.7.41 que funciona sin problemas y no la actualices porque si lo haces dejará de funcionarte.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|