![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! malos tiempos, yo estoy igual, si los tuviese no la vendia! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!! ;)
Aun no se como todavía no se ha vendido, ninguna doble he visto de este peso y caracteristicas por este preciazo, en fin corren malos tiempos en lo que a economía se refiere, pero que no decaiga el animo, ojalá pueda alguien disfrutarla lo que yo no he podido, esta perfecta y recién revisada por mi tendero de todo. 900€ envió incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima por que la bici está guapisima, paisano suerte en la venta que si no le hubiera pillado manía a las dobles me la compraba yo jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja manía porque si son mu dóciles y con los bloqueos todo se arregla, eso es porque no has probado una como esta, ajaja ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te la anuncie en foro MTB, me dices, creo que tengo permisos para hacerlo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio, la bici me costo 2400€ la vendo por 900€ con envio incluido, desde mi punto de vista creo que es muy buen precio (teniendo en cuenta el poco uso y que el cuadro tiene garantia hasta 2017 y que solo pesa 11,4kg siendo doble), en cualquier tendero se pueden comparar precios de componentes que monta la mía, y ahí veras si el precio es interesante o no. Ahora mismo estoy hablando con un compañero interesado, si el no se la queda te mando MP y hablamos! ;) Muchas gracias!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la bici, no entiendo mucho, pero se que es un makinon, es más lo he comentado a varios compañeros de kurro y alguno se que la ha estado mirando, lo dicho mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo entendí yo de manera favorable, por lo que no hay ofensa ni nada, con lo que no te preocupes, y te agradezco el favor de querer exponerla en el foro de mtb. ;) Me ha mandado un mensaje el compañero Thepucnic diciéndome que se la queda, así que si no hay ningún problema tendrá nuevo dueño. ![]() Os comentaremos por aqui cuando se cumplimente pago, envio y recepción. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mientras le pueda comprar el coche a la mujer para ir al trabajo ya es suficiente! ^^
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»