|
||
|
||||
|
||||
No me lo dice en el market, me lo dice el locale. Me sale un cartelito que me da la opción de ir al market a actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me ha caducado la beta... ¿alguien la tiene a mano? :-D
gracias!
|
||||
|
||||
¿algún alma caritativa nos cuelga por aqui el Locale 1.0.5? Alguna mejora traerá...
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ Mil gracias jocaferlo !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero!
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues al final no me ha tocado más remedio que pasarme a la "de pago".
Un truco y una pregunta: El truco: (que viene explicado en la ayuda, que casi nadie se suele leer ![]() En las condiciones se pueden poner hasta tres condiciones del mismo tipo, que actúan como condiciones lógicas "O" manteniendo pulsado el botón de añadir condición. Por ejemplo, para una condición horaria, se puede poner 3 rangos diferentes: de 12 a 1 de 3 a 5 y de 17-18h por ejemplo. Yo hasta ahora creaba tres situaciones diferentes... La pregunta: En las preferencias de localización, ¿podéis configurar el habilitar sólo la de red? Juraría que con la beta podía pero ahora por narices me activa Wi-fi. Me he dado cuenta hoy, porque la batería me duraba sensiblemente menos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues al final no me ha tocado más remedio que pasarme a la "de pago".
Un truco y una pregunta: El truco: (que viene explicado en la ayuda, que casi nadie se suele leer ![]() En las condiciones se pueden poner hasta tres condiciones del mismo tipo, que actúan como condiciones lógicas "O" manteniendo pulsado el botón de añadir condición. Por ejemplo, para una condición horaria, se puede poner 3 rangos diferentes: de 12 a 1 de 3 a 5 y de 17-18h por ejemplo. Yo hasta ahora creaba tres situaciones diferentes... La pregunta: En las preferencias de localización, ¿podéis configurar el habilitar sólo la de red? Juraría que con la beta podía pero ahora por narices me activa Wi-fi. Me he dado cuenta hoy, porque la batería me duraba sensiblemente menos. Saludos. ![]() Habrá que leer la ayuda, es verdad que a veces encuentras trucos muy prácticos como este. A la pregunta, ni idea, no uso las situaciones basadas en localización. |
|
||||
|
||||
mal Locale, MAL
es el primer programa que veo en mi vida que EMPEORA al subir de versión. Y el problema lo veo todavía mayor, porque no solo ha subido de versión, sino que pasa a ser de pago (y no barata precisamente!)
La veo menos intuitiva, menos opciones, menos "condiciones",..... y para colmo, ahora aparece SIEMPRE el iconito de Locale en la Barra de Notificaciones, alegando que es una característica obligatoria en Android 2.0. En la Beta no aparecia el icono (solo al cambiar de situación, y también se podía desactivar). No me gusta tener la barra de notificaciones cargada, y menos con un icono que no voy a usar. Solo por ese detallito, busco alternativas al Locale. NO me gusta. He usado la beta desde que salió y estaba más que contento.... ayer al caducarme la beta, decepción total! |
|
||||
|
||||
es el primer programa que veo en mi vida que EMPEORA al subir de versión. Y el problema lo veo todavía mayor, porque no solo ha subido de versión, sino que pasa a ser de pago (y no barata precisamente!)
La veo menos intuitiva, menos opciones, menos "condiciones",..... y para colmo, ahora aparece SIEMPRE el iconito de Locale en la Barra de Notificaciones, alegando que es una característica obligatoria en Android 2.0. En la Beta no aparecia el icono (solo al cambiar de situación, y también se podía desactivar). No me gusta tener la barra de notificaciones cargada, y menos con un icono que no voy a usar. Solo por ese detallito, busco alternativas al Locale. NO me gusta. He usado la beta desde que salió y estaba más que contento.... ayer al caducarme la beta, decepción total! ![]() Yo también estaba contento con la beta, la nueva siempre la veo activa consumiendo recursos mientras que la antigua nunca la veía. En lo de menos intuitiva no estoy de acuerdo, a mí me gusta así, lo de menos condiciones...no he notado a faltar ninguna ¿cuales han quitado? Lo de la barra de notificaciones, según dicen, es porque de ese modo, el sistema no cierra la aplicación cuando necesita recursos. |
|
||||
|
||||
La verdad que si chic@s, tengo que reconocerlo: Locale se a vuelto loco, lo tengo instalado hace ya unos dias, pero desde ayer me conecta o por lo menos eso es lo que pretende, a la wifi de casa, por mas que he configurado que no lo haga, pasa de mi, lo peor es que cuando intenta hacerlo me desconecta del 3G y claro si estoy hablando por el gTalk a la mierda la conversacion
una pena, esperare a que salga una actualizacion o tendre que esperar a otra app directamente ![]() si alguien a conseguido solucionarlo que avise gracias a todos!!!
|
||||
|
||||
Pues debo estar loco porque a mi la nueva me va mucho mejor que la beta. Las situciones con localización son en espacios cerrados y apenas tengo problemas con ellas que se supone que son las que más problemas dan.
En cuanto a lo que decís que os enciende el wifi para localizaros pues lei en la pagina oficial que lo encendía y lo apagaba el solito para localizar, pero se supone que cuando ha terminado te lo apaga. A mi por lo menos no he notado que me lo encienda. Saludos Última edición por jdyb Día 06/02/10 a las 19:19:55. |
|
||||
|
||||
La verdad que si chic@s, tengo que reconocerlo: Locale se a vuelto loco, lo tengo instalado hace ya unos dias, pero desde ayer me conecta o por lo menos eso es lo que pretende, a la wifi de casa, por mas que he configurado que no lo haga, pasa de mi, lo peor es que cuando intenta hacerlo me desconecta del 3G y claro si estoy hablando por el gTalk a la mierda la conversacion
una pena, esperare a que salga una actualizacion o tendre que esperar a otra app directamente ![]() ![]() ![]() Locale 1.0.6 (February 4, 2010)
![]() |
|
||||
|
||||
Al menos ya tenemos (en beta) la opción de hacer backup:
http://www.twofortyfouram.com/backup.apk La acabo de encontrar así que ni la he probado, supongo que funciona. |
|
||||
|
||||
¿Puedes explicar mejor eso del backup? Para que sirve, que es un plugin?
Voy a ver si encuentro la nueva versión por algún sitio. Y otra cosa contraria a las que les ocurre a ustedes que se me olvidó comentar es que yo siempre he tenido el servicio locale corriendo en el advanced task manager incluso en la beta, por eso ahora no me resulta extraño que este. Lo del iconito no me trago que sea obligatorio (no soy un experto en android) pero me fijo en el WaveSecure y ni tiene servicio corriendo en el Advanced task ni icono en la bandeja y doy por hecho de que siempre está activo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a medio dia me metere en la web del Locale para putear un poco XDDD
Lo curioso es que esto de la wifi solo me pasa cuando estoy en casa cada 5 minutos creo, en el curro o en la calle no, supongo porque no pilla wifis cerca saludos
|
||||
|
||||
¿Puedes explicar mejor eso del backup? Para que sirve, que es un plugin?
Voy a ver si encuentro la nueva versión por algún sitio. Y otra cosa contraria a las que les ocurre a ustedes que se me olvidó comentar es que yo siempre he tenido el servicio locale corriendo en el advanced task manager incluso en la beta, por eso ahora no me resulta extraño que este. Lo del iconito no me trago que sea obligatorio (no soy un experto en android) pero me fijo en el WaveSecure y ni tiene servicio corriendo en el Advanced task ni icono en la bandeja y doy por hecho de que siempre está activo. Saludos ![]() El backup te permite hacer una copia de seguridad de todas las situaciones. Se guarda en un archivo en la SD, de esa manera, aunque desinstales el programa, al volver a instalarlo te lo detecta y puedes restaurarlo. Al instalar el archivo agrega una opción en el menú: Backup. |
|
|
||||
|
||||
la 1.0.6 ya ha salido por lo visto, alguien tiene la full localizada?
|