Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
No me lo dice en el market, me lo dice el locale. Me sale un cartelito que me da la opción de ir al market a actualizar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
No me lo dice en el market, me lo dice el locale. Me sale un cartelito que me da la opción de ir al market a actualizar.

Saludos
Si, ya lo vi, ahora también me pasó a mi.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1

A mí me ha caducado la beta... ¿alguien la tiene a mano? :-D
gracias!

Mi evolución: Motorola D520, Nokia 3310, Nokia 6100, SE t610, Moto v550, Nokia 7610, v1620 (qtek 9090), Qtek 8310, Qtek S200, HTC Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
¿algún alma caritativa nos cuelga por aqui el Locale 1.0.5? Alguna mejora traerá...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
¿algún alma caritativa nos cuelga por aqui el Locale 1.0.5? Alguna mejora traerá...
Ahí va:
http://bit.ly/aqYSia
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/10, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
¡¡¡¡ Mil gracias jocaferlo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1

Gracias compañero!

Mi evolución: Motorola D520, Nokia 3310, Nokia 6100, SE t610, Moto v550, Nokia 7610, v1620 (qtek 9090), Qtek 8310, Qtek S200, HTC Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues al final no me ha tocado más remedio que pasarme a la "de pago".
Un truco y una pregunta:

El truco: (que viene explicado en la ayuda, que casi nadie se suele leer )

En las condiciones se pueden poner hasta tres condiciones del mismo tipo, que actúan como condiciones lógicas "O" manteniendo pulsado el botón de añadir condición. Por ejemplo, para una condición horaria, se puede poner 3 rangos diferentes: de 12 a 1 de 3 a 5 y de 17-18h por ejemplo. Yo hasta ahora creaba tres situaciones diferentes...

La pregunta:

En las preferencias de localización, ¿podéis configurar el habilitar sólo la de red? Juraría que con la beta podía pero ahora por narices me activa Wi-fi. Me he dado cuenta hoy, porque la batería me duraba sensiblemente menos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Pues al final no me ha tocado más remedio que pasarme a la "de pago".
Un truco y una pregunta:

El truco: (que viene explicado en la ayuda, que casi nadie se suele leer )

En las condiciones se pueden poner hasta tres condiciones del mismo tipo, que actúan como condiciones lógicas "O" manteniendo pulsado el botón de añadir condición. Por ejemplo, para una condición horaria, se puede poner 3 rangos diferentes: de 12 a 1 de 3 a 5 y de 17-18h por ejemplo. Yo hasta ahora creaba tres situaciones diferentes...

La pregunta:

En las preferencias de localización, ¿podéis configurar el habilitar sólo la de red? Juraría que con la beta podía pero ahora por narices me activa Wi-fi. Me he dado cuenta hoy, porque la batería me duraba sensiblemente menos.

Saludos.
El truco muy bueno, yo también tenía cuatro situaciones que se diferenciaban sólo en el horario, ahora está más simplificado.
Habrá que leer la ayuda, es verdad que a veces encuentras trucos muy prácticos como este.

A la pregunta, ni idea, no uso las situaciones basadas en localización.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

mal Locale, MAL

es el primer programa que veo en mi vida que EMPEORA al subir de versión. Y el problema lo veo todavía mayor, porque no solo ha subido de versión, sino que pasa a ser de pago (y no barata precisamente!)

La veo menos intuitiva, menos opciones, menos "condiciones",..... y para colmo, ahora aparece SIEMPRE el iconito de Locale en la Barra de Notificaciones, alegando que es una característica obligatoria en Android 2.0. En la Beta no aparecia el icono (solo al cambiar de situación, y también se podía desactivar). No me gusta tener la barra de notificaciones cargada, y menos con un icono que no voy a usar.
Solo por ese detallito, busco alternativas al Locale.

NO me gusta. He usado la beta desde que salió y estaba más que contento.... ayer al caducarme la beta, decepción total!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
es el primer programa que veo en mi vida que EMPEORA al subir de versión. Y el problema lo veo todavía mayor, porque no solo ha subido de versión, sino que pasa a ser de pago (y no barata precisamente!)

La veo menos intuitiva, menos opciones, menos "condiciones",..... y para colmo, ahora aparece SIEMPRE el iconito de Locale en la Barra de Notificaciones, alegando que es una característica obligatoria en Android 2.0. En la Beta no aparecia el icono (solo al cambiar de situación, y también se podía desactivar). No me gusta tener la barra de notificaciones cargada, y menos con un icono que no voy a usar.
Solo por ese detallito, busco alternativas al Locale.

NO me gusta. He usado la beta desde que salió y estaba más que contento.... ayer al caducarme la beta, decepción total!

Yo también estaba contento con la beta, la nueva siempre la veo activa consumiendo recursos mientras que la antigua nunca la veía. En lo de menos intuitiva no estoy de acuerdo, a mí me gusta así, lo de menos condiciones...no he notado a faltar ninguna ¿cuales han quitado?
Lo de la barra de notificaciones, según dicen, es porque de ese modo, el sistema no cierra la aplicación cuando necesita recursos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
La verdad que si chic@s, tengo que reconocerlo: Locale se a vuelto loco, lo tengo instalado hace ya unos dias, pero desde ayer me conecta o por lo menos eso es lo que pretende, a la wifi de casa, por mas que he configurado que no lo haga, pasa de mi, lo peor es que cuando intenta hacerlo me desconecta del 3G y claro si estoy hablando por el gTalk a la mierda la conversacion

una pena, esperare a que salga una actualizacion o tendre que esperar a otra app directamente

si alguien a conseguido solucionarlo que avise

gracias a todos!!!
Viejo 06/02/10, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues debo estar loco porque a mi la nueva me va mucho mejor que la beta. Las situciones con localización son en espacios cerrados y apenas tengo problemas con ellas que se supone que son las que más problemas dan.

En cuanto a lo que decís que os enciende el wifi para localizaros pues lei en la pagina oficial que lo encendía y lo apagaba el solito para localizar, pero se supone que cuando ha terminado te lo apaga. A mi por lo menos no he notado que me lo encienda.

Saludos

Última edición por jdyb Día 06/02/10 a las 19:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por mauaunot Ver Mensaje
La verdad que si chic@s, tengo que reconocerlo: Locale se a vuelto loco, lo tengo instalado hace ya unos dias, pero desde ayer me conecta o por lo menos eso es lo que pretende, a la wifi de casa, por mas que he configurado que no lo haga, pasa de mi, lo peor es que cuando intenta hacerlo me desconecta del 3G y claro si estoy hablando por el gTalk a la mierda la conversacion

una pena, esperare a que salga una actualizacion o tendre que esperar a otra app directamente
Ya lo he escrito en otro hilo pero lo repito aqui. El problema está en el escaneo automático de redes Wi-Fi que desde la version 1.0 ha implementado el señor Carter (el desarrollador de Locale). Despues de las quejas de los usuarios, Carter hizo que se desactivara este escaneo si el radio de la localizacion que pones es mayor de 2km pero todavia es insuficiente. Darle un par de votos en la web de sugerencias de Locale a ver si hace caso a los usuarios de una vez. De todas formas, en la ultima version de Locale 1.0.6 parece que el sistema va mejor:
 Cita:
Locale 1.0.6 (February 4, 2010)

• Better location detection and battery life by working around an Android bug that could cause Wi-Fi location detection to fail
  • Now detects and ignores bad location data coming from Google
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos ya tenemos (en beta) la opción de hacer backup:

http://www.twofortyfouram.com/backup.apk

La acabo de encontrar así que ni la he probado, supongo que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Puedes explicar mejor eso del backup? Para que sirve, que es un plugin?

Voy a ver si encuentro la nueva versión por algún sitio. Y otra cosa contraria a las que les ocurre a ustedes que se me olvidó comentar es que yo siempre he tenido el servicio locale corriendo en el advanced task manager incluso en la beta, por eso ahora no me resulta extraño que este.

Lo del iconito no me trago que sea obligatorio (no soy un experto en android) pero me fijo en el WaveSecure y ni tiene servicio corriendo en el Advanced task ni icono en la bandeja y doy por hecho de que siempre está activo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Pues a medio dia me metere en la web del Locale para putear un poco XDDD

Lo curioso es que esto de la wifi solo me pasa cuando estoy en casa cada 5 minutos creo, en el curro o en la calle no, supongo porque no pilla wifis cerca

saludos
Viejo 10/02/10, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
¿Puedes explicar mejor eso del backup? Para que sirve, que es un plugin?

Voy a ver si encuentro la nueva versión por algún sitio. Y otra cosa contraria a las que les ocurre a ustedes que se me olvidó comentar es que yo siempre he tenido el servicio locale corriendo en el advanced task manager incluso en la beta, por eso ahora no me resulta extraño que este.

Lo del iconito no me trago que sea obligatorio (no soy un experto en android) pero me fijo en el WaveSecure y ni tiene servicio corriendo en el Advanced task ni icono en la bandeja y doy por hecho de que siempre está activo.

Saludos

El backup te permite hacer una copia de seguridad de todas las situaciones. Se guarda en un archivo en la SD, de esa manera, aunque desinstales el programa, al volver a instalarlo te lo detecta y puedes restaurarlo.

Al instalar el archivo agrega una opción en el menú: Backup.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
la 1.0.6 ya ha salido por lo visto, alguien tiene la full localizada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 04:16:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /