|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la rom slim que habeis comentado a ver si me tira mejor que la que llevo. El kernel cual es el que recomendais flashear? Me gustaria tener mucha memoria RAM libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, lo probaré, ahora mismo la camara de video me da un poco igual quiero ram y rendimiento puro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, he instalado semaphore manager... Que config va mejor? onedemand o interactive? quiero rendimiento
otra cosa, donde puedo conseguir modems para kit kat? |
|
|
||||
|
||||
|
Zas, en toda la boca... Después de 5 meses he tenido que quitar Slim. El teléfono se ha vuelto literalmente loco y era absolutamente inutilizable...No he tenido más remedio que flasear desde 0, y me apetecía probar CM11, pero no ha habído manera... Después de flasear JVU, rootearlo y flasear cm10.2 Stable por el tema del recovery y la repartición de la sd, cada vez que he intentado flasear CM11 me abortaba la instalación.
He probado más de 20 veces, al final me he hartado, he flaseado Cm10.2 + Gapps y como me funcione medio bien, paso de flasear más hasta que me pille el Lenovo K910, el Meizu MX3 o el Xiaomi MI3. Ya se que los modelos que he dicho tienen nuevas versiones, peeeeero el presupuesto anda por los 200-220€ poco más o menos, así que esos son los principales candidatos para sustituir a mi ya decrépito GT I9000 ![]() O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda; ahora no me deja llamar de ninguna forma... He mirado el IMEI y está correcto, pero cuando marco, antes de dar el tono se corta la llamada...
Ahora mismo no tengo batería; cuando lo tenga cargado le doy otra oportunidad y si sigue sin funcionar, le meto SpeedRom o la Conspicuos black. Con lo bien que iba Slim, y ahora mismo estoy hasta los eggs de KK, Jelly Bean y alrededores. ![]() Taluego.
|
||||
|
||||
|
cuquello: ¿Has probado a meter la slim directamente desde jvu sin pasar por cyano?, lo digo porque me suena ese problema (sobre todo con cyano o mackay) y -desde hace tiempo- lo que hago es meter la rom directamente desde jvu. De echo he cogido la costumbre de -cuando estoy en jvu- meter en la sd varias roms y las gapps para tener recambio por si alguna me da fallo saltar a la siguiente. P.D: Yo seguramente me pase al moto g nuevo, me he quedao en el paro y mi presupuesto se a ido al garete así que por ese precio creo que no voy a encontrar nada mejor.
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cuestión de ir probando, depende de cada uno, a mí me suele ir mejor ondemand pero ya digo que cada galaxy es un mundo. Para los modems: http://www.badworker.net/i9000/Modem/AOSP
cuquello: ¿Has probado a meter la slim directamente desde jvu sin pasar por cyano?, lo digo porque me suena ese problema (sobre todo con cyano o mackay) y -desde hace tiempo- lo que hago es meter la rom directamente desde jvu. De echo he cogido la costumbre de -cuando estoy en jvu- meter en la sd varias roms y las gapps para tener recambio por si alguna me da fallo saltar a la siguiente. P.D: Yo seguramente me pase al moto g nuevo, me he quedao en el paro y mi presupuesto se a ido al garete así que por ese precio creo que no voy a encontrar nada mejor. ![]() Puede que sea que se ha jooorobado la sd, porque estoy intentando meter alguna otra Rom en la sd y no hay manera... No la monta ni conectando directamente al PC ni desde el recovery... De momento, voy tirando con un HTC Wildfire que teníamos por casa, pero vamos, la mierda es total... Voy a ver si meto Cm11 con Airdroid y si consigo que ande, perfecto, pero como siga sin poder llamar, meto una ginger directamente, y como me siga dando por saco, le pongo la JVU Rooteada y aguanto hasta Enero sea como sea. Y si sigue sin funcionar, pueeeees con el Wildfire... No es que me vuelva loco la idea, pero es lo que hay. Sobre lo que comentas del Moto G... Cierto que es una máquina, pero últimamente he estado indagando por otros foros, y la verdad es que a día de hoy hay teléfonos muy muy buenos, de marcas muy fiables a precios de escándalo... No te hablo de jiauhi wueuju wahouhau o similares, sino de Lenovo, Xiaomi, Nubia, Oppo, Meizu... Cierto que las compras son en China, y si hubiera problemas, pueeeeees eso, no es lo mismo poder llevar el teléfono al SAT que tener que contactar-entenderse, etc con los chinos, pero vamos, tienes un año de garantía, y la verdad es que tampoco conozco yo mucha gente que haya llevado el teléfono al SAT en garantía. Desde luego, si se rompe la pantalla, la cosa se pone interesante, en fin. Por eso, supongo que gastarse, digamos, 400€ en un teléfono de los que te estoy hablando supongo que sería una locura, pero unos 200... Cuando me toque, me voy a arriesgar. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
cuquello estoy con slim y va de escandalo una vez se asienta, a mi se me ha asentado en unas horas. Lo tengo con titanium quitado practicamente todo y solo usando lo que utilizo con el telefono. He probado el live OC, pero he tenido reinicios.
El kernel que lleva puesto es el ultimo semaphore S con el BIG MEM activado, y la camara funcionando perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no creo que desde JVU se pueda flasear... se ha comentado alguna que otra vez y supongo que el tema seguirá igual...
Puede que sea que se ha jooorobado la sd, porque estoy intentando meter alguna otra Rom en la sd y no hay manera... No la monta ni conectando directamente al PC ni desde el recovery... ![]() Ahora que lo dices si que puede ser lo de la sd, si es el caso obviamente yo miraría terminal nuevo porque no merece la pena calentarse la cabeza. Y lo de las marcas chinas precisamente has dado con mi pega principal: la compra a china y el tema de la garantía. Si no fuera por eso anda que no me hubiera pillado un xiaomi hace tiempo (hace que no cato una miui eones)
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo que le veo a la Slim es que el wifi va fatal, la navegacion lentisima, a veces deja de responder y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema fuera de la sdcard interna corrupta se puede intentar intercambiar la interna por la externa, la microsd, a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que ni los más veteranos nos salvamos de meter la pata...
Pasé toda la tarde mosca con el tema, y despues de darle mil vueltas al asunto, vuelvo a intentar comprobar el MD5 del zip QUE ERA EL CORRECTO, pero al cabo de un rato, vuelvo a mirar el zip Y RESULTA QUE POR LO QUE FUERA SE HABÍA CANCELADO LA DESCARGA Y SÓLO DESCARGÓ 35 Mb DE LA ROM, EN LUGAR DE LOS 212 QUE PESA LA ROM!! Pues claro, por eso me abortaba la instalación por muchas veces que lo intenté; total, no había NADA que flasear... Pero bueno, a parte de eso, el tema de la sd es tal como lo conté; por mucho que lo intentara YA CON CM10.2 FLASEADA no habia manera... Quité la depuración usb para que al conectar me salieran las 2 tarjetas (interna y extraíble) y sólo me aparecía la extraible. La quité y volví a probar 50 veces, cambiando de cable, cambiando el puerto del PC, peroooo que si quieres arroz, Catalina. Comento esto porque descargué Rom + Gapps de Cm11 ACTIVÉ AIRDROID QUE SÍ ME RECONOCIÓ LA SD INTERNA, pasé los archivos con Airdroid, caché y dalvik y padentro. En 5 minutos, TODO OK DE NUEVO, TELÉFONO FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN CON CM11 y además, vuelve a reconocerme las 2 tarjetas... En fin. Jodío Galaxy... Muchas gracias a todos por las aportaciones, y supongo que me quedo en Cyano una temporada, que ya hacía tiempo que no lo cataba y tiene pinta de no ir mal del todo. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Reconozco que esa es la pega principal para el 95% de la gente, pero vamos, yo por probar que no quede... el MI3, en tiendas de calidad contrastada, lo tienes a día de hoy por 220€... El Lenovo VibeZ K910 por 202€... Por ese precio, aquí lo único potable que puedes comprar es el Moto G, y para de contar... Intenta comprar un Sony, un HTC o un Samsung libre por ese precio, y compara prestaciones-acabados, etc. Te dan un teléfono como los que da el Marca con 25€ y 30 cupones... Para llorar. ![]() Pero el tema de la compra y la garantía está ahí, eso no se puede negar, pero vamos, ya comenté que yo no arriesgaría 400-450€ en una compra como la que estamos hablando, pero 200 poco más o menos sí, así que o mucho cambia el tema, o ya te digo que en Enero, me lanzo a la piscina. ![]() Espero que tenga agua, en fin. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
jeje que follon....
después de tantos flaseaos Cuquello22 el tamaño de la descarga jajaja.... ![]() pues yo ahora llevo unos dias probando las rom que aporta Rodman01 de xda y tengo que decir que me están gustando en estabilidad y rendimiento, en las que e probado os la recomiendo ahora llevo esta http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2837220 y me da pereza flasear por lo bien que va en todo... yo para cambiar de movil espero a que pase la moda del galaxy s 4 u otro que me interese y luego en mil anuncios los busco y compro mucho barato hay gente que cuidan muy bien el movil y les gusta cambiar por estar a la ultima sin saber los que tienen entre las manos jeje.. asi consegui este SGS x 100€ y el SGS2 x 150€ a y un iphone 4s de mi hijo por 140€ claro con paciencia y cerca de casa por cuestiones de garantia jejeje el S3 anda ya por 180€ y el S4 por 250€ un par de meses y a por ello.... un abrazo a todos.......
|
|
||||
|
||||
|
jeje que follon....
después de tantos flaseaos Cuquello22 el tamaño de la descarga jajaja.... ![]() pues yo ahora llevo unos dias probando las rom que aporta Rodman01 de xda y tengo que decir que me están gustando en estabilidad y rendimiento, en las que e probado os la recomiendo ahora llevo esta http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2837220 y me da pereza flasear por lo bien que va en todo... yo para cambiar de movil espero a que pase la moda del galaxy s 4 u otro que me interese y luego en mil anuncios los busco y compro mucho barato hay gente que cuidan muy bien el movil y les gusta cambiar por estar a la ultima sin saber los que tienen entre las manos jeje.. asi consegui este SGS x 100€ y el SGS2 x 150€ a y un iphone 4s de mi hijo por 140€ claro con paciencia y cerca de casa por cuestiones de garantia jejeje el S3 anda ya por 180€ y el S4 por 250€ un par de meses y a por ello.... un abrazo a todos....... ![]() ![]() Tomo nota para la próxima y cuando pueda le echo un vistazo al link que has puesto. Taluego!
|
||||
|
||||
|
ahora llevo esta http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2837220
![]()
|
|
||||
|
||||
|
jeje que follon....
después de tantos flaseaos Cuquello22 el tamaño de la descarga jajaja.... ![]() pues yo ahora llevo unos dias probando las rom que aporta Rodman01 de xda y tengo que decir que me están gustando en estabilidad y rendimiento, en las que e probado os la recomiendo ahora llevo esta http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2837220 y me da pereza flasear por lo bien que va en todo... yo para cambiar de movil espero a que pase la moda del galaxy s 4 u otro que me interese y luego en mil anuncios los busco y compro mucho barato hay gente que cuidan muy bien el movil y les gusta cambiar por estar a la ultima sin saber los que tienen entre las manos jeje.. asi consegui este SGS x 100€ y el SGS2 x 150€ a y un iphone 4s de mi hijo por 140€ claro con paciencia y cerca de casa por cuestiones de garantia jejeje el S3 anda ya por 180€ y el S4 por 250€ un par de meses y a por ello.... un abrazo a todos....... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberkin para mi si pero es cuestión de ya sabes jeje...
busca,compara, y si encuentras algo mejor dinoslo el foro jajaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||