|
Ya lo he solucionado os cuento como arreglarlo por si a alguien mas le pasa:
1º Cambiamos el idioma a Español EEUU 2º Vamos a Ajustes / Aplicaciones / todas y buscamos Busqueda de Google. 3º forzamos detencion y borramos primero el cache y segundo los datos 4º Abrimos google now y ya nos aparecera 5º Por ultimo ponemos de nuevo el idioma en Español y ya estaria solucionado |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos voy con la ultima de hells y probando governors y muchos me dan el systemandroid super alto mas que pantalla, ya le dado a wipes etc y seguimos igual
|
|
El stock es el mejor, pero si no te gusta prueba con Ultimate Unleashed Kernel en su version 76 estable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No llevo esta rom pero puede ser porque lleves el modo bolsillo activado.
|
|
||||
|
||||
Podéis ponerme el enlace de la ultima please? Ando mas perdio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si , esa es la ultima, la llevo con el ultimate unleashed
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la probaré con el de seria a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Esta es la ultima del unleashed? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15008412
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1409261664316.jpg Alguien sabe decirme como puedo solucionar el error que me aparece?
|
|
||||
|
||||
El kernel stock soporta synapse? (Pregunta que ya se habra respondido en el otro post pero no recuerdo)
|
|
||||
|
||||
Todos los kernels soportan Synapse. Solo hay que flasehar el zip del UKM.
|
|
||||
|
||||
Me lo podeis pasar? Se flashea al flashear ROM no?
|
|
||||
|
||||
Usando el buscador lo puedes encontrar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846856
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una autentica pasada esta ROM , siempre me a guastado . a ver si saco tiempo y la pruebo mas a fondo , de momento esta el multi
|
|
||||
|
||||
Hoy la meteré yo con con los dalvik/bionic del one y con el ultimo hellscore haber que tal ....eso si en multi...de mahdi con hells doctor R25 no me mueve ni chus!!!
|
|
|
Si , la verdad es que la fluidez es increible y con el kernel unleashed va como un tiro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|