Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniyoo Ver Mensaje
Vuelvo a tener de nuevo el problema de los SMS. A ver si HTC saca una solución ya. He visto que ha desaparecido del sito de soporte el parche que sacaron hace ya tiempo para SMS.

Acabo de hacer un soft reste (botoncito rojo al lado de la sim) y luego he vaciado la bandeja de salida y ya vuelvo a poder enviar sms

Me pregunto si en la nueva rom oficial 1.66 que han sacado, esta ya resuelto este problema que me parece importante! A ver si alguien que la haya puesto nos puede contestar? y también me gustaría saber cual es más rápida si esta nueva rom o la de Make?
Saludos y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
dolomita dolomita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD 2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Acabo de instalar la nueva rom oficial 1.66 y, de momento, va muy bien. Ya puedo enviar mensajes y aparentemente todo funciona. Lucano, no te puedo decir si es más o menos rápida que la de Make, porque no la conozco, pero ésta va bastante bien. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/10, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dolomita Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de instalar la nueva rom oficial 1.66 y, de momento, va muy bien. Ya puedo enviar mensajes y aparentemente todo funciona. Lucano, no te puedo decir si es más o menos rápida que la de Make, porque no la conozco, pero ésta va bastante bien. Saludos
Otro más con la 1.66 desde hace 2 días, y de maravilla, mandé a 6 destinatarios a la vez y perfecto.

No hace falta hacer softreset para enviarlos de nuevo, ya no se quedan en la bandeja de salida..

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/10, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

bueno pos yo soy de suiza y mi operador es SUNRISE y la verdd es q eso me pasa desde que lo compre.... le envie una remundial de mensages a mis parceros de este lado el dia 31 de disiempre (diciembre) y les llego el 4 de enero, ya me decia yo porq no me respondian los canijos estos.... y la verda de la opcion del gsm no se nada mal, pero antes de hacerlo esperare confirmaciones y ya por milado seguire buscando solucion... en cuanto la encuentre os la dire... saludos y hasta la pro...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
djhoso djhoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD & HD2
Tu operador: Vodafone
Con la nueva rom 1.66 parece solucionado ese problema, al menos en mi caso y hasta el dia de hoy, crucemos los dedos...

Bye!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
lfdmp lfdmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Vodafone

Soy muy torpe... pero a mi me está pasando eso mismo con los MMS pero no logro ver dónde está la bandeja de salida para eliminarlos mensajes no enviados :-(

¿Alguien puede iluminarme?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
Carlos1963 Carlos1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por vmlramajo Ver Mensaje
He estado investigando en otros foros y parece ser que este problema les ocurre a algunos propietarios de la HD2 con una versión determinada de la ROM. No se si son los de versiones porteriores a la 1.49.XXX.X o a la 1.48....

Nosotros tenemos la ROM 1.48.412.2 y una HD2 libre operando con el operador Vodafone

El problema es el explicado anteriormente:
  1. Los SMS se agolpan en la bandeja de salida y no hay manera de que salgan.
  2. En ocasiones se envian cuando tratas de enviar un nuevo SMS, pero no siempre.
  3. No se soluciona con la actualización de HTC del 15 de diciembre de 2009.
  4. Se ha reportado este problema a HTC de Madrid y la única solución que se nos dado en volver a reinstalar todo.
He leido que a algunos usuarios con HD2 de Vodafone se les solucioaba el problema cambiando la configuración del "servicio de SMS" de la siguiente manera:
  1. Configuración
  2. Menu/Mas
  3. Conexiones
  4. Red Avanzada
  5. 4 ª Pestaña "Servicio SMS"
Cambiar
SMS por: Se prefere GSM a SMS por: GSM

Reiniciar con un reset la HD2. (Microboto rojo tras la tapa de bateria)

Yo ahora no puedo hacerlo. Son las 4 de la mañana y tengo a la parienta durmiendo y no tengo su PIN para encenderla de nuevo. Cuando se levante lo pruebo. Adelanto este post por si a alguien puede serle útil.

¿Podeis confirmar si a vosotros os funciona ?

Saludos,

La última ROM NO es la 1.48, es la 1.66 que es de enero de 2.010.
Yo no la he instalado pero quien lo ha hecho dice que los sms no dan problemas.
Ya está oficialmente la descarga en la página oficial de HTC en España, en la pestaña de Servicio Técnico te la puedes descargar introduciendo el Serial number de tu "bicha".
Suerte,

Carlos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Carlos1963 Carlos1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Pues por misterios de la vida me uno a la petición de una solución, hoy me han fallado unos cuantos :S
Para intentar hacer un censo en condiciones añado la siguiente información:
Rom: Oficial 1.48 ESP
Radio: 2.06

Probad con la 1.66, es la ROM oficial de HTC de enero de 2.010. Dicen que es la solución al problema de los sms.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por Carlos1963 Ver Mensaje
Probad con la 1.66, es la ROM oficial de HTC de enero de 2.010. Dicen que es la solución al problema de los sms.

Suerte.
Yo luego de instalar la Rom de Make BSB Beast 2, he logrado solucionar el inconveniente.

Para instalarla pasé por 1.66 por si sirve de dato.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /