|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que samsung da mejor soporte de actualización que LG, eventualmente llegará android L al s5... Del G2 lo dudo, he allí un punto a considerar, yo siendo tu vendo ambos y me hago con un note 4 cuando salga con un gear live,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus g esta en 4.4 y donde esta tu querido s3?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LG lleva un ritmo de lanzamientos distinto a los demás, las comparativas están muy desvirtuadas. Lo justo sería comparar el Note 2 con el Optimus G, por fecha de salida, y ambos están en 4.4 pero el Optimus G tardó mucho más en obtener dicha versión. De hecho, ni pasó por 4.2 o 4.3 así que se tiró un huevo de tiempo con 4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG lleva un ritmo de lanzamientos distinto a los demás, las comparativas están muy desvirtuadas. Lo justo sería comparar el Note 2 con el Optimus G, por fecha de salida, y ambos están en 4.4 pero el Optimus G tardó mucho más en obtener dicha versión. De hecho, ni pasó por 4.2 o 4.3 así que se tiró un huevo de tiempo con 4.1
![]()
|
||||
|
||||
|
G2 mucho mejor precio prestaciones si sacas la cuenta en proce el s5 tiene un 5% más rendimiento que en el fondo no lo notarás, 800 vs 801 es nada de diferencia puro marketing. La única gracia del s5 sin el sensor de huella digital pero es una joda ni si quiera lo utilizarás porque de precisión nada. Además cuesta el doble si quiere ahorrar harto g2 si quiere decir oh!!! Tengo el s5 por el. Doble de precio juegue. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s5 y me salió por 311€ en movistar (amago de portabilidad) asique como terminal es mucho mejor que el g2 aparte vengo de un optimus g y jamas volveré a comprarme un lg... menuda decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Te costó 311 libre o de contrato? |
|
|
||||
|
||||
|
311€ libre, los telefonos ya vienen libres... y viene libre porque lo he usado con otra compañia diferente, y sin nada de programas de movistar, el movil cuesta 500€ aprox.
Y desde luegoen camara y pantalla a dia de hoy samsung esta muy por encima de lg... hablo por experiencia... y el tema de calentamientos en lg... buf... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiri LG g2, lo he tenido y es un movil bastante bueno en camara , rendimiento , bateria etc. Y ademas a un precio mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es q nunca me ha gustado nada q llevase la marca LG , ni televisores , Cd , ni móviles , no me gusta en si la marca .
Además con un S5 a la hora de revenderlo sacarás más dinero q con un LG , seguro , y la cámara no tiene ni punto de comparación , mejor la del s5 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no llega Android L a el buque isnignia de Samsung sería de risa... Del G2 leí hace muy poco que no solo llegaría android L, sino que es posible que también la interfaz del G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el s5 es mejor, si hablamos de prestaciones, si hablamos de calidad precio lg es mejor.
Hoy por hoy las mejores pantallas las hace samsung, las super amoled es lo mejor que hay actualmente, samsung pues o no puede gustar, pero como movil es buenissimo. Actualmente me han regalado una tab S, y puedo asrgurar que la pantalla se ve expectacular, ni punto de comparacion con el ipad por ejemplo. En definitiva que creo que los 2 son moviles tremendos, pero un ligera ventaja para el s5, es mas nuevo,y algo mejor en prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el s5 es mejor, si hablamos de prestaciones, si hablamos de calidad precio lg es mejor.
Hoy por hoy las mejores pantallas las hace samsung, las super amoled es lo mejor que hay actualmente, samsung pues o no puede gustar, pero como movil es buenissimo. Actualmente me han regalado una tab S, y puedo asrgurar que la pantalla se ve expectacular, ni punto de comparacion con el ipad por ejemplo. En definitiva que creo que los 2 son moviles tremendos, pero un ligera ventaja para el s5, es mas nuevo,y algo mejor en prestaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discutible no creo que lo sea, sera cuestion de gustos, pero discutible nada, las super amoled son las mejores pantallas, esones indiscutible vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para mi el mejor smartphone que hay es el Xperia Z2 y no tiene porque serlo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||