Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
[/quote]De temperatura normalmente no se calienta, pero si le das mucha caña algo si, aunque también se me calentaba el s2 cuando activaba el gps.

Una cosa si que es cierta, el note 2 sigue siendo un gran terminal, aunque a nivel de hardware está en todos aspectos por debajo del g3[/quote]

El mío, de Vodafone se calienta a poco que hagas, mirar algo en internet, whatsapp, y eso que no juego a nada que si no no quiero ni pensarlo....... Y no voy a trastear el móvil pago por un gama alta y quiero todo hecho no jugármela trasteando yo. El Note 2 no se me ha calentado en el año que hace que lo tengo.

Última edición por Maria2000 Día 17/08/14 a las 19:06:40.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Con respecto a los que me habéis comentado que en tema de batería el G3 puede estar cerca del Note II, el uso que yo le doy al teléfono es 5-10 llamadas al día, 40-50 whatsapp, mucho twitter, poco facebook, algo de web, poca cámara.
Con eso, en el Note he llegado a 2días completos, rozando el 12-15% al final del segundo día.
Con la actualización nueva a 4.4.2 libre, me cuesta llegar a día y medio.

En cuanto al S-Pen, sé que lo voy a echar de menos, pero me van a regalar una Note 10...
Personalmente no me gusta estirar la batería a dos días, nunca sabes lo que te puede ocurrir, y desde que tuve el primer note uso el móvil para todo y el portátil casi está de adorno.
El note 2 en la 4.1.1 tenía una duración increíble de batería (recuerdo haberle hecho 9 horas de pantalla) y a eso no llega el g3, pero el día completo con 5 horas de pantalla con todo activado y sobrando carga si que llega.

Con el uso que le das el cambio sería realmente por cambiar, porque no necesitas más hardware para Twitter o WhatsApp. Así me pasó a mi, me cambié del note 2 porque me salía bien con la portabilidad y me encantaba el diseño del lg, no porque andase corto de móvil. Al igual que el año que viene me cambiaré por capricho...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Te quedan 22 meses de garantía. Úsala si consideras que va mal.
También hay que tener en cuenta que el exynos del note es a 1,6 y el snapdragon del lg es a 2,5Ghz y sería normal notar más la temperatura, aunque en mi caso no lo llego a notar muy caliente nunca, templado en ocasiones, pero más no.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Con el uso que le das el cambio sería realmente por cambiar, porque no necesitas más hardware para Twitter o WhatsApp. Así me pasó a mi, me cambié del note 2 porque me salía bien con la portabilidad y me encantaba el diseño del lg, no porque andase corto de móvil. Al igual que el año que viene me cambiaré por capricho...
En mi caso es así, me cambio porque con la oferta me sale rentable y tengo un buen móvil de reserva o si sale malo el G3 vender los dos para conseguir otro teléfono...
En realidad el Note lo uso también para el trabajo, para hacer algunos bocetos de diseños y tomar notas, pero son cosas puntuales que no llegan a media hora al día.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
En mi caso es así, me cambio porque con la oferta me sale rentable y tengo un buen móvil de reserva o si sale malo el G3 vender los dos para conseguir otro teléfono...
En realidad el Note lo uso también para el trabajo, para hacer algunos bocetos de diseños y tomar notas, pero son cosas puntuales que no llegan a media hora al día.
¿Y no te interesaría más esperar al Note 4 que lo tienes el mes que viene?, si usas el s-pen todos los días media hora lo vas a echar de menos y seguro que Vodafone también lo oferta en cuanto salga. Eso sí, posiblemente sea más caro que el G3, por eso me decidí yo a coger el G3, si me tienta mucho el Note 4 ya lo cojo el año que viene y le dejo el Note 2 a mi hija.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Y no te interesaría más esperar al Note 4 que lo tienes el mes que viene?, si usas el s-pen todos los días media hora lo vas a echar de menos y seguro que Vodafone también lo oferta en cuanto salga. Eso sí, posiblemente sea más caro que el G3, por eso me decidí yo a coger el G3, si me tienta mucho el Note 4 ya lo cojo el año que viene y le dejo el Note 2 a mi hija.
Estuve tentado de esperar al Note 4, pero seguro que es caro para comprarlo recién salido...
Y tal como están sacando móviles, prefiero esperar dos cosas:
1- que bajen de precio a los 4 o 5 meses
2- que estén ya bien testeados (tuve un fiasco gordo con la Asus TF201 y no me vuelve a pasar)

Y además, ahora tengo el Note 2 impoluto y el G3 nuevo, así que podría intentar vender los dos para financiar el Note 4 si se dan las circunstancias.

El G3 me llegó ayer y de momento bien: muy bonito, cómodo en la mano, me gusta la pantalla muchísimo, se ha actualizado a v10e y tengo la v10j preparada...
No tiene lag (además yo siempre le pongo la animación de ventana en 0 o máximo 0.5), pero sí que se calienta un poco (no sé si es porque ayer estábamos a 38º...)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de tres días con el G3, un poco decepcionado, porque creo que me ha tocado uno malo...
Lo de que se calentaba un poco el primer día, ha pasado a calentarse hasta casi quemar a poco que enciendo un rato la pantalla, en la parte de atrás los botones se ponen intocables...
Y lo peor es que tarda 4h o 4h:30m en cargarse por completo
Y la batería, con un uso normal, no me llega a 12h.

Voy a llamar al dpto. de devoluciones para que me lo cambien por otro igual, porque este no va nada bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo...
Por si a alguien le sirve:
El móvil es otro desde que le he flasheado la rom v10j (leak).
Ahora sí es el pepino que prometía hardware y software.
Es alucinante el cambio.
Ni un calentón, ni lag, y batería hasta 30horas...

Lo único que me sigue mosqueando y que no le pasa a nadie es que me tarda 4 horas y media en cargar con el cable original (2.5 con el cable del Note 2)...
Hay gente que le tarda 1h u 1h y media.

Por lo demás, perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /