|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé hay veces que ya me pregunto hasta si mi terminal funciona correctamente.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez os interese el hilo que acabo de abrir:
Configurar el Xiaomi Redmi 1S para que consuma menos batería Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa de las 4h de pantalla, pero claro, uso set cpu para tenerlo a 1,2Ghz, greenefy para hibernar aplicaciones que no sean de mensajeria, y un modulo del es explorer para que solo se carguen al inicio los aplicaciones que yo quiero; tambien importante es que congelo y desintalo con root uninstaller todo lo que me sobra o no quiero( como servicios de xiaomi o apps suyas de las cuales prefiero alternativas) esto tb cuenta aunque no las uses pq usan cpu y datos aun sin tocarlas para nada -esto se ve muy bien con el xiaomi service framework y la app del tiempo y la que le suministra datos- para ver esto una app adecuada es OS monitor
y también hay que asegurarse que funciona el deep sleep con la app cpu SPY, ya que si empezamos a tocar apps del tipo setCPU/no frills igual eso se ha quedado por lo que sea mal la batería una vez empiezas a tocar y dejarlo bien, no es un gran problema, se queda bastante bien el tema ; el GPS sí lo es y sigo sin entender que la gente no vea comportamientos raros pero bueno, eso es batalla para otro dia Última edición por spidersense69 Día 05/09/14 a las 12:27:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidersense69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa de las 4h de pantalla, pero claro, uso set cpu para tenerlo a 1,2Ghz, greenefy para hibernar aplicaciones que no sean de mensajeria, y un modulo del es explorer para que solo se carguen al inicio los aplicaciones que yo quiero; tambien importante es que congelo y desintalo con root uninstaller todo lo que me sobra o no quiero( como servicios de xiaomi o apps suyas de las cuales prefiero alternativas) esto tb cuenta aunque no las uses pq usan cpu y datos aun sin tocarlas para nada -esto se ve muy bien con el xiaomi service framework y la app del tiempo y la que le suministra datos- para ver esto una app adecuada es OS monitor
y también hay que asegurarse que funciona el deep sleep con la app cpu SPY, ya que si empezamos a tocar apps del tipo setCPU/no frills igual eso se ha quedado por lo que sea mal la batería una vez empiezas a tocar y dejarlo bien, no es un gran problema, se queda bastante bien el tema ; el GPS sí lo es y sigo sin entender que la gente no vea comportamientos raros pero bueno, eso es batalla para otro dia ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||