Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
Villarrealero Villarrealero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
¿ de batería, o de pantalla?
Salud , ( para ti y para la batería, ja ja )
De pantalla, te juro que me vuelvo 'loco' cuando leo que a la gente le dura 4 o 5 horas de pantalla por que la verdad yo no hago nada del otro mundo y no tengo el brillo al máximo y me cuesta superar las 3horas.

No sé hay veces que ya me pregunto hasta si mi terminal funciona correctamente....
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Tal vez os interese el hilo que acabo de abrir:

Configurar el Xiaomi Redmi 1S para que consuma menos batería

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
a mi me pasa de las 4h de pantalla, pero claro, uso set cpu para tenerlo a 1,2Ghz, greenefy para hibernar aplicaciones que no sean de mensajeria, y un modulo del es explorer para que solo se carguen al inicio los aplicaciones que yo quiero; tambien importante es que congelo y desintalo con root uninstaller todo lo que me sobra o no quiero( como servicios de xiaomi o apps suyas de las cuales prefiero alternativas) esto tb cuenta aunque no las uses pq usan cpu y datos aun sin tocarlas para nada -esto se ve muy bien con el xiaomi service framework y la app del tiempo y la que le suministra datos- para ver esto una app adecuada es OS monitor

y también hay que asegurarse que funciona el deep sleep con la app cpu SPY, ya que si empezamos a tocar apps del tipo setCPU/no frills igual eso se ha quedado por lo que sea mal

la batería una vez empiezas a tocar y dejarlo bien, no es un gran problema, se queda bastante bien el tema ; el GPS sí lo es y sigo sin entender que la gente no vea comportamientos raros pero bueno, eso es batalla para otro dia

Última edición por spidersense69 Día 05/09/14 a las 12:27:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidersense69 su comentario:
Viejo 10/09/14, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spidersense69 Ver Mensaje
a mi me pasa de las 4h de pantalla, pero claro, uso set cpu para tenerlo a 1,2Ghz, greenefy para hibernar aplicaciones que no sean de mensajeria, y un modulo del es explorer para que solo se carguen al inicio los aplicaciones que yo quiero; tambien importante es que congelo y desintalo con root uninstaller todo lo que me sobra o no quiero( como servicios de xiaomi o apps suyas de las cuales prefiero alternativas) esto tb cuenta aunque no las uses pq usan cpu y datos aun sin tocarlas para nada -esto se ve muy bien con el xiaomi service framework y la app del tiempo y la que le suministra datos- para ver esto una app adecuada es OS monitor

y también hay que asegurarse que funciona el deep sleep con la app cpu SPY, ya que si empezamos a tocar apps del tipo setCPU/no frills igual eso se ha quedado por lo que sea mal

la batería una vez empiezas a tocar y dejarlo bien, no es un gran problema, se queda bastante bien el tema ; el GPS sí lo es y sigo sin entender que la gente no vea comportamientos raros pero bueno, eso es batalla para otro dia
Ayer Seguí los mimos pasos que has dicho.. Demomento tengo 70℅ con 1h de pantalla. A ver si así me dura más.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de hacer todo lo que pone arriba sigo sin acercarme a las 3h....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /