![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
bueno lo probare por unos días a ver que tal anda ;) |
|
primero la rom (por recovery ) y luego las gapps igual por recovery. |
|
bootloader cerrado amigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Philz cwm o twrp ?? El que anda posteado en el foro para boot cerrado??
|
|
|
Cita:
ok para no hacer muchas preguntas ::: -Tener el root. -tener CWM ,, al momento de instalar te dan opciones, yo prefiero la primera. - tener las rom + Gapps descargada. -Realizar un restablecimiento de fábrica (Wipe / data, / cache, Dalvik-cache) -instalar rom y gapps - encender el movil.. saludos. |
|
||||
|
||||
De momento segun el autor tiene algunos bugs(esta en fase beta,asi que en las proximas actualizaciones los ira arreglando)
* Aplicación Dolby Digital parece que no trabaja, por lo que no se puede permitir que, fijado en OTA * Diseño Marcador se rompe debido al cambio dpi (puede usar exdialer por ahora, de llamadas de venir ui es sólo pequeña pero funcional) * Algunos ajustes se deben aplicar manualmente (bloqueo de reloj de widget de la pantalla, la configuración de Nova Launcher, papel tapiz) * Evite reiniciar el dispositivo ya que se perderán varios ajustes |
|
las gapps no las podemos flashear los que tenemos el bootloader cerrado verdad? que diferencia habra entre flashearlas o no?
|
|
Post principal, actualizado. Viva Mexico ...abrones!!
Si la dpi, os parece demasiado baja y la quereis subir, sin modificar vosotros el build.prop, se puede hacer con esta app. https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es Última edición por dante2p Día 15/08/14 a las 12:24:53 |
|
lo unico que me evita de probarla es que si reinicias perdes ajustes...
estaria bueno saber que ajustes perdes ![]() y otra cosa, si hago wipe data/cache , no pierdo el root? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin salió algo. Le daremos unos días antes de instalarla y ver si solucionan los pequeños problemas
|
|
|
Cita:
![]() PD: las que la tienen ya instalada, que tal va? |
|
||||
|
||||
Si pero ahí dice que hay problemas con los reinicios. Y ami el celular se me reinicia a cada rato. Es un gran problema el que tiene
|
|
No pierdes root, el root lo puedes perder al flashear con flashtool, pero con el rootkit en 10 segundos lo recuperas.
Última edición por dante2p Día 15/08/14 a las 16:07:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya me he dado cuenta, enhorabuena dev!!
|