![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la instalé y todo perfecto, hasta que puse el gravity box, y zasca me desaparecieron los ajustes rápidos con los dos dedos,
que lástima.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en gravitybox, ajustes barra de estado y entra en menu ajustes rapidos y apaga el master swich y te volveran a aparecer o seleccionas master swich y lo activas y puedes elegir los accesos directos que quieras y por el orden que quieras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos Días,
¿Alguno tiene problema con la tarjeta sd? A mi no me lee, debo reiniciar el móvil para que la lea. Si sigue este bug debere cambiar esta excelente rom. Gracias Saludos!!!
|
|
|
|
Buenas, como pudiste arreglar lo de la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer por la noche me puse a instalar la ROM. Después de los wipes y la instalación... SORPRESA! Todo funciona como dice nuestro compañero Ramon1305.
Una ROM estable, fluida, sin ningún tipo de fallo (De momento)... Todo genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Acabo de probar una SD en mi movil y funciona perfectamente, reiniciando y todo Última edición por ramon1305 Día 29/07/14 a las 14:54:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias Ramón... En cuanto pueda formateare la sd y probare nuevamente...
|
|
|
|
Lo mejor que tiene esta rom es que seguramente sera la primera rom que tenga kitkat cuando salga en nuestros bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalada esta mañana y de momento todo bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con suka kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con suka kernel? Y como actualizo esta rom, esque me pone que hay una nueva actualización en la ota pero a la hora de instalarla me pone error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre la actualizacion, al no existir ninguna es normal que te salte error. Tranquilo que tienes la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible es, pero me ha dado error en la sdcard, no ma lia, de resto 5 estrelinhas, ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta, rom, verás, he instalado el teclado touchpal x, lo he marcado como predeterminado pero cuando pasa un rato y por ejemplo uso whatsapp me sale el teclado xperia, sabes cómo lo podría solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|