![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esa foto es el supuesto Z de todos los años...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No es el sustituto del Z3, está mal titulado el articulo. De todos modos si sacan terminales nuevos cada 6 meses, pues los anteriores bajan de precio mas rápido, será para gustos: quien quiera estar a la última pues a gastarse la pasta, quien quiera modelo casi nuevo pero mas barato pues a esperar 6 meses y quien tenga suficiente con cambiar de móvil cada 2-3 años, lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que con 1 buque insignia por año debería ser suficiente. Los mas Geeks nos gusta llevar lo último. Pero a este ritmo nunca lo tienes, ya que antes del lanzamiento de un producto, este ya es viejo, pues se habla del siguiente. Una locura. Me encanta el producto de Sony, pero tanta actualización, muchas veces con poca aportación sobre el producto anterior, no me gusta...y es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Los caprichos que pueda permitirse mi economía (o la de mi papá) deberían marcar el límite del avance tecnológico...
Dios... qué aberrante puede llegar a ser el consumismo!
|
|
|
|
Yo feliz con mi Xperia Z y mejor que salagan varios asi cuando quiera cambiar mi móvil no ire por el ultimo si no por el anterior y estará mucho mas barato!
|
|
|
|
Yo estoy deseando que salga pues tanto samsung cansa.
Espero que reduzcan marcos y sea casi todo el frontal pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»