![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Protectores quieres decir fundas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
he comprado este y va bastante bien, viene sin caja original envuelto el plastico. http://www.ebay.es/itm/PACK-Funda-Ta...E:L:OU:ES:1123 |
|
|
|
Hola,
En la compra de la funda iba incluido un boli para marcar la pantalla. En un extremo es la punta normal de boli y en el otro extremo tiene una media bolita de plastico flexible. Pueden usarse ambos sin protector de pantalla directamente? O hay que poner alguna lámina de plástico encima para que no la rallen? Saludos, Oriol |
|
|
|
Me refiero al plástico transparente que se le pega a la pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ando detrás de una funda. Que tal esas que comentais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer pero todavía no me ha llegado la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estarás ansioso por recibir la bicha jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ayer me llegó el adaptador micro usb de 5 a 11 pin y comentar que tampoco funciona con ninguno de los 2 cables mhl que tengo. ¿Hay alguien que haya conseguido ver el contenido de la tablet por la tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queeeeeeeeee!!!
Con mi note 8.0 no necesito cables para el screen mirroring, tan sólo clicar en el icono de la tablet y seleccionando la opción en la TV. Estaba pensando en esta tablet, pero la verdad que si hay que usar un cable para ver el contenido en la TV, me hundo.... Y de pensar en la chapuza que ha hecho Samsung entonces, ¿para que sirve entonces una Smart TV de Samsung si el Screen Mirroring está hecho para conectarse sin cables y una tablet suya necesita un cable?. En fin... A ver si alguno me decís algo sobre esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi televisión ni es de Samsung ni pienso cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿qué modelo de TV tienes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que los que compran el cable mhl es porque no tienen esa opción |
|
|
|
|
Cita:
Yo te tengo esa misma tele. Podrías indicarme los pasos a seguir para configurar la tele y sincronizarla con el tablet ?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes hacer screen mirroring directo, pero eso además de gastar más batería impide que puedas hacer otras cosas con la tablet mientras reproduces video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a la pregunta. ¿Sabéis qué tipo de Pen valdría para esta tablet?
Lo usaría para dibujar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la vas a comprar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vino. Es una puta pasada la pantalla por eso me la compre.
La funda le queda muy bien y me gusta. La noto de calidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»