![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaré poco por aquí.... Celebro el cumple de la reina de mi casa.... Y no es mi [Santa esposa] ja jajajajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede dar una pista. Me encontré un S4 tirado en la carretera, si, si, no es coña, me lo encontré. Le pues la pantalla nueva, estaba rota, lo rotee, y le meti esta rom. Lo libere, era de Orange y lo preprare para dárselo a mi mujer, (yo tengo un S2 y estoy muy contento con él). El caso es que le puse la tarjeta de Pepephone y se lo di y hasta aquí todo perfecto, aparataco donde los haya, hasta que empezó a quejarse mi suegra que desde que tenia el móvil nuevo al llamarla le decía que estaba a pagado (yo pensé, pues si que es listo el móvil, jjjjjj) pero el problema es que el móvil ni hace ni recibe llamadas. Después de buscar por todas partes y hacerle de todo no consigo que llame, lo he probado todo, el IMEI esta bien, le he cambiado el Modem al XXUEML6 y se que no lo han capado en la red porque si envía sms. Os suena algo parecido que haya pasado, yo no he encontrado nada por mas que he buscado. gracias a todos, monstruos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias hacia tiempo que no hacia estos consumos lo dejo por aqui
![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulitoratoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El trabajar y madrugar para ello es lo que tiene.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen nuevo!!!
A seguir disfrutando de esta magnífica familia Gracias a tod@s los que la hacéis posible |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kikenv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En estos casos coge cobertura, pero no deja hacer llamadas ni recibir. Según la ley todos los operadores de españa lo dan de baja, pero en el extranjeros funciona. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaración... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado con otra sin, lo raro es que si se conecta a ls red y envia sms, solo no hace llamadas, si estuviese bloqueado enviaria sms?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el módem...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual aconsejais?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ascebrian su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias familia. Alguien me pasa el ultimo kernel de googy? no consigo descargarmelo por la kitchen.
P.D: Feliz domingo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tiene un enlace a mi hilo de recopilación , desde ahí lo puedes bajar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el GNF1, creo que es el último español y estoy contento de momento, lo tienes en el recopilatorio de elxufas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA FORMA DE PROCEDER CON EL SEGUNDO METODO DE INSTALACION Y MAS OPCIONES DENTRO DEL PROPIO NUCLEO.
Bueno, pues como he terminado de trabajar ya, y tengo unos cuantos dias pordelante de fiesta, que NO de vacaciones, os dejo el nuevo Nucleo del metodo 2 de instalación que trae novedades, ahora todos los scripts estan incluidos en el zip de instalacion, es decir dispondreis de varias opciones para utilizar desde el recovery, paso a explicaros. Lo actualizaré en el segundo post. Ahora pasa a llamarse HawkerZipsV1.19.zip El método es el siguiente. 1º.- Descarga y flasheo del zip desde el recovery 2º.- Para hacer uso de los Scripts desde el mismo recovery y desde la opcion Install zip seleccionaremos Sd card (tarjeta interna) y navegaremos hasta la ruta Sd card/Hawcore/scripts, será alli donde se encuentren todos los scripts disonibres para usar. La opcion de limpieza extrema y formateo de sd externa es ROMNuke.zip Os dejo aqui el listado de los scripts y para que sirven cada uno: AlbumArtWipe
Borra archivos de imagen del Album. BloatWipe Es un liteador, si qiueres saber que elimina ves con un navegador a /sdcard/HawkerCore/Options/BloatWipe.txt y mira lo que litea. CacheWipe Limpia caché, dalvik-cache y da permisos en /system de nuevo. DelTemp Borra archivos temporales y corruptos. EFSBackup/EFSRestore Backup y restore su partición EFS. KernelWipe Borra archivos antiguos relacionados con el Kernel y la caché de aplicaciónes relativas al rendimiento del kernel, antes de instalar un nuevo kernel. MediaWipe Borra las miniaturas de video, bibliotecas, memoria caché y bases de datos relacionadas con los archivos multimedia. MyBackup/MyRestore Backup/Restore de una lista de archivos y carpetas, para ver que hace navegar con un navegador a /sdcard/HawkerCore/Options/MyKeepFiles.txt y mirar cuales son. ROMNuke Realiza un reset de fabrica profundo y limpia el dispositivo antes de instalar una nueva ROM. También borra áreas de android y aplicaciones de la tarjeta SD interna. Como esto realiza un restablecimiento de fábrica (borra la partición de datos) deberás volver a pasar por el proceso de configuración inicial en el primer arranque. ROMReset Realiza una limpieza profunda en el dispositivo, manteniendo su actual ROM. ROMReset es idéntico al ROMNuke, pero no realiza un CT_KernelWipe y no formatea tu ROM actual (CT_SystemWipe). SDClean Es idéntico al ROMReset, borra las áreas de las tarjetas SD interna y externa y las aplicaciones de su uso de su ROM actual, pero no realiza un restablecimiento de fábrica (CT_DataWipe), así se conserva la partición /data. No necesitará volver a pasar por el proceso de configuración inicial en el primer arranque. Un saludo, espero os sirva y os haya quedado claro. Elxufas. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007