![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es wifi companero
Que casualidad, yo tb soy de Figueres ![]() Última edición por tarrika Día 28/07/14 a las 23:19:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! La verdad que si tío, estoy un poco sorprendido ya creía que a ese precio me volaria de las manos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Retomo la venta a precio de derribo!! 120€ envio incluido por MRW! El primero en llegar se la queda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen precio
Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no esta reservada, el primero que me realize el ingreso se la queda. Preferencia por ingreso en cuenta pero tambien acepto PayPal mientras la comision vaya a cargo del comprador
Última edición por tarrika Día 17/10/14 a las 10:07:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me la quedo en función de la ampliacion de información que le he pedido a tarrika y que me ha dicho que me manda esta tarde.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, a las 19h le paso las fotos que me pide, a partir de ese momento si da su aprovacion queda reservada al compañero, de mientras sigue a la venta en lo que queda de dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores que no es el dia de santos inocentes ni el april fools day, sigue en venta la NEXUS 7 2013 a 120€ envio incluido
![]() Unico motivo de la venta es que deseo una tablet formato 4:3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que precio más bueno. Increíble
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varios interesados pero nadie se ha pronunciado para el ingreso asi que el primero que confirme se la lleva chicos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Alguien quiere una nexus 7 a precio de risa? La primera en actualizar a Android 5.0!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los compañeros que estais interesados no me intenteis regatear ni me digáis que corra yo con los gastos de paypal cabroncetes, que el precio es tan bajo precisamente porque quiero una venta rapida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida . se puede cerrar por mi parte. Procedo a votar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|