![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado todas mis fotos a la memoria externa SD y las he borrado del sistema interno, pero me sigue diciendo que tengo 1.6 GB ocupados
![]() ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilita la opción de ver archivos ocultos, es el thumbnails. Bórralo, y te quedará limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pasará a todo el mundo. Ten en cuenta que estamos engañando al sistema, así que es normal que se "líe" un poco. La memoria libre y ocupada si es correcta, pero no el resto de información. Para ver donde está cada cosa realmente, lo que vale es lo que veas con el explorador de archivos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido paso a paso el tutorial y los archivos descargados del whatsapp, por ejemplo, sí que se me descargan en la carpeta creada en la raíz de la sd, pero pasado un rato, y no se por que razón, me desaparecen los archivos. ¿Alguien me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde las conversaciones del WhatsApp o que desaparecen de la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
hmm una duda... si hiciera esto, al cambiar de rom tendría que repetirlo, no?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin, una vez comprobado que con la ROM 31 el movil anda mas fresco, porque se calienta menos, me he decidido a instalar en WSM TOOLS el módulo XEXTORAGE y la verdad, siguiendo este tutorial, todo perfecto y a la primera, además no he notado cambio alguno ni de temperatura ni de rendimiento. Ahora me surge una duda: he pasado todos los datos, fotos etc. a la SD externa y, como bien se explica en el hilo, las apps ya instaladas las he dejado en la memoria interna. La duda es ¿que pasa a partir de ahora con las nuevas apps que instale? ¿se instalan por defecto en la SD o en la memoria interna? Y si se instalan en la SD ¿dará algún problema de ejecución? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
cuando le doy a herramientas necesarias, el link me pone " esta pagina web no esta disponible", por lo tanto no se que 3 apk me hacen falta. ¿me ayudais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las acabo de descargar hace un par de horas y me ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y me podrias decir el nombre de las apks? y me las bajo por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
wms tools
xex storage mitools |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la página de mediafire se ha caído, porque a mi tampoco me la abre, pero ni la página
principal... He resubido las herramientas a Mega. Actualizado el primer post. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo habilitado en mi-tools que me salten las notificaciones del wassap y al principio me funciono pero ahora ya no, sabéis a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto, quitando un par de veces que a lo mejor ponía un 8 por ejemplo en la burbuja y solo tenía una conversación... Prueba a configurarlo de nuevo y reinicia el teléfono, no se, por probar... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el tuto,
Una cosa rara que me pasa, he seguido todo al pie de la letra, pero cuando hago fotos o videos y compruebo en almacenamiento la memoria... es como si se añadiesen a los dos sitios, el espacio libre se reduce tanto en la memoria interna como en la sd. esto es normal?¿? gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
root
Hola tengo una pregunta, voy a instalar este tutorial se que hace talta ser root pero tb valdria ser Superusuario? Esq no se si es lo mismo o es diferencias
Gracias |
|
|
|
|
|
Es lo mismo !!
pero no se como lo haces para ser superusuario, no vaya a ser que te equivoques aqui.. no pienses que instalando la aplicación ya lo eres... te faltan los privilegios y esos te los da el sistema , no la app , por eso hay que rootear Última edición por jofefu Día 24/08/14 a las 13:19:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»