|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado todas mis fotos a la memoria externa SD y las he borrado del sistema interno, pero me sigue diciendo que tengo 1.6 GB ocupados
![]() ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasará a todo el mundo. Ten en cuenta que estamos engañando al sistema, así que es normal que se "líe" un poco. La memoria libre y ocupada si es correcta, pero no el resto de información. Para ver donde está cada cosa realmente, lo que vale es lo que veas con el explorador de archivos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido paso a paso el tutorial y los archivos descargados del whatsapp, por ejemplo, sí que se me descargan en la carpeta creada en la raíz de la sd, pero pasado un rato, y no se por que razón, me desaparecen los archivos. ¿Alguien me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las conversaciones del WhatsApp o que desaparecen de la galería?
|
||||
|
||||
|
hmm una duda... si hiciera esto, al cambiar de rom tendría que repetirlo, no?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, una vez comprobado que con la ROM 31 el movil anda mas fresco, porque se calienta menos, me he decidido a instalar en WSM TOOLS el módulo XEXTORAGE y la verdad, siguiendo este tutorial, todo perfecto y a la primera, además no he notado cambio alguno ni de temperatura ni de rendimiento. Ahora me surge una duda: he pasado todos los datos, fotos etc. a la SD externa y, como bien se explica en el hilo, las apps ya instaladas las he dejado en la memoria interna. La duda es ¿que pasa a partir de ahora con las nuevas apps que instale? ¿se instalan por defecto en la SD o en la memoria interna? Y si se instalan en la SD ¿dará algún problema de ejecución? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, una vez comprobado que con la ROM 31 el movil anda mas fresco, porque se calienta menos, me he decidido a instalar en WSM TOOLS el módulo XEXTORAGE y la verdad, siguiendo este tutorial, todo perfecto y a la primera, además no he notado cambio alguno ni de temperatura ni de rendimiento. Ahora me surge una duda: he pasado todos los datos, fotos etc. a la SD externa y, como bien se explica en el hilo, las apps ya instaladas las he dejado en la memoria interna. La duda es ¿que pasa a partir de ahora con las nuevas apps que instale? ¿se instalan por defecto en la SD o en la memoria interna? Y si se instalan en la SD ¿dará algún problema de ejecución? Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No confundir aplicaciones con los datos de las aplicaciones. Las aplicaciones siempre se instalan en la memoria del teléfono, ni interna ni externa. Los datos son los que se instalan en la memoria sd interna y se pueden mover a la Sd externa mediante este método.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas!
cuando le doy a herramientas necesarias, el link me pone " esta pagina web no esta disponible", por lo tanto no se que 3 apk me hacen falta. ¿me ayudais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las acabo de descargar hace un par de horas y me ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y me podrias decir el nombre de las apks? y me las bajo por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
wms tools
xex storage mitools |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la página de mediafire se ha caído, porque a mi tampoco me la abre, pero ni la página
principal... He resubido las herramientas a Mega. Actualizado el primer post. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Tengo habilitado en mi-tools que me salten las notificaciones del wassap y al principio me funciono pero ahora ya no, sabéis a que puede deberse?
|
||||
|
||||
|
perfecto, quitando un par de veces que a lo mejor ponía un 8 por ejemplo en la burbuja y solo tenía una conversación... Prueba a configurarlo de nuevo y reinicia el teléfono, no se, por probar... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el tuto,
Una cosa rara que me pasa, he seguido todo al pie de la letra, pero cuando hago fotos o videos y compruebo en almacenamiento la memoria... es como si se añadiesen a los dos sitios, el espacio libre se reduce tanto en la memoria interna como en la sd. esto es normal?¿? gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
root
Hola tengo una pregunta, voy a instalar este tutorial se que hace talta ser root pero tb valdria ser Superusuario? Esq no se si es lo mismo o es diferencias
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo !!
pero no se como lo haces para ser superusuario, no vaya a ser que te equivoques aqui.. no pienses que instalando la aplicación ya lo eres... te faltan los privilegios y esos te los da el sistema , no la app , por eso hay que rootear
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 24/08/14 a las 13:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||