|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según comentaban por el hilo del g2 son terminales europeos, Alemania, Italia.. por lo que no son de andorra, por lo que el imei da garantía europea.
Yo igual pillo un 1320 para probar... necesito mi 1020 amarillo... Acaban de poner el 930... a 459... joder que tensión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que tienes !!! . Yo lo pedí el 7, me llegó un email que en 24/48h estaba en casa, recibí una llamada para decir que llegaba el viernes por nacex y estamos a viernes y en nacex no han recibido ningún paquete, ni tienen envíos previstos ni he recibido email alguno ni logro contactar con ellos.
Menos mal que es contra-reembolso..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que tienes !!! . Yo lo pedí el 7, me llegó un email que en 24/48h estaba en casa, recibí una llamada para decir que llegaba el viernes por nacex y estamos a viernes y en nacex no han recibido ningún paquete, ni tienen envíos previstos ni he recibido email alguno ni logro contactar con ellos.
Menos mal que es contra-reembolso..... ![]() Yo he recibido hoy un 630 para un amigo y tambien perfecto al igual que el 1020 La factura os la mandan en PDF solicitandola |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me han dado número de seguimiento por que no lo han mandado. Al final contacté con ellos y me dicen que no les entra a ellos hasta el martes. Es la manía que tienen muchas tiendas de dar un plazo y no cumplirlo, hace poco con pixmanía me pasó parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que les llegue el teléfono, para enviarme-lo. 10/07/2014 Pendiente Movil Ire poniendo actualizaciones, espero que me digan cuando lo envían al menos, para tener preparado el dinero.
|
||||
|
||||
|
Hombre, según están las cosas yo les entiendo, es una política de cero riesgos. Les compras un móvil, ellos lo piden a la casa y te lo mandan. No corren riesgos de quedarse con stock....eso si, a consta de pasarse por el forro los plazos anunciados en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya t os ha llegado? estoy interesado en comprarme uno y la verdad es que el precio está muy tentador en esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo el aviso de que llegó. No estaba en casa y mañana lo recojo en la agencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo mucho esta pagina, el envio a tardado 1 día y pico desde que se envio por lo que, perfecto. Lo malo? que hasta que no les llega, pasa su tiempo... 329€, el terminal creo que proviene de Francia ( al menos la caja esta en francés y ingles ). Enfin, por este precio y como me a llegado, imposible quejarse
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy. Perfectamente embalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, como sé que es garantía española ?
Edito: Visto el imei. En garantía. Última edición por nubis29 Día 18/07/14 a las 20:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que buen precio habéis pillado. Yo lo he comprado a 390. El mío es importado de Polonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estamos en ello. Me ha sorprendido gratamente la fluidez del WP, se confirman las buenas espectativas de la cámara, ( para eso le he comprado ), y me deja un poco decepcionado la tremenda lentitud a la hora de navegar....no sé si estoy haciendo algo mal, he probado varios navegadores, he probado con varios buscadores ...google , con bing....y el nexus 4 de mi novia no es que vaya más rápido , es que tocando a la vez te has leído media página del marca ( por poner un ejemplo de prueba ), cuando el 1020 las está pasando canutas para abrirla.....no sé. Se admiten consejos o sujerencias.
__________________________________ Pues no sé que es. Voy mas rápido con tarifa de datos que con el wifi de casa y en los demás móviles o pc va bien Última edición por nubis29 Día 18/07/14 a las 23:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi corta experiencia de 3 semanas con un smartphone (si, este es mi primer smart)...Yo lo comparé con el ipad 4gen y en todo ipad es infinitamente mas rápido. No son plataformas similares de hecho, ni estoy más a favor de una marca o de otra, es simplemente así. Lo mismo algún compañero te puede comentar más concretamente. En mi caso, 1020 es para fotos, fotos, fotos y si eso whatsapp y llamadas XD
|
||||
|
||||
|
No sé , con la tarifa de datos navega bien, osea que no es culpa del smartphone. Es con el wifi de casa con el que va como una tortuga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Con el wifi debería ir mejor. Igual estás lejos del router. Instálate un medidor de velocidad. Recomiendo speedtest.net
|
||||
|
||||
|
nubis29, tienes movistar en casa con el router de movistar???
Si es asi, prueba a actualizar el router, y a cambiar el canal de conexión. A mi me paso algo parecido con algunos moviles y la culpa es del router de movistar, que lo entregan des-actualizado y cierra la conexión a algunos dispositivos sin razón. Si buscas en google por ejemplo Nexus 4 o Nexus 5 router movistar, veras la de gente que hay con ese problema, y explican como actualizarlo. Yo lo actualice y aunque lo dice gente de Nexus, a mi me funciono para el Nokia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la idea, mañana ataco al router y os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en amazon.es en amarillo a 306! Yo he picado y al final he vendido el z1 y comprado uno
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sandrahero su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||