|
Interesante... de momento esperaremos a probarle para no perder garantia... pero me le apunto.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas , ayer compré mi LG G3, lo acabo de rootear con el tutorial, aprovecho para darle la enhorabuena; y me gustaría que me ayudarais, como desinstalo las aplicaciones que no quiero?? Gracias de antemano
Edito: Duda resuelta, lo he hecho con Titanium Backup; gracias! Última edición por erdanyele Día 06/07/14 a las 21:03:32 |
|
Perfecto rooteado y desinstalados 5 aplicaciones de play,email y mcafee..
Habéis probado el rom mánager Última edición por egarense69 Día 08/07/14 a las 12:05:28 |
|
hola muy buenas, tengo el lg g3 16gb versión europea (D855).... siguiendo el metodo del video tutorial y me da un error al realizar "apply update for adb"
Recobery.cpp.... factory reset start.. sb: 3002638 target = mcblk0p43 Parse error () major=259, minor=11, bs = 12009472, device = mmcblk0p43 fs_size: 12009472, block size: 12009472 [shs0917] just exit: 0 NOw send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"... Todo esto con un bonito muñequito android con la tripa abierta y el maravillos triangulo rojo en ella. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nada... ya está ... algun paso que me saltaria... muchas gracias.
(la frente se me va secando de sudor ya poco a poco). jajaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo es normal, cuando lo hagas 1000 veces ya no sudaras, ;)
|
|
||||
|
||||
todo perfecto, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias para el video
|
|
||||
|
||||
En teoria, despues de rootear con towelroot tienes q instalar la app supersu, pues bien, en supersu tienes la opcion del desrooteo.
|
|
||||
|
||||
Una duda voy hacerle root a mi G3 pero tengo root en mi antiguo G2 como le quito el root al G2 hay alguna forma?, es para mi hermana y ser root no lo quiere poreso para saber tambien ya de paso jeej.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 |
|
||||
|
||||
por favor ayuda! me a salido un error y se a quedado el muñeco en la pantalla y no me deja acer nada q puedo acer?? estoy acojonadisimo de k no me cargue el movil
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó. Reinicia el móvil y si no puedes, extrae la bateria y reinicia. Yo lo hice así y la cosa se quedó en susto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es impresionante lo facil que a sido rootearlo con towelroot instalar su apk, darle al boton grande del centro, reiniciar y instalar supersu desde el market.
Para los interesador aqui tienen la apk de towelroot: https://towelroot.com/tr.apk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es para el s5 no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|