|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los móviles tal cual. Mi rr1S aguantó sin problemas su primera caída. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si le veo un rayón me da un bajón, por eso no le quitaré el plástico hasta que no tenga otro, y ya puede tener letras chinas que el cristal de la pantalla no va a ver otra cosa que no sea un plastico delante jajaja menos mal que es barato el movil porque un movil con un frontal de casi todo pantalla lo normal es que cada vez ue caiga tengas que rezar para ver si no ha petado la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo de no quitar hasta tener otro, pero la diferencia es abismal, ya que el que trae se come la mitad de la luminosidad y es rugoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no le quito la lámina de fábrica? mmmmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
oks, entonces más tranquilo me quedo. Yo es que eso de que se me pueda rayar la pantalla lo llevo muy mal jajaja a ver si me llega el protector + funda pillados por ebay en un par de dias y ya lo compruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con fundo pero sin protector. Si no lo metes en el bolsillo con un manojo de llaves, no se va a rayar tan facilmente. El Gorilla Glass es bastante resistente. He tenido un Motorola Defy y no tenía ninguna raya. Hasta el momento en el que lo dejé escapar de mis manos y se estrello contra la acera... La acera ganó :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para recabar opiniones sobre funda de TPU, (no las de silicona blanduchas, que acabe hasta los mismisimos porqe se le le metia polvo y mugre por debajo) me gustaria conseguir la mas gorda posible y que sea roja, no rosa, y que IMPORTANTISIMO no tape los botones.
Algun consejo? Me da igual ebay, aliexpress antelife o lo que sea y cuanto tarde (ya me he pedido una "de batalla" en ebay). |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para recabar opiniones sobre funda de TPU, (no las de silicona blanduchas, que acabe hasta los mismisimos porqe se le le metia polvo y mugre por debajo) me gustaria conseguir la mas gorda posible y que sea roja, no rosa, y que IMPORTANTISIMO no tape los botones.
Algun consejo? Me da igual ebay, aliexpress antelife o lo que sea y cuanto tarde (ya me he pedido una "de batalla" en ebay). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tan preocupado estas con la garantía haberte comprado un bq que se portan con un servicio técnico excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es como cuando te duele la cabeza y empiezas a buscar info en google.....y te sale desde una indisposición leve estomacal hasta tumores malignos de los de 1 mes de vida. Lección aprendida?? No hacer tanto caso a reviews y foros y guiarte por el instinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lei bastantes cosas negativas sobre problemas en altavoces...por ello lo descarte.
Supongo que es como cuando te duele la cabeza y empiezas a buscar info en google.....y te sale desde una indisposición leve estomacal hasta tumores malignos de los de 1 mes de vida. Lección aprendida?? No hacer tanto caso a reviews y foros y guiarte por el instinto... ![]() ![]() Pero es que BQ es un escalon o dos por debajo en cuanto a fiabilidad porque su negocio es encargarlo a una empresa china incluso en un principio lo unico que hacian era coger un movil chino(marca imalata) ponerle su nombre y revenderlo, añadiendo iva+ garantia 2 años+ aranceles + beneficio. Asi que necesitan diseñar un movil barato para tener beneficio y que sea competitivo y se resiente en fiabilidad por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con él. Como dijo un forero de arriba si hay que sacarle pegas son la falta de retroiluminación en los botones, pero no deja de ser secundario una vez que te los aprendes. El móvil es un avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con mi xiaomi m2s q va a cumplir un año. Q estas tan acostumbrado a los botones retroiluminados q los echas de menos . Pero yo con el tiempo lo agradezco xq por la noche me molestaban y sin ellos estoy contentisimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||