|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío dos veces.
No dejo pasar ni media. La primera vez el enfoque automático deficiente. La segunda vez un pixel muerto del sensor (tiene mérito verlo entre 41000000 !!!). Buena excusa para un módulo cámara nuevo. Ahora que está bien (excepto la batería) lo cuido que sólo me quedaría llevarlo en un cofre... Por cierto el llevar directamente al SAT se termina dentro de 3 días. La atención directa al cliente de Nokia desaparece. Hay que llevarlo donde lo compraste.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío dos veces.
No dejo pasar ni media. La primera vez el enfoque automático deficiente. La segunda vez un pixel muerto del sensor (tiene mérito verlo entre 41000000 !!!). Buena excusa para un módulo cámara nuevo. Ahora que está bien (excepto la batería) lo cuido que sólo me quedaría llevarlo en un cofre... Por cierto el llevar directamente al SAT se termina dentro de 3 días. La atención directa al cliente de Nokia desaparece. Hay que llevarlo donde lo compraste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo acaba de inventar
(como muchas otras cosas)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los 41 mp me da igual, no deja de ser márketing en la gran mayoría de casos (para la gente que se piensa que cuantos más megapíxeles mejor, como ya ha habido algún caso por aquí ) Lo del oversamplig está muy bien, pero al final un sensor de 1 pulgada con 10 MP por ejemplo va a tener unos fotodiodos más grandes, con mayor captación de luz.(siii, vale para hacer zoom, pero de nuevo, un zoom 3x requiere resolución nativa 1:1 de un sensor de 1/1.5... ni un full frame de 16 mp te saca una calidad óptima a 1:1) Con que lleve un sensor físicamente grande, de 1/1.5 como el de ahora, o más, y flash de xenon me valdría, pero a mi 1020 aún le queda vida :P
|
||||
|
||||
|
Yo he estado apunto de venderlo, pero es que no vale la pena, no pienso vender este teléfono por 250€ cagones.
|
||||
|
||||
|
yo toy por comprarlo de nuevo. Hoy me llego el samsung galaxy k zoom pero vino con la caja abierta y lo he devuelto. Ya veremos si no me da un puntaco gordo y tiro para el lumia otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas 250€ puedes darte por muy afortunado, y te lo digo por experiencia....no he visto moviles que se deprecien mas y con menos salida que los alfafon, y ya he tenido 2...y los 2 me ha costado tela luego quitarmelos de encima .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hable siempre bien de Microsoft no significa que me invente las cosas. El viernes pasado llevé el 520 de mi mujer al SAT Nokia que está en Nuevos Ministerios (Madrid) porque había roto el cristal. Me dijeron que no había piezas y que se cerraba la atención directa al cliente el día 30. Que lo llevara a donde lo había comprado. (Por internet existe cuando el sitio es serio un protocolo de devolución por avería en producto, el problema es que el porte lo pagas tú).
|
|
||||
|
||||
|
Que cierre un sat subcontratado (nokia no tenía sats propios aquí) no quiere decir que dejen de prestar el servicio en otros sats como albamovil (también oficial) y demás.
|
|
||||
|
||||
Última edición por vurnett Día 27/10/14 a las 23:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O quizas el fallo es comprarlo al dia de salir... Vamos que eso lo cometemos casi todos... Pero los que nos movemos por estos lares... Ya sabemos lo que ocurre con los precios... De todos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el ultimo SAT oficial en Madrid (castellana-nuevos ministerios) que cierra ahora.
Quedan otros dos llevados por Phone House. http://www.microsoft.com/es-es/movil..._Care_Location
|
|
||||
|
||||
|
creo que estas exagerando un poquito. Yo el mio lo compre por 300 y lo vendi por 250 y no me duro ni medio dia en el segundamano con varios compradores a la vez preguntado por el. De hecho todos los moviles que he vendido alli, un samsung mega 6.3, el bq 5.7 y el lg g3 tambien me duraron medio dia. Quizas deberias repasar el precio al que los pones a la venta, a ver si al final el culpable vas a ser tu
![]() ![]() Lo he tenido en varios foros, incluido ebay, y te puedo decir, que la mejor oferta que recibi en HTCmania fueron 200€...... En ebay ni oferta hicieron , teniendi compralo ya o mejor oferta disponible, soy vendedor Notable con 100% votos positivos y casi 300 en total....pero igual es que tampoco se vender...¬¬ En otros foros, ni se molestaron en ofertame, en algunos teniendo hasta 60 votos positivos.... Imaginate el interese que tiene Alfafon....absolutamente nada, y sino pasate por los demas subforos de alfafon...y veras que fluir de gente y comentarios.... Yo lo he vendido en mi ciudad , en mano , y con suerte.... Porque conozco de gente que ha comprado 1020 de segunda mano por 190€ y menos.....asi que si teneis idea de vender....ya sabeis Es mas ROME creo que lo tenia en venta aqui mismo....seguro que le han ofrecido poco o nada Última edición por nogarder Día 27/10/14 a las 23:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para que te hagas una idea, el mio lo vendi hace unas 3 semanas.....asi que igual se de lo que hablo
Lo he tenido en varios foros, incluido ebay, y te puedo decir, que la mejor oferta que recibi en HTCmania fueron 200€...... En ebay ni oferta hicieron , teniendi compralo ya o mejor oferta disponible, soy vendedor Notable con 100% votos positivos y casi 300 en total....pero igual es que tampoco se vender...¬¬ En otros foros, ni se molestaron en ofertame, en algunos teniendo hasta 60 votos positivos.... Imaginate el interese que tiene Alfafon....absolutamente nada, y sino pasate por los demas subforos de alfafon...y veras que fluir de gente y comentarios....¬¬ Yo lo he vendido en mi ciudad , en mano , y con suerte.... Porque conozco de gente que ha comprado 1020 de segunda mano por 190€ y menos... En CEX lo estan comprando por 4 duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo los vendo en segundamano y alli ni de coña ves un 1020 a 190 euros. Cuando quieras te pasas por la web y lo miras ![]()
Última edición por vurnett Día 27/10/14 a las 23:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
sea como fuere,solo por la camara,ya merece la pena pagar mas de 200 por una camara con movil incorporado ejje
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=lumia+1020 Cita:Precio: 210 € GI
![]() ![]() ROME ha quitado el suyo de la venta, seguramente porque por privado le habran ofrecido poco o nada....si nos lee que nos comente Última edición por nogarder Día 28/10/14 a las 01:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He vendido mucho en el foro, y por mis votos nunca tengo problemas, no me han ofrecido nada, ni siquiera un privado para hacerme una oferta, ahora el 1020 amarillo es difícil de conseguir a buen precio y ni aun así, no pienso regalar el movil, me lo quedo para mi disfrute de fotos
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||