|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva cristal optico para la camara?? Segun veo me parece que es el mismo cristal que el de toda la parte trasera, el lg optimus g que es el mismo pero sin ser nexus si lo lleva y se nota claramente pero sinceramente yo aqui no lo veo por ningun lado, me interesa aun asi de aqui a un par de semanas pero me gustaria me aclararas eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva cristal optico para la camara?? Segun veo me parece que es el mismo cristal que el de toda la parte trasera, el lg optimus g que es el mismo pero sin ser nexus si lo lleva y se nota claramente pero sinceramente yo aqui no lo veo por ningun lado, me interesa aun asi de aqui a un par de semanas pero me gustaria me aclararas eso
![]() Última edición por david238 Día 29/06/14 a las 22:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar, ¿Sabes si habría que hacer algún cambio de titular o de datos por el tema de la garantía? He oído que Google solo aplica la garantía al comprador del teléfono, pero no lo tengo muy claro.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es necesario una cuenta Gmail y listo. Aún así aporto la factura con los datos y demás, aunque ya digo que este proceso lo realice con el Nexus de un familiar sin problemas. La garantía se tramita de forma normal una vez que se ha cambiado de propietario, como cualquier otro teléfono. Es un proceso bastante fácil. Muchas gracias y ya me dirás
Última edición por david238 Día 30/06/14 a las 01:34:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||