Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 31/05/14, 17:57:17
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no se a que parra te refieres, pero en cualquer caso como os he dicho, es mi opinion de usuario. Tengo por norma exprimir los aparatos que compro, y someterlos a pruebas para ver si todo funciona realmente como se suponen que deberian hacerlo.

En el caso de la pantalla, puede ser un tema anecdotico, ó tecnico, pero és.

La primera prueba la hice hara mas de tres semanas en el Fnac de Donosti, y me fue facil porque tenian encendidos y juntos dos Note 3 blanco y negro, y al lado el S5 como novedad. Y digo facil porque todos estaban libres de contraseñas para poder acceder a los ajustes de pantalla- brillo, y sin automatico. En los tres que tenian en la exposicion, al lado del mio, se apreciaba claramente menor brillo, lo cual me sorprendio gratamente hacia el modelo que poseo comprado ya os he dicho donde.

La siguiente vez ha sido hara semana y media en MMark, y alli tuve que recurrir a un comercial que conocia, para pedir si no tenia inconveniente en liberar los dos modelos de la contraseña que ponen para que la gente no los toquitee. Lo hizo delante mio, e hicimos la misma prueba con los mismos resultados. Incluso el mismo me comento que si habia diferencia, aunque no exagerada, pero si tenia el mio imagen mas brillante y mas viva.

Como estamos hablando de dos modelos diferentes, y con pantallas de diferentes pulgadas, por eso se me ocurre que se deba a los ajustes finales que se hacen en la cadena de montaje,ó quizas se deba a que las pantallas no estan fabricadas en el mismo sitio aunque sean de la misma empresa. Antiguamente, tecnicos de television amigos mios, me dijeron que habia claras diferencias entre los ajustes que se hacia con las "miras" en los televisores dependiendo de que pais procedieran.

Pero bueno!, que no pasa nada. Que simplemente es lo que he experimentado yo, y doblemente para asegurarme, y como ya he dicho, me podreis creer o nó, pero que lo que os digo es cierto

Última edición por drzhivago Día 31/05/14 a las 18:02:49
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 18:05:48
X4VHTH3R X4VHTH3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: CM12 temasek
Versión de Radio: radio olé
yo sigo pensando que esta generación ( los presentados en el 1 semestre s5, z2, one m2, lg g3) no aportan prácticamente ninguna evolución destacable a los presentados el año pasado( z1, s4 lte,g2, note3 ). La única novedad que veo es el 2k presentado por el LG g3, pero... lo vamos apreciar ? se nota? aumenta el consumo ? las pantallas 2k me genera mas dudas que admiracion

Última edición por X4VHTH3R Día 01/06/14 a las 18:08:28
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 19:02:26
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por drzhivago Ver Mensaje
Pues no se a que parra te refieres, pero en cualquer caso como os he dicho, es mi opinion de usuario. Tengo por norma exprimir los aparatos que compro, y someterlos a pruebas para ver si todo funciona realmente como se suponen que deberian hacerlo.

En el caso de la pantalla, puede ser un tema anecdotico, ó tecnico, pero és.

La primera prueba la hice hara mas de tres semanas en el Fnac de Donosti, y me fue facil porque tenian encendidos y juntos dos Note 3 blanco y negro, y al lado el S5 como novedad. Y digo facil porque todos estaban libres de contraseñas para poder acceder a los ajustes de pantalla- brillo, y sin automatico. En los tres que tenian en la exposicion, al lado del mio, se apreciaba claramente menor brillo, lo cual me sorprendio gratamente hacia el modelo que poseo comprado ya os he dicho donde.

La siguiente vez ha sido hara semana y media en MMark, y alli tuve que recurrir a un comercial que conocia, para pedir si no tenia inconveniente en liberar los dos modelos de la contraseña que ponen para que la gente no los toquitee. Lo hizo delante mio, e hicimos la misma prueba con los mismos resultados. Incluso el mismo me comento que si habia diferencia, aunque no exagerada, pero si tenia el mio imagen mas brillante y mas viva.

Como estamos hablando de dos modelos diferentes, y con pantallas de diferentes pulgadas, por eso se me ocurre que se deba a los ajustes finales que se hacen en la cadena de montaje,ó quizas se deba a que las pantallas no estan fabricadas en el mismo sitio aunque sean de la misma empresa. Antiguamente, tecnicos de television amigos mios, me dijeron que habia claras diferencias entre los ajustes que se hacia con las "miras" en los televisores dependiendo de que pais procedieran.

Pero bueno!, que no pasa nada. Que simplemente es lo que he experimentado yo, y doblemente para asegurarme, y como ya he dicho, me podreis creer o nó, pero que lo que os digo es cierto
Normalmente los terminales de exposición no son funcionales, más aún en Samsung. Quizás las pantallas de los dummies son diferentes, como algunas otras cosas diferentes que tienen.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 17:15:19
casper1 casper1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 . Azul
Sin duda alguna..... Lg g3
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 17:15:49
casper1 casper1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 . Azul
hola quiero comprarme un terminal y estoy entre estos dos. me podréis ayudar?? es que no escuentro ningún review de los dos juntos...

LG G2 o el GALAXY NOTE 3 NEO

http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2
http://ar.todocelular.com/compara/2616-2558.html

PIENSO QUE ES MEJOR EL LG.. USTEDES QUE PENSAIS??

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 17:23:54
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por casper1 Ver Mensaje
hola quiero comprarme un terminal y estoy entre estos dos. me podréis ayudar?? es que no escuentro ningún review de los dos juntos...

LG G2 o el GALAXY NOTE 3 NEO

http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2
http://ar.todocelular.com/compara/2616-2558.html

PIENSO QUE ES MEJOR EL LG.. USTEDES QUE PENSAIS??

GRACIAS
Entre esos dos me gusta más el G2. Aunque soy amante de las Amoled, en general me gusta más el LG
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/14, 17:34:21
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Entre esos dos me gusta más el G2. Aunque soy amante de las Amoled, en general me gusta más el LG
Un saludo
El G2 es un pedazo de terminal. Si no buscas spen es mejor opción en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:40:25
xcraxyx xcraxyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
depende de lo k quiera cada uno

creo que es personal cual quieres escoger pero yo creo que no deberias comparar esos 2 moviles por k obiamente ganara el note 3 pero si comparamos el note3 con el g pro2 seria otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 14:42:46
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Mi humilde opinión:

Cuando un móvil saque una batería que dure el triple que la del Note3 y una pantalla que se vea igual de bien pero a pleno sol, me planteare cambiarlo... Mientras tanto, TENIENDO EN CUENTA LO QUE OFRECE EL SOFT ACTUAL, no veo ninguna necesidad de cambio. No entro en valorar si es mejor terminal o no, solo digo que teniendo en cuenta mi experiencia de uso con el Note3, no veo motivo para cambio. Aquel que se quiera dar el gusto de estrenar terminal o que simplemente le guste mas el diseño, me parece perfecto que lo cambie. Seguro que este G3 es un grandisimo terminal, pero eso ya depende de lo geek que sea cada uno. Con el Note 3 voy SOBRADISIMO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bramstein su comentario:
Viejo 10/06/14, 12:15:23
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
el g3 el mejor aunque no lo aceptemos pero asi es, hasta a superado al s5 en ventas en corea , increible pantalla ,camara,autofocus laser,y el renmiento y autonomia es superior al note 3 y s5 y lo dijo por que yo y compañeros los hemos testeado a fondo ya que los coreanos lg nos mandaron lg g3 para prueba para ofrecerlos a nuestros clientes selectos ya que soy ejecutivo corporativo telcel y el g3 es superior es todo los aspectos aqui un estudio sobre la bateria http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-pruebas.html
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 12:16:44
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Cita:
Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Mi humilde opinión:

Cuando un móvil saque una batería que dure el triple que la del Note3 y una pantalla que se vea igual de bien pero a pleno sol, me planteare cambiarlo... Mientras tanto, TENIENDO EN CUENTA LO QUE OFRECE EL SOFT ACTUAL, no veo ninguna necesidad de cambio. No entro en valorar si es mejor terminal o no, solo digo que teniendo en cuenta mi experiencia de uso con el Note3, no veo motivo para cambio. Aquel que se quiera dar el gusto de estrenar terminal o que simplemente le guste mas el diseño, me parece perfecto que lo cambie. Seguro que este G3 es un grandisimo terminal, pero eso ya depende de lo geek que sea cada uno. Con el Note 3 voy SOBRADISIMO
la del g2 dura el doble que del note 3 ,ex usuario de note 3 y usuario actual del g2
la pantalla del g2 se ve espectacular en exteriores bajo sol intenso MONTERREY N.L 42 GRADOS CENTIGRADOS

Última edición por carlos bazaldua Día 10/06/14 a las 12:21:24
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 16:21:13
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
la del g2 dura el doble que del note 3 ,ex usuario de note 3 y usuario actual del g2
la pantalla del g2 se ve espectacular en exteriores bajo sol intenso MONTERREY N.L 42 GRADOS CENTIGRADOS
Sigue viviendo en tu mundo de fantasía compañero. Eso de que la batería del G2 dure el doble que la del Note 3...... son prácticamente iguales. Y si, la pantalla del G2 se ve muy bien bajo el Sol, pero la del Note 3 se ve mejor. Seguro que se te olvidó poner el brillo automático al máximo..... en fin, tu comentario no tiene desperdicio. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 24/06/14, 09:32:08
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Sigue viviendo en tu mundo de fantasía compañero. Eso de que la batería del G2 dure el doble que la del Note 3...... son prácticamente iguales. Y si, la pantalla del G2 se ve muy bien bajo el Sol, pero la del Note 3 se ve mejor. Seguro que se te olvidó poner el brillo automático al máximo..... en fin, tu comentario no tiene desperdicio. Saludos
También soy usuario del g2 y antes del note3. Y puedo decir bajo mi experiencia que la batería del g2 dura más que la del note3, no el doble, pero sí más. Con el note3 y KingRom me llegaba cómo máximo a las 5h y media de pantalla y 18h de uso. Con el g2 y CloudyPro2 me llega a 7h y media de pantalla y 23h de uso y aun me sobra un poco para otra media hora de pantalla.. Siempre dándole el mismo uso a los dos terminales.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 10:54:04
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
También soy usuario del g2 y antes del note3. Y puedo decir bajo mi experiencia que la batería del g2 dura más que la del note3, no el doble, pero sí más. Con el note3 y KingRom me llegaba cómo máximo a las 5h y media de pantalla y 18h de uso. Con el g2 y CloudyPro2 me llega a 7h y media de pantalla y 23h de uso y aun me sobra un poco para otra media hora de pantalla.. Siempre dándole el mismo uso a los dos terminales.
Saludos
Mi note 3 con 2 días de uso me hace de 6 a 7 horas de media de pantalla. Y como yo muchísima gente de este foro. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 16:23:37
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
Ya me explicareis como haceis para que os dure 7horas de pantalla porque a mi nuncansi llegaba 5horas y media doy gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:42:43
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
a mi facil, pero fácil, me llega a las 6 horas de pantalla con 24 horas de uso, ese es un consumo promedio, en los mejores he llegado a mas de 7 horas en 2 días
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:44:06
Colaborador de HTCmania

Con uso moderado llego (y mira que tengo mala cobertura). Avión por la noche, activo wifi, desactivo datos, bluetooth y GPS en casa y viceversa. Brillo auto -5 o en auto +5 dependiendo.

Nunca activo ahorro de energía que me parece una soberana tontería.

Pero vamos, lo normal es que lo use y mucho y entonces le doy caña a tope y a cargar todos los días, el día que menos con un 20%, nunca menos del 15%.

Eso sí, como lo pille mi hijo olvídate. A buscar corriendo el cargador. Jeje, al principio me ponía negro, no había manera de saber cuanto me duraba la batería. Siempre me chafaba los cálculos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:45:45
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
a mi facil, pero fácil, me llega a las 6 horas de pantalla con 24 horas de uso, ese es un consumo promedio, en los mejores he llegado a mas de 7 horas en 2 días
Más o menos como yo. Unas 7 horas diarias de pantalla dando caña.

Lo que no hay que dejar es que llegue al 2% de batería continuamente para vacilar de cuanto me dura.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 18:22:21
panzonconpan
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
buenas ,azlo bueno de que el lg g2 dobla la bateria del note 3 y te regalo un viaje al machipichu ,para refrescarte la mente

saludos
pd; los cuentos chinos en la china
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 20:27:21
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 3 comentarios
Hola
¿Creéis que merece la pena comprar el Note 3 a día de hoy? Estoy pensando en comprarlo pero teniendo en cuenta el precio que tienen ya terminales como el G2 y el S5 me parece un poco caro el Note 3. ¿Qué pensáis?
Recomendadme alguna página barata y de confianza por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes