![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues no se a que parra te refieres, pero en cualquer caso como os he dicho, es mi opinion de usuario. Tengo por norma exprimir los aparatos que compro, y someterlos a pruebas para ver si todo funciona realmente como se suponen que deberian hacerlo.
En el caso de la pantalla, puede ser un tema anecdotico, ó tecnico, pero és. La primera prueba la hice hara mas de tres semanas en el Fnac de Donosti, y me fue facil porque tenian encendidos y juntos dos Note 3 blanco y negro, y al lado el S5 como novedad. Y digo facil porque todos estaban libres de contraseñas para poder acceder a los ajustes de pantalla- brillo, y sin automatico. En los tres que tenian en la exposicion, al lado del mio, se apreciaba claramente menor brillo, lo cual me sorprendio gratamente hacia el modelo que poseo comprado ya os he dicho donde. La siguiente vez ha sido hara semana y media en MMark, y alli tuve que recurrir a un comercial que conocia, para pedir si no tenia inconveniente en liberar los dos modelos de la contraseña que ponen para que la gente no los toquitee. Lo hizo delante mio, e hicimos la misma prueba con los mismos resultados. Incluso el mismo me comento que si habia diferencia, aunque no exagerada, pero si tenia el mio imagen mas brillante y mas viva. Como estamos hablando de dos modelos diferentes, y con pantallas de diferentes pulgadas, por eso se me ocurre que se deba a los ajustes finales que se hacen en la cadena de montaje,ó quizas se deba a que las pantallas no estan fabricadas en el mismo sitio aunque sean de la misma empresa. Antiguamente, tecnicos de television amigos mios, me dijeron que habia claras diferencias entre los ajustes que se hacia con las "miras" en los televisores dependiendo de que pais procedieran. Pero bueno!, que no pasa nada. Que simplemente es lo que he experimentado yo, y doblemente para asegurarme, y como ya he dicho, me podreis creer o nó, pero que lo que os digo es cierto Última edición por drzhivago Día 31/05/14 a las 18:02:49 |
|
|
yo sigo pensando que esta generación ( los presentados en el 1 semestre s5, z2, one m2, lg g3) no aportan prácticamente ninguna evolución destacable a los presentados el año pasado( z1, s4 lte,g2, note3 ). La única novedad que veo es el 2k presentado por el LG g3, pero... lo vamos apreciar ? se nota? aumenta el consumo ? las pantallas 2k me genera mas dudas que admiracion
Última edición por X4VHTH3R Día 01/06/14 a las 18:08:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda alguna..... Lg g3
|
|
||||
|
||||
hola quiero comprarme un terminal y estoy entre estos dos. me podréis ayudar?? es que no escuentro ningún review de los dos juntos...
LG G2 o el GALAXY NOTE 3 NEO http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2 http://ar.todocelular.com/compara/2616-2558.html PIENSO QUE ES MEJOR EL LG.. USTEDES QUE PENSAIS?? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
El G2 es un pedazo de terminal. Si no buscas spen es mejor opción en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
depende de lo k quiera cada uno
creo que es personal cual quieres escoger pero yo creo que no deberias comparar esos 2 moviles por k obiamente ganara el note 3 pero si comparamos el note3 con el g pro2 seria otra cosa
|
|
Mi humilde opinión:
Cuando un móvil saque una batería que dure el triple que la del Note3 y una pantalla que se vea igual de bien pero a pleno sol, me planteare cambiarlo... Mientras tanto, TENIENDO EN CUENTA LO QUE OFRECE EL SOFT ACTUAL, no veo ninguna necesidad de cambio. No entro en valorar si es mejor terminal o no, solo digo que teniendo en cuenta mi experiencia de uso con el Note3, no veo motivo para cambio. Aquel que se quiera dar el gusto de estrenar terminal o que simplemente le guste mas el diseño, me parece perfecto que lo cambie. Seguro que este G3 es un grandisimo terminal, pero eso ya depende de lo geek que sea cada uno. Con el Note 3 voy SOBRADISIMO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bramstein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el g3 el mejor aunque no lo aceptemos pero asi es, hasta a superado al s5 en ventas en corea , increible pantalla ,camara,autofocus laser,y el renmiento y autonomia es superior al note 3 y s5 y lo dijo por que yo y compañeros los hemos testeado a fondo ya que los coreanos lg nos mandaron lg g3 para prueba para ofrecerlos a nuestros clientes selectos ya que soy ejecutivo corporativo telcel y el g3 es superior es todo los aspectos aqui un estudio sobre la bateria http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-pruebas.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la pantalla del g2 se ve espectacular en exteriores bajo sol intenso MONTERREY N.L 42 GRADOS CENTIGRADOS Última edición por carlos bazaldua Día 10/06/14 a las 12:21:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me explicareis como haceis para que os dure 7horas de pantalla porque a mi nuncansi llegaba 5horas y media doy gracias
|
|
||||
|
||||
a mi facil, pero fácil, me llega a las 6 horas de pantalla con 24 horas de uso, ese es un consumo promedio, en los mejores he llegado a mas de 7 horas en 2 días
|
|
Con uso moderado llego (y mira que tengo mala cobertura). Avión por la noche, activo wifi, desactivo datos, bluetooth y GPS en casa y viceversa. Brillo auto -5 o en auto +5 dependiendo.
Nunca activo ahorro de energía que me parece una soberana tontería. Pero vamos, lo normal es que lo use y mucho y entonces le doy caña a tope y a cargar todos los días, el día que menos con un 20%, nunca menos del 15%. Eso sí, como lo pille mi hijo olvídate. A buscar corriendo el cargador. Jeje, al principio me ponía negro, no había manera de saber cuanto me duraba la batería. Siempre me chafaba los cálculos. |
|
|
Cita:
Lo que no hay que dejar es que llegue al 2% de batería continuamente para vacilar de cuanto me dura. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() saludos pd; los cuentos chinos en la china |
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Creéis que merece la pena comprar el Note 3 a día de hoy? Estoy pensando en comprarlo pero teniendo en cuenta el precio que tienen ya terminales como el G2 y el S5 me parece un poco caro el Note 3. ¿Qué pensáis? Recomendadme alguna página barata y de confianza por favor ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:11 (GMT +2)