ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
No le des vueltas, no es original

Viejo 03/06/14, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
Que tal compañeros, gracias a todos los que me han dado su punto de vista, creo que al menos les debo el nombre del lugar donde lo compre, fue en la pagina www.xiaomisale.com.
Resumiéndoles un poco el caso, en este momento yo tengo mi dinero y tengo este teléfono falso. Me explico, esta pagina de venta acepta pagos por paypal, que fue como les pague, ellos ofrecen el envió en un tiempo que va entre 5 y 15 días, 2 días después de pagado me llega un numero de envió que resulto falso, no me respondían mis correos, yo les pague el de 64GB, al yo insistir, me dijeron que no lo tenia, que si quería me mandaban el de 16GB y me devolverían 80Dlls, así lo acordamos, tampoco me lo envían, justo pasados los 15 días y viendo que todo pintaba demasiado mal, decidí abrir la controversia en paypal, a punto de vencerse el plazo que paypal les dio para que respondieran, me llego el teléfono (me llego en 4 dias), pero por suerte no le avisaron a paypal, y ellos fallaron a mi favor. Hable con paypal, les dije que ya había recibido el teléfono, ellos me dijeron que la transferencia ya no se podía detener, que esperara a que los vendedores se comunicaran conmigo, y que no me preocupara que nada había sido por culpa mía. Ahora estoy esperando que se comuniquen conmigo, y ahí informarles yo que se que el teléfono es un Xiaomi Mi3W falso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Ah entonces ya tienes regalo por el disgusto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Que tal compañeros, gracias a todos los que me han dado su punto de vista, creo que al menos les debo el nombre del lugar donde lo compre, fue en la pagina www.xiaomisale.com.
Resumiéndoles un poco el caso, en este momento yo tengo mi dinero y tengo este teléfono falso. Me explico, esta pagina de venta acepta pagos por paypal, que fue como les pague, ellos ofrecen el envió en un tiempo que va entre 5 y 15 días, 2 días después de pagado me llega un numero de envió que resulto falso, no me respondían mis correos, yo les pague el de 64GB, al yo insistir, me dijeron que no lo tenia, que si quería me mandaban el de 16GB y me devolverían 80Dlls, así lo acordamos, tampoco me lo envían, justo pasados los 15 días y viendo que todo pintaba demasiado mal, decidí abrir la controversia en paypal, a punto de vencerse el plazo que paypal les dio para que respondieran, me llego el teléfono (me llego en 4 dias), pero por suerte no le avisaron a paypal, y ellos fallaron a mi favor. Hable con paypal, les dije que ya había recibido el teléfono, ellos me dijeron que la transferencia ya no se podía detener, que esperara a que los vendedores se comunicaran conmigo, y que no me preocupara que nada había sido por culpa mía. Ahora estoy esperando que se comuniquen conmigo, y ahí informarles yo que se que el teléfono es un Xiaomi Mi3W falso. Saludos
Pues no te ha salido mal la cosa jajaja, si decides volver a intentarlo compralo desde una página de confianza, yo el mío lo compre en aliexpress en un vendedor con bastante experiencia en móviles, y así me aseguro, pero hay un montón de páginas mas, eso si, asegúrate de comprar en una página de confianza.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Ajajajajaja joder, si tienes el dinero y el movil callatelo!! El movil se lo das a tu parienta/algun familiar o lo vendes o te lo quedas como segundo repuesto, y con la pasta pues te pillas el original!! Que chollazo jajaja
Viejo 04/06/14, 06:15:01
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Ajajajajaja joder, si tienes el dinero y el movil callatelo!! El movil se lo das a tu parienta/algun familiar o lo vendes o te lo quedas como segundo repuesto, y con la pasta pues te pillas el original!! Que chollazo jajaja
Si compañeros, como les digo estoy esperando que se comuniquen conmigo, a ver por donde va a ir la cosa, de que yo quiero el original, lo quiero, si ya vieron la pagina que les puse, a poco no se mira de confianza. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Volviendo al origen del hilo, en cuanto al CWM R7, he estado trasteando lo del dualboot para tratar de llevar dos roms distintas, y me temo que no se hacerlo. Instalo una en boot1 (la última de xiaomi.es), la hago correr y todo genial. Instalo la custom de Wiui de Luiseteyo en boot 2, la hago correr y genial, pero cuando quiero volver a correr boot1 ya no me arranca, solo me va el boot2. No tengo ni idea de cómo distribuye los archivos de configuración, pero según había entendido se duplicaban para tener un dualboot auténtico. Ahora creo que no es así, pero igual algún compi que sepa de verdad puede aclaarármelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Volviendo al origen del hilo, en cuanto al CWM R7, he estado trasteando lo del dualboot para tratar de llevar dos roms distintas, y me temo que no se hacerlo. Instalo una en boot1 (la última de xiaomi.es), la hago correr y todo genial. Instalo la custom de Wiui de Luiseteyo en boot 2, la hago correr y genial, pero cuando quiero volver a correr boot1 ya no me arranca, solo me va el boot2. No tengo ni idea de cómo distribuye los archivos de configuración, pero según había entendido se duplicaban para tener un dualboot auténtico. Ahora creo que no es así, pero igual algún compi que sepa de verdad puede aclaarármelo
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Yo también estoy interesado a ver si nos aclaran el tema!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Yo también estoy interesado a ver si nos aclaran el tema!!!!!
la info que encontre es esta, a ver si alguno q tenga ganas de flashear lo intenta

True dual boot:
True dual boot is a technology to have two DIFFERENT firmwares for the one phone. Without TDB your two system partition shares the same data partition which can cause serious errors, instability or bootloops if firmwares installed are different.
Initially u can use two different versions of stable rom without TDB, but u can't use stable and dev rom installed same time.
TDB technology allows you as example to run 4.3 stable on the first partition and 4.4 dev on the second without and problems. Or MIUI and AOSP etc.

To enable TDB: advanced -> enable TrueDualBoot -> choose move or wipe data
moving will copy existing data partition contents to new data partition, wipe will erase both partitions

then go to advanced -> reboot recovery
after reboot you will be able to wipe data and install rom separately for each partition.

PD: ayer intente hacer un back up desde recovery (2 veces) y luego de reiniciar el el telofono queda en bootloop, alguno pudo hacer un back up correctamente???

Última edición por aesniper Día 08/06/14 a las 21:30:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aesniper su comentario:
Viejo 09/06/14, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí hay bastante info, no la pillé antes por buscar en el MI3... http://foro.miui.es/index.php?topic=301.0 Yo creo que vale para el MI3

Aesniper, si te refieres al backup desde el cwm ni idea, no lo he usado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Tengo un problemilla con el Cwm y es que no logro abrirlo. Ya lo tenía puesto pero al actualizar a kitkat volvió a aparecer MiRecovery. El caso es que lo instalo desde la app updater y me aparece que se ha instalado correctamente pero al reiniciar sigue saliendo el Myrecovery...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
malcedo malcedo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hoy me ha llegado el telefono con una Rom de mui.es instalada, pero al intentar meter el Recovery de CWM tuyo me da fallo, al instalarlo desde el recovery de xiaomi me sale update.zip signature verification failed, si intento actualizarlo desde el updater me sale las actualizaciones semanales de mui.es pero no me sale el .zip del recovery CWM y lo tengo instalado en la raiz del movil, si lo intento poner desde el explorador me sale para descomprimir el .zip pero nada para instalarlo, haber si algunos sabeis que puede pasar, un saludo.

Última edición por malcedo Día 12/06/14 a las 13:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
malcedo malcedo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Ya está solucionado, al final instalé el CWM R7 final de cancro y este si me lo instaló sin fallos, despues le metí la Rom 4.6.12 de luiseteyo y sin problemas, en fin al final el tuyo que es el que estaba optimizado para que no falle es el que me fallaba, cosas que pasan,jeje, un saludo y gracias a todos los que aportais cositas para nuestro movil .
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
He actualizado a la 4.6.13 multi y ahora si me aparece el CWM a la primera... Qué cosas más raras me pasan .
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malcedo Ver Mensaje
Ya está solucionado, al final instalé el CWM R7 final de cancro y este si me lo instaló sin fallos, despues le metí la Rom 4.6.12 de luiseteyo y sin problemas, en fin al final el tuyo que es el que estaba optimizado para que no falle es el que me fallaba, cosas que pasan,jeje, un saludo y gracias a todos los que aportais cositas para nuestro movil .

A mi me ha pasado igual, me daba error de verificación de firma.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxi SII
Hola a todos, mirar que son faciles las capturas de pantalla del post n1...pues no logro instalar el cwm, lo tengo en descargas y en la raiz, entro en acerca del tlf,,y le doy al boton fisico de las 3 rallitas (abajo iz) y nada...

Ahhh, el CPU-Z y el Antutu me dicen que es el original.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Makia Ver Mensaje
Hola a todos, mirar que son faciles las capturas de pantalla del post n1...pues no logro instalar el cwm, lo tengo en descargas y en la raiz, entro en acerca del tlf,,y le doy al boton fisico de las 3 rallitas (abajo iz) y nada...

Ahhh, el CPU-Z y el Antutu me dicen que es el original.

Saludos
debes entrar a la app Updater (icono de flecha hacia arriba) y ahi darle al boton de las tres rayitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 08:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /