![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si no usais la red del movil, dejarlo en 2G. Yo lo voy a pasar en 2G, porque cuando me conecto sincronizo con la wi-fi, y si salgo de la oficina si lo enchufo...pero voy a probar estos dias forzandolo a 2G solo a ver que tal. Fijo que muchisimo mejor.
Un Saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo el memmaid desde el primer dia en xtremme speed, y de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he visto esa opción... |
|
|
||||
|
||||
|
abres el memmaid, y en las pestañas de abajo, seleccionas la tercera empezando por la izquierda...
Ahi tienes un boton que pone optimized, pulsa y selecciona for extreme speed Luego un soft reset, y a correr jejeje, a mi me va de coña, pruebalo... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tools o jump to? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, tras realizar varias pruebas en relación al consumo excesivo de batería q estaba experimentando últimamente, os cuento mi experiencia.
La batería me estaba durando 5 horas en modo suspensión (esto es, botón power, se oscurece la pantalla). Ahora mismo haciendo un uso normal tirando a moderado me ha durado 36 horas (día y medio completo). Mis modificaciones se han centrado en los siguientes 3 apartados: 1º- Memmaid: tenía configurado el Diamond en modo "Optimización para velocidad extrema", pues bien, lo he cambiado a "Optimización predeterminada" (Device Default). 2º- S2U2settings: A continuación os muestro mi configuración tal y como está en estos momentos. Parámetros de configuración S2U2: - Iniciar al encender: ON BATERIA - Iniciar al apagar pantalla: ON - Apagar pantalla: OFF - Pero solo suspender: OFF - Apagar en llamada: ON ALIMENTACION EXTERNA: - Iniciar al apagar pantalla: ON - Apagar pantalla: OFF - Pero solo suspender: OFF - Apagar en llamada: ON INFORMACIÓN: - Formato de fecha.: option 1 - Formato de hora: option 1 - Carpeta reloj: option 1 - Mostrar alarmas: ON - Mostrar proximas citas: OFF - Formato de hora: option 3 - Mostrar nº de tareas: OFF - Datos meteorologicos: OFF TELEFONO: - Identidad llamada: PANTALLA COMPLETA - Arrastra para responder: SÓLO BLOQUEADO - S2A Answer key: ON - S2A End Key: ON - Formato nº teléfono: opción 1 - Volume Control: OFF - Volume control with transparent BG: OFF IMAGEN DE FONDO: - Archivo/Directorio Portrait (Vertical): option 1 - Archivo/Directorio Landscape: option 1 OTRAS: - Encender DPAD: ON - Ocultar softkeys: OFF - Top curtain: ON - Unlock after screen rotated: OFF AVANZADAS - Directa Draw: ON - Double Check: OFF * si existe alguna opción más q no he mencionado es porque está en OFF. 3º- "Energía" del Diamond (en tu Diamond, Configuración>Más>Sistema>Energía) Parámetro de configuración Energía Diamond: Retroiluminacion: - Ajuste automático de retroiluminacion: ON - Oscurecer retroiliuminacion si el dispositivo esta bloqueado: ON Avanzado: Batería en uso: - Desactivar retroiluminacion si el dispositivo esta inactivo durante: 30 sg - Apague el dispositivo si no se usa durante: 40 sg Alimentación Externa: - Desactivar retroiluminacion si el dispositivo esta inactivo durante: 1 min - Apague el dispositivo si no se usa durante: OFF Pues esto exactamente han sido los cambios q han influido de manera radical en la autonomía de mi batería. P.d: Es posible que varias de estas modificaciones no tengan nada q ver en el consumo de la batería, simplemente os comento mi experiencia por si a alguien puede servirle. S2 compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he cambiado la mayoria de las cosas como las has puesto, ya te dire que tal me ha ido.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
|
Bueno...la desenchufé ayer a las 17:00, no la he vuelto a cargar, he recibido llamadas, y estado tonteando con el sable laser, el Drum Kit Ace y poco más...y ahora esta al 69%.
Como dije, ni BT (tengo otro Mv para el BT del coche) ni WIFI, en 2G. Un Saludo, |
|
|
|
Yo lo he instalado hoy y me va fenómeno. La verdad que no noto nada con respecto a la batería. Es la última versión v1.18.
Lo que sí influye mucho en la batería es la retroiluminación. Yo quité el que fuera automático a ponerla al mínimo que me parece visible cuando no está conectada a la corriente, y la experiencia ha mejorado bastante. |
|
|
|
Yo personalmente no noto absolutamente ningun consumo mayor en la batería desde que lo tengo instalado, estoy muy contento con el programiya
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema, aparte del consumo es que se me cuelga o no puedo descolgar, ¿os ha pasado? ¿que configuración teneis en el su2u para el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meterlo en una Airis t-620 y la verdad es que le ha fulminado la bateria. No tenia la config. que puso sergy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el archivo en el que se encuentra la frase en ingles del la barra de desbloqueo "slide to unlock" ??? Es que queria saber si la podria editar o si es un archivo de imagen retocarla, me apetecia poner una frase personalizada. Se podra???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post 1 tienes como hacerlo. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! yo me acabo de instalar el programa y la verdad es que va muy bien, si no fuera por que he notado un mayor consumo d bateria (estoy probando configuraciones) y por que cuando me llaman no me enpieza a sonar hasta que llevan por lo menos dos toques, le pasa esto ha alguien mas??? sabeis de alguna posible soluccion??
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, tarda siglos en empezar a sonar cuando te llaman, he probado cn el diamond tweak a quitar el retraso de llamada entrante pero nada, tb he probado a poner tonos .wav y nada...
Alguna solución??? S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final de todoas la pruebas que hicimos no llegamso a ninguna conclusión clara sobre el consumo de bateria. En mi caso, que fui quien abri el post, fue cosa de la cobertura. Donde estaba el fin de semana no habia suficiente y el intentar conectar se comio la bateria... Sobre el otro problema que tiene, lee por el foro. Se ha comentado ya varias veces |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|