![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias si pruebas la rom espero que te guste un saludote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo el tema s5 debo flashearlo ? o ya viene por defecto en la rom?
|
|
|
|
Ya instalada....una masa hasta ahora...Excelente trabajo.....Muchas gracias por tu dedicación......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kazica, como te dije ayer, las 7 de la mañana y la rom ya flaseada y restaurando todo para empezar a probarla.
1 tema que sigue sin resolverse es el tema de R/RW en la ExtSdCard, ya que me sigue dando error el go backup & restore pro al seleccionar la tarjeta externa para restaurar la copia de todas mis aplicaciones. me dice que no la encuentra y ese tema se arreglaba con el fix para la escritura que hay creado, algo tendra que modificarse en ese fix. A ver si Kenet le pudiera echar un vistazo. Por lo demas por ahora mientras hago todas las operaciones la rom va bastante fluida y muy curiosa, es un gran trabajo y seguro que te saco alguna cosilla por arreglar. P/D: voy a ver si miro lo del SFINDER y te cuento algo. pero sobre todo GRACIAS POR TU TRABAJO ( Que aunque estas empezando apuntas maneras de convertirte en un gran cocinero de 1ª Categoria ) P/D 2: QUIERO LOS TEMAS QUE TENIAS INSTALADOS, Sobre todo el de HUAWEI, que me lo baje de XDA pero me dice que aplicacion no instalada. COSILLAS A MIRAR 1) El gestor de correo electronico del S5 esta en ingles, voy a mirar si encuentro el fichero en castellano y lo pruebo y te comento. SOLUCIONES 1) Kazica El problema del SFINDER de la cortina que no te hace nada es porque falta un fichero en System/priv-app que es SFINDER.apk, te hago un zip con el fichero para flasear y te mando ahora un privado con el link PROBLEMAS RAROS 1) Me he encontrado una cosa muy rara y es que he copiado el SFINDER.apk a system/priv-app para ver que funciona correctamente y he reiniciado para comprobar que asi era y no he tenido problemas, pero he sustituido el fichero SecEmail_J.apk que esta en ingles, sustituyendolo por SecEmail_K.apk que esta en castellano y al reiniciar para que lo detectase, ya no puedo activar la wifi de ninguna manera, no me deja poner en ON la wifi. He tenido que volver a reflasear la rom desde 0 ( Haciendo de nuevo todos los Wipe ) porque reflaseandola encima y haciendo los cache y dalvik no me dejaba activar la wifi, es un tema raro, porque cuando la he flaseado por primera vez, me ha activado la wifi sin ningun problema, me la ha detectado etc, asi que es una cosas rara. Lo del SFINDER te mando ahora el link que con el FIX para solucionar y que esa opcion este activada sin problemas y lo del correo electronico en Ingles, lo dejare por ahora y mirare a ver por otro lado. Última edición por arjismero Día 02/05/14 a las 07:38:32 |
|
|
|
|
Cita:
Hola arjismero, yo también la tengo instalada desde anoche y va perfecta. Para solucionar la escritura en la sd externa, podeis hacer dos cosas. La primera modificar un archivo con el root explorer o antes de instalar la rom con el pc y el bloc de notas, agregas una línea que te explican en este post de otro master llamado PACOPA21. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671 O la segunda opción y también valida, instalar este programa desde el play store : https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Aprovechad que es gratuita. Aunque yo ya tengo la apk guardada en el pc y si la necesitais la subo a mega, pccloud o donde haga falta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, lo del Sfinder si se que va en app-priv pero es que yo no obtuve resultados quizas no era a app adecuada,mandame el fix y lo pongo al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo mando, ademas el SFINDER.APK en system/priv-app, funciona correctamente y busca sin problemas, jejejeje lo del correo en castellano si lo tienes mandame un link con el fichero y preparo un fix para que se quede en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado con el link para solucionar lo del SFINDER.
|
|
|
|
Que tal Disculpa hago todos los pasos de la instalación pero se me queda solo en el logo de Samsung y lo dejó más de 5 minutos y no pasa de ahí vengo de la rom dn3 (4.3) ya van dos veces que lo hago y lo mismo ayuda plis
|
|
|
|
Con que recovery la flasheas? si es con el twrp prueba a reiniciar en recovery de nuevo y vuelve a flashearla encima sin wipes
|
|
|
|
alguien le pasa que cuando se utiliza el GPS el icono que sale en la barra de estado esta mal dice algo de "sd" y no el icono normal
|
|
|
![]() algo como esto?? al activar el gps |
|
|
|
si otro error a corregir, y veo que el link de descarga de la rom a sido borrado por ahora
|
|
|
|
|
Cita:
si de momento lo he desactivado estoy probando una cosaPensar que todo esto es para poder ofreceros la mejor version que se pueda en estos momentos sin fallos bugs Última edición por Kazica Día 02/05/14 a las 09:34:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Bueno después de hacer las copias de seguridad, voy a flashear la Rom a ver que tal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica felicidades por la rom te has superado
Como tengo problemas de vision le meti el launcher con iconos mas grandes y el pullup y ya funcionando como me gusta Gracias crack |
|
|
|
bueno como han dicho antes, el icono del GPS esta mal...de momento la ROM nueva va muyyyyy bien, esto promete, salu2.
-detalle...se podria hacer que el TW rotara la pantalla como en el Nova Launcher??? seria fantastico... Última edición por reverse Día 02/05/14 a las 11:55:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta pedazo de rom.
Una cosilla que no me funciona es la función de deslizar para escribir con el teclado? Le pasa a alguien más? Otra cosa, cómo se podría poner el launcher 5x5 o 6x6? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias si pruebas la rom espero que te guste
un saludote
, lo del Sfinder si se que va en app-priv pero es que yo no obtuve resultados quizas no era a app adecuada,mandame el fix y lo pongo al principio