ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 02/05/14, 01:07:17
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1021 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Gracias kazica por esta rom y por estar siempre en el foro pendiente de todo gente como tu es la k hace grande este foro felicidades cocinero!
Amigo encantado de leerte que siempre se te echa en falta gracias si pruebas la rom espero que te guste un saludote
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/14, 04:25:56
Trebor9300 Trebor9300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigo el tema s5 debo flashearlo ? o ya viene por defecto en la rom?
Viejo 02/05/14, 05:46:14
migue18 migue18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Versión de ROM: 9.0 nougat
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Ya instalada....una masa hasta ahora...Excelente trabajo.....Muchas gracias por tu dedicación......
Viejo 02/05/14, 06:59:59
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Versión de ROM: Elite Rom
Versión de Radio: CUALQUIERA MENOS KISS FM Y CADENA DIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Bueno Kazica, como te dije ayer, las 7 de la mañana y la rom ya flaseada y restaurando todo para empezar a probarla.

1 tema que sigue sin resolverse es el tema de R/RW en la ExtSdCard, ya que me sigue dando error el go backup & restore pro al seleccionar la tarjeta externa para restaurar la copia de todas mis aplicaciones. me dice que no la encuentra y ese tema se arreglaba con el fix para la escritura que hay creado, algo tendra que modificarse en ese fix. A ver si Kenet le pudiera echar un vistazo.

Por lo demas por ahora mientras hago todas las operaciones la rom va bastante fluida y muy curiosa, es un gran trabajo y seguro que te saco alguna cosilla por arreglar.

P/D: voy a ver si miro lo del SFINDER y te cuento algo.

pero sobre todo GRACIAS POR TU TRABAJO ( Que aunque estas empezando apuntas maneras de convertirte en un gran cocinero de 1ª Categoria )

P/D 2: QUIERO LOS TEMAS QUE TENIAS INSTALADOS, Sobre todo el de HUAWEI, que me lo baje de XDA pero me dice que aplicacion no instalada.

COSILLAS A MIRAR

1) El gestor de correo electronico del S5 esta en ingles, voy a mirar si encuentro el fichero en castellano y lo pruebo y te comento.

SOLUCIONES

1) Kazica El problema del SFINDER de la cortina que no te hace nada es porque falta un fichero en System/priv-app que es SFINDER.apk, te hago un zip con el fichero para flasear y te mando ahora un privado con el link

PROBLEMAS RAROS

1) Me he encontrado una cosa muy rara y es que he copiado el SFINDER.apk a system/priv-app para ver que funciona correctamente y he reiniciado para comprobar que asi era y no he tenido problemas, pero he sustituido el fichero SecEmail_J.apk que esta en ingles, sustituyendolo por SecEmail_K.apk que esta en castellano y al reiniciar para que lo detectase, ya no puedo activar la wifi de ninguna manera, no me deja poner en ON la wifi.

He tenido que volver a reflasear la rom desde 0 ( Haciendo de nuevo todos los Wipe ) porque reflaseandola encima y haciendo los cache y dalvik no me dejaba activar la wifi, es un tema raro, porque cuando la he flaseado por primera vez, me ha activado la wifi sin ningun problema, me la ha detectado etc, asi que es una cosas rara.

Lo del SFINDER te mando ahora el link que con el FIX para solucionar y que esa opcion este activada sin problemas y lo del correo electronico en Ingles, lo dejare por ahora y mirare a ver por otro lado.

Última edición por arjismero Día 02/05/14 a las 07:38:32
Viejo 02/05/14, 07:10:47
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Versión de Radio: Villa Pereza
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Bueno Kazica, como te dije ayer, las 7 de la mañana y la rom ya flaseada y restaurando todo para empezar a probarla.

1 tema que sigue sin resolverse es el tema de R/RW en la ExtSdCard, ya que me sigue dando error el go backup & restore pro al seleccionar la tarjeta externa para restaurar la copia de todas mis aplicaciones. me dice que no la encuentra y ese tema se arreglaba con el fix para la escritura que hay creado, algo tendra que modificarse en ese fix. A ver si Kenet le pudiera echar un vistazo.

Por lo demas por ahora mientras hago todas las operaciones la rom va bastante fluida y muy curiosa, es un gran trabajo y seguro que te saco alguna cosilla por arreglar.

pero sobre todo GRACIAS POR TU TRABAJO ( Que aunque estas empezando apuntas maneras de convertirte en un gran cocinero de 1ª Categoria )

P/D 2: QUIERO LOS TEMAS QUE TENIAS INSTALADOS, Sobre todo el de HUAWEI, que me lo baje de XDA pero me dice que aplicacion no instalada.

Hola arjismero, yo también la tengo instalada desde anoche y va perfecta. Para solucionar la escritura en la sd externa, podeis hacer dos cosas.
La primera modificar un archivo con el root explorer o antes de instalar la rom con el pc y el bloc de notas, agregas una línea que te explican en este post de otro master llamado PACOPA21. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671

O la segunda opción y también valida, instalar este programa desde el play store : https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix
Aprovechad que es gratuita. Aunque yo ya tengo la apk guardada en el pc y si la necesitais la subo a mega, pccloud o donde haga falta.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/14, 07:39:34

Cita:
Originalmente Escrito por Trebor9300 Ver Mensaje
amigo el tema s5 debo flashearlo ? o ya viene por defecto en la rom?
Si quieres una apariencia mas proxima al s5 flashealo
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 07:44:31

Cita:
Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje

COSILLAS A MIRAR

1) El gestor de correo electronico del S5 esta en ingles, voy a mirar si encuentro el fichero en castellano y lo pruebo y te comento.

SOLUCIONES

1) Kazica El problema del SFINDER de la cortina que no te hace nada es porque falta un fichero en System/priv-app que es SFINDER.apk, te hago un zip con el fichero para flasear y te mando ahora un privado con el link

PROBLEMAS RAROS

1) Me he encontrado una cosa muy rara y es que he copiado el SFINDER.apk a system/priv-app para ver que funciona correctamente y he reiniciado para comprobar que asi era y no he tenido problemas, pero he sustituido el fichero SecEmail_J.apk que esta en ingles, sustituyendolo por SecEmail_K.apk que esta en castellano y al reiniciar para que lo detectase, ya no puedo activar la wifi de ninguna manera, no me deja poner en ON la wifi.

He tenido que volver a reflasear la rom desde 0 ( Haciendo de nuevo todos los Wipe ) porque reflaseandola encima y haciendo los cache y dalvik no me dejaba activar la wifi, es un tema raro, porque cuando la he flaseado por primera vez, me ha activado la wifi sin ningun problema, me la ha detectado etc, asi que es una cosas rara.

Lo del SFINDER te mando ahora el link que con el FIX para solucionar y que esa opcion este activada sin problemas y lo del correo electronico en Ingles, lo dejare por ahora y mirare a ver por otro lado.
Osti que capullo soy por que en una de esas le meto el correo estaba en español y mira por donde acabado en ingles , lo del Sfinder si se que va en app-priv pero es que yo no obtuve resultados quizas no era a app adecuada,mandame el fix y lo pongo al principio
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 07:52:33
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Osti que capullo soy por que en una de esas le meto el correo estaba en español y mira por donde acabado en ingles , lo del Sfinder si se que va en app-priv pero es que yo no obtuve resultados quizas no era a app adecuada,mandame el fix y lo pongo al principio
Ahora te lo mando, ademas el SFINDER.APK en system/priv-app, funciona correctamente y busca sin problemas, jejejeje lo del correo en castellano si lo tienes mandame un link con el fichero y preparo un fix para que se quede en castellano.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 07:57:47
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Hola arjismero, yo también la tengo instalada desde anoche y va perfecta. Para solucionar la escritura en la sd externa, podeis hacer dos cosas.
La primera modificar un archivo con el root explorer o antes de instalar la rom con el pc y el bloc de notas, agregas una línea que te explican en este post de otro master llamado PACOPA21. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671

O la segunda opción y también valida, instalar este programa desde el play store : https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix
Aprovechad que es gratuita. Aunque yo ya tengo la apk guardada en el pc y si la necesitais la subo a mega, pccloud o donde haga falta.
Voy a mirar lo del fichero ese del google play.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 07:59:38
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Te he mandado un privado con el link para solucionar lo del SFINDER.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 08:10:07
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Versión de ROM: Pie oficial
Tu operador: TELCEL
Que tal Disculpa hago todos los pasos de la instalación pero se me queda solo en el logo de Samsung y lo dejó más de 5 minutos y no pasa de ahí vengo de la rom dn3 (4.3) ya van dos veces que lo hago y lo mismo ayuda plis
Viejo 02/05/14, 08:26:21

Cita:
Originalmente Escrito por hugolpearl Ver Mensaje
Que tal Disculpa hago todos los pasos de la instalación pero se me queda solo en el logo de Samsung y lo dejó más de 5 minutos y no pasa de ahí vengo de la rom dn3 (4.3) ya van dos veces que lo hago y lo mismo ayuda plis
Con que recovery la flasheas? si es con el twrp prueba a reiniciar en recovery de nuevo y vuelve a flashearla encima sin wipes
Viejo 02/05/14, 08:58:01
jofiallos jofiallos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Claro
alguien le pasa que cuando se utiliza el GPS el icono que sale en la barra de estado esta mal dice algo de "sd" y no el icono normal
Viejo 02/05/14, 09:00:38
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Mencionado: 2 comentarios

algo como esto?? al activar el gps
Viejo 02/05/14, 09:03:03
jofiallos jofiallos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Claro
si otro error a corregir, y veo que el link de descarga de la rom a sido borrado por ahora
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 09:03:55

Cita:
Originalmente Escrito por jofiallos Ver Mensaje
si otro error a corregir, y veo que el link de descarga de la rom a sido borrado por ahora
Bueno error errorr es un icono si de momento lo he desactivado estoy probando una cosa

Pensar que todo esto es para poder ofreceros la mejor version que se pueda en estos momentos sin fallos bugs

Última edición por Kazica Día 02/05/14 a las 09:34:10
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/14, 09:50:31
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: EuropaFM
Mencionado: 5 comentarios
Bueno después de hacer las copias de seguridad, voy a flashear la Rom a ver que tal, saludos.
Viejo 02/05/14, 11:38:21
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 4 comentarios
Kazica felicidades por la rom te has superado
Como tengo problemas de vision le meti el launcher con iconos mas grandes y el pullup y ya funcionando como me gusta
Gracias crack
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-02-11-32-32.jpg (65.2 KB, 131 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 11:48:08
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: EuropaFM
Mencionado: 5 comentarios
bueno como han dicho antes, el icono del GPS esta mal...de momento la ROM nueva va muyyyyy bien, esto promete, salu2.
-detalle...se podria hacer que el TW rotara la pantalla como en el Nova Launcher??? seria fantastico...

Última edición por reverse Día 02/05/14 a las 11:55:41
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/14, 12:32:16
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 3 comentarios
Enhorabuena por esta pedazo de rom.

Una cosilla que no me funciona es la función de deslizar para escribir con el teclado? Le pasa a alguien más?

Otra cosa, cómo se podría poner el launcher 5x5 o 6x6?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes