En cuanto lo hagan realidad me lo creeré, ya que la verdad, la idea es muy buena, ya que me compro un soporte de 7 pulgadas, y le añado las piezas que me interesen en el momento, ya después si eso le añado más, y puedo montarme un móvil bueno, pero que tras un par de años le pueda mejorar todo lo que me de la gana, sin tener que cambiar las piezas que no necesite, así si que es interesante, ya que como pase como con los móviles de hoy en día que las compañías abandonan a sus clientes para sacar otro nuevo, púes así no volverán a decir que nos posible añadirle mejoras, sino que lo que pasara, es que ellos serán los últimos en poder sacarnos otros 300-600 € por cambiarle 3 piezas, ya que seremos nosotros los que las cambiemos, esto va a ser el final del monopolio en los móviles de ciertas marcas, ya que lo que no merezca la pena, o no reciba soporte sera su propio final como marca de móviles.
El principio del fin de los listos que no ofrezcan un verdadero soporte para ofrecer piezas nuevas a los 6 meses se enterraran ellos solos, ahora mandara el público en lo que quiere, y eso es lo que a ocurrido con los PC's, que sino ofrecen algo realmente y dejan de lado a sus compradores, al final les a tocado recortar en esas secciones, pero solo por su propia culpa. Cuantas ganas, incluso para gente mayor sera mejor, ya que se les pueden poner suficientes GB's de RAM ( 2 o 4 según el precio ), unos 16-32 GBs de ROM para guardar fotos y vídeos, y con una pantalla que ellos vean bien, y un procesador que les permita usarlo como ellos decidan, ya que se puede empezar por uno barato que con mover las cosas decentemente, y ya si después quieren mejorarlo, no tendrán problemas con que o lo compran nuevo o no pueden hacer nada, ya que pueden mejorarlo conforme surjan las necesidades, cosa que a día de hoy es coger un mierda móvil por 100 €, ya que ellos son los que menos ganas de gastar en algo que apenas les es necesario ( que se lo digan a mí suegra, que tiene un móvil barato, y le ha salido rana, y ahora necesita cambiarlo, ya que le engañaron y le vendieron un móvil con 170 MBs de RAM y 1 GB de ROM, y con eso no ha podido hacersele nada, ya que no se puede modificar o cambiar piezas ).
|