![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio rosa,fabricado en Chueca
Última edición por soniakyran Día 19/04/14 a las 15:09:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tu! Igual que el mio CHUECA EDITION
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lente de mi Note 3, blanco y de abril de este año es de color verde.
|
|
|
|
Comprado en Febrero, portugués, color verde... Esto acaso implica algo?
|
|
|
|
Llegó a principios de Enero, modelo blacno, lente verde medio azulada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los últimos modelos vienen en verde , algo hay con los otros , estas cosas no suelen decir nada samsung para que no colapsemos sus SAT, habrá que estar atentos
|
|
|
|
Azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado nada más salir rosa/morado
|
|
|
|
Mi lente tiene una mezcla de color rosa y morado, comprado en enero si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu fíjate que la mia cambia de color según mi estado de animo...son la ostia estos de samsung y encima el cespet esta cortito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi note es de diciembre de 2013. No creo que mejore ni empeore. Quizas mas lo ultimo. Han montado una lente mas barata con los mismos resultados. Es lo que suelen hacer en las revisiones, abaratar costes. |
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar de coña, o están todos hipnotizados, imaginan que ven colores en la lente de la cámara...
|
|
|
|
Yo tengo 2 Notes uno Blanco de la mujer con lente Rosa y el mio es Negro con lente Verde los 2 de Noviembre de 2013 de las primeras horneadas...no me di cuenta hasta q vi este post...haber quirn aporta luz realmente ya que hize pruebas con los 2 de muchos tipos y salen las fotos identicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía verde y comprado en febrero
|
|
|
|
rojo,de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 verde / amarillo. Fabricación 24 de enero de este año,
Este es mi tercer note3 que tengo desde que ha salido, y la verdad esta versión ha sido la mejor que he tenido: -En algunos casos las versiones anteriores al momento de sacar fotos se apreciaban unas lineas al enfocar, cuando sacabas la foto estas líneas parecían al igual en grabaciones de video. ( parecían interferencias). Era un error de fabrica en el sensor ( No olvidemos que los sensores son proporcionados y fabricados por sony). En mi versión que es un nuevo note3 ya no tiene problemas alguno con la camara. Otro punto era el problema del botón home que con el uso este se soltaba de su eje. Esta versión tampoco pasa. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|