|
||
|
||||
|
||||
Comprado en Febrero, portugués, color verde... Esto acaso implica algo?
|
|
||||
|
||||
Llegó a principios de Enero, modelo blacno, lente verde medio azulada...
|
|
||||
|
||||
Esta claro que los últimos modelos vienen en verde , algo hay con los otros , estas cosas no suelen decir nada samsung para que no colapsemos sus SAT, habrá que estar atentos
|
|
||||
|
||||
Azul
|
|
||||
|
||||
Mi lente tiene una mezcla de color rosa y morado, comprado en enero si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
Tu fíjate que la mia cambia de color según mi estado de animo...son la ostia estos de samsung y encima el cespet esta cortito.
|
||||
|
||||
mi note es de diciembre de 2013. No creo que mejore ni empeore. Quizas mas lo ultimo. Han montado una lente mas barata con los mismos resultados. Es lo que suelen hacer en las revisiones, abaratar costes.
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 Notes uno Blanco de la mujer con lente Rosa y el mio es Negro con lente Verde los 2 de Noviembre de 2013 de las primeras horneadas...no me di cuenta hasta q vi este post...haber quirn aporta luz realmente ya que hize pruebas con los 2 de muchos tipos y salen las fotos identicas...
|
|
||||
|
||||
La mía verde y comprado en febrero
|
|
||||
|
||||
rojo,de diciembre
|
|
||||
|
||||
Mi note 3 verde / amarillo. Fabricación 24 de enero de este año,
Este es mi tercer note3 que tengo desde que ha salido, y la verdad esta versión ha sido la mejor que he tenido: -En algunos casos las versiones anteriores al momento de sacar fotos se apreciaban unas lineas al enfocar, cuando sacabas la foto estas líneas parecían al igual en grabaciones de video. ( parecían interferencias). Era un error de fabrica en el sensor ( No olvidemos que los sensores son proporcionados y fabricados por sony). En mi versión que es un nuevo note3 ya no tiene problemas alguno con la camara. Otro punto era el problema del botón home que con el uso este se soltaba de su eje. Esta versión tampoco pasa. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Teóricamente el color de la lente no afecta a la foto...ese tono es un recubrimiento antireflectante (fluoruro de magnesio) que pueden ser de diferentes tonalidades según el grosor...la finalidad de ese recubrimiento es no reflejar la luz que entra al objetivo y según el color del recubrimiento conseguir un color neutro para la foto ...el color ideal es amarillo verdoso...Supongo que en otras zonas por ejemplo en países nórdicos donde abundan otros tonos de color (nieve por ejemplo) se escoge otro color antireflectante. ..como veis el código de región no sólo sirve para el software
En esta foro arriba longitud de onda y abajo el color de reflejo que correponde ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|