|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SiTiNN,
Has probado Spirit Fm ? forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13379669
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Último build disponible para ésta fantástica ROM. Shantur lo deja y nos ha proporcionado una ROM final. Pilládla mientras podáis, que cierra los servidores !!! También tenéis builds finales para : OmniRom , AOKP y mi querida CarbonRom. A ver si puedo actualizar el título mañana, que voy de bólido éstos días. Un saludo y a descargarrrrr!! Ken
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, tengo un HTC sensation ya desbloqueado el bootloader por medio de la página de desbloqueos HTC, hice todos los pasos aquí mencionados pero sigo sin poder usarla, siempre se me queda pegado en el logo HTC, osea, se instala y todo parece estar bien pero al primer booteo se queda en HTC, ya esperé incluso medio día y la batería termino descargándose pero nunca inicio, por suerte tenia mi backup de mi android 2.3 y quedó como si nada, pero sigo sin poder probar otra rom que no sea la stock
Porque pasa esto? Mi cel esta maldito? algo hago mal? Aclaro que ya lo tenia en s-off. Alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero dices que antes de instalar esta ROM tenías Android 2.3, supongo que el oficial y has intentado pasar directamente a esta ROM que está basada en Android 4.4. Creo que el problema es el firmware, necesitas el firmware de Android 4.4 y a lo mejor tú tienes el firmware de Android 2.3. Ponle el firmware universal y debería funcionarte. Yo tengo esta ROM y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres soff no deberías tener problema. Yo de ti le pasaría una RUU. Perderás root y tu Recovery actual, pero es fácil volver a ponerlo. Recomiendo el 4ext.
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
¿Qué tal se oyen las notificaciones y demás con esta ROM? porque instalé esta otra [ROM][STABLE][Android 4.4.4] CyanogenMod 11 with 3.0.16 kernel [July 18, 2014] y tiene un volumen penoso ¿Es también el caso de la presente, de la de este hilo? Muchas gracias por vuestra información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
¿Qué tal se oyen las notificaciones y demás con esta ROM? porque instalé esta otra [ROM][STABLE][Android 4.4.4] CyanogenMod 11 with 3.0.16 kernel [July 18, 2014] y tiene un volumen penoso ¿Es también el caso de la presente, de la de este hilo? Muchas gracias por vuestra información. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La más estable de las UnORom es la OmniRom, tiene menos tweaks que la de éste hilo y que la CarbonRom, pero va finísima. Vale la pena.
|
||||
|
||||
|
-> Título actualizado, primer post editado haciendo hincapié que ya no habrá más actualizaciones y enlaces alternativos por si se caen los servidores...
-> Segundo post actualizado con dos truquitos para mejorar el consumo de batería (cortesía del usuario luistro) Slds
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría probarla, pero no tengo coj....es a hacer el ROOT y el S-Off para poder empezar a trastear.
Tengo el bootloader desbloqueado con HTCDEV pero no hay manera de instalar un recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
¿Qué tal se oyen las notificaciones y demás con esta ROM? porque instalé esta otra [ROM][STABLE][Android 4.4.4] CyanogenMod 11 with 3.0.16 kernel [July 18, 2014] y tiene un volumen penoso ¿Es también el caso de la presente, de la de este hilo? Muchas gracias por vuestra información. Saludos. ![]() Gracias, xuo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión es mucho más estable que la anterior.... Con la CM11 4.4.2 como hiciese alguna cosa rápida en el móvil haya iba un freeze y a esperar... ahora va mucho más fluida y no se me quedó bloqueado ni una sola vez... la verdad esque llevo un par de días con ella y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, gracias por vuestras ayudas en momentos dificiles y vuestra comprensión cuando estaba impaciente...
Me despido porque el Sensa practicamente ha muerto y, no se ni como me han regalado un iphone 5s, así que os voy a echar mucho de menos, en fin que vaya bien con el Sensa que tantas alegrias nos ha dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, gracias por vuestras ayudas en momentos dificiles y vuestra comprensión cuando estaba impaciente...
Me despido porque el Sensa practicamente ha muerto y, no se ni como me han regalado un iphone 5s, así que os voy a echar mucho de menos, en fin que vaya bien con el Sensa que tantas alegrias nos ha dado. ![]() Gracias por tus colaboraciones. La verdad es que el Sensa ya se ha quedado un pelin anticuado, a día de hoy hay mejores ofertas a menor precio. Eso sí, cuando cambie de móvil, espero que 4ext lo soporte Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||