LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/14, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

yo he de decir que no lo utilizo para jugar ni suelo ver muchos videos, un uso normal digo yo algun whatsapp, chrome y poco mas y me ha salido
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/14, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

pues ya he tenido respuesta del SAT, el mio es de DWI y no se hacen cargo, su escusa es que no disponen de software ni piezas al ser un movil no europeo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/14, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
¿Cómo demonios pueden fallar pantallas nuevas, pero van y te venden una defectuosa?
Sí, según me dijeron el stock salió defectuoso. Los repuestos nuevos vienen en un mes y medio. Es el servicio oficial de lg de mi país. No sé que hacer si quedarme con la pantalla que tiene la mancha, a 30 euros, porque si la cambio y vuelve a salir como le ha pasado a compis del foro..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/07/14, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Al final he tenido que contactar con el vendedor, dwi. Casi seguro que lo tenga que enviar a hong Kong. He mirado el precio y salen unos 170 euros el envio asi ke no se ke hacer, me recomiendan alguna alternativa? Como sacarle seguro petarlo y ke me den otro o llevarlo alguna tienda a reparar?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/14, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Al final he tenido que contactar con el vendedor, dwi. Casi seguro que lo tenga que enviar a hong Kong. He mirado el precio y salen unos 170 euros el envio asi ke no se ke hacer, me recomiendan alguna alternativa? Como sacarle seguro petarlo y ke me den otro o llevarlo alguna tienda a reparar?
Te lo puede reparar LG España, eso si previo pago de unos 160 euros. A mi se me cayó el móvil y se rompió la pantalla. Hice un parte al seguro de la casa y me pagó la reparación.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/07/14, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Te lo puede reparar LG España, eso si previo pago de unos 160 euros. A mi se me cayó el móvil y se rompió la pantalla. Hice un parte al seguro de la casa y me pagó la reparación.
Aupi gracias x responder. Lg España me dice que no dispone de piezas ni software al ser un telefono extranjero. Mi modelo es el d802 vaya el de todos. Lo ke dices es ke lo metiste x el seguro y el seguro envio a lg, el problema es komo lg diga lo mismo no?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/07/14, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Lo ke dices es ke lo metiste x el seguro y el seguro envio a lg, el problema es komo lg diga lo mismo no?
No que va, de la reparación me encargue yo de mandarlo a una tienda y luego presente el parte.
No entiendo porque no quieren reparártelo si es el modelo 802. Que cabrones.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/07/14, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
No que va, de la reparación me encargue yo de mandarlo a una tienda y luego presente el parte.
No entiendo porque no quieren reparártelo si es el modelo 802. Que cabrones.
Todo lo que es fuera de españa no se hacen cargo, supongo ke es lo ke tiene comprar fuera, pero bueno kreo ke una cosa es el tema de garantia ke no kieran hacerse cargo y otra que no lo kieran reparar eso me parece de verguenza. Pero es lo que hay, dwi me dara una respuesta supongo que mañana, si ellos se hacen cargo de los portes ( que lo dudo ) lo enviare alli, si no tendre ke buscar una tienda y que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/07/14, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
No que va, de la reparación me encargue yo de mandarlo a una tienda y luego presente el parte.
No entiendo porque no quieren reparártelo si es el modelo 802. Que cabrones.
Nada dwi dice que me tengo que hacer cargo tanto del envio como de la vuelta y una vez lo tengan ellos alli tendrian que valorar si es defecto de fabrica. Una pregunta a que tienda llevaste? Te lo repararon bien?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/07/14, 08:29:21
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Nada dwi dice que me tengo que hacer cargo tanto del envio como de la vuelta y una vez lo tengan ellos alli tendrian que valorar si es defecto de fabrica. Una pregunta a que tienda llevaste? Te lo repararon bien?
Desgraciadamente lo hice en Chipspain, y fue lo peor que pude hacer. Me hicieron una chapuza increíble y me dijeron que no podían hacer otra cosa.
No te lo recomiendo para nada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/07/14, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Torranosarta, el mío también es de DWI y tiene esas manchas amarillas en la pantalla. Empezó pequeñita y algunas veces casi inapreciable pero cada vez va asomando más. Me he puesto en contacto con ellos a ver qué me dicen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture1.jpg (54.0 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture2.jpg (51.2 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/07/14, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por superrec Ver Mensaje
Torranosarta, el mío también es de DWI y tiene esas manchas amarillas en la pantalla. Empezó pequeñita y algunas veces casi inapreciable pero cada vez va asomando más. Me he puesto en contacto con ellos a ver qué me dicen.
A mi que sustitucion no hacen y que tenemos que enviarlo ( por lo ke les he entendido que tanto envio komo vuelta corre por buestra cuenta ) que la garantia por defecto de fabricacion seria de la pantalla amarilla entera pero aun asi sus tecnicos tienen que valorar y decidir de dnde procede el defecto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/07/14, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Me sorprende que te cueste tanto el envío, yo devolví el mío a eglobal (son los mismos que dwi) por que me llego defectuoso y lo mande por unos 12 euros por correo certificado.


Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/07/14, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Me sorprende que te cueste tanto el envío, yo devolví el mío a eglobal (son los mismos que dwi) por que me llego defectuoso y lo mande por unos 12 euros por correo certificado.


Saludos
Lo mire desde ups, dhl en su web enviado como paquete y un poco a groso modo, conunas dimensiones de 20x8x8 y peso de 1 kilo ( como digo a groso modo ) enviar a hong kong 180 euros aprox. si tu lo has enviado a hong kong y dices que vale 12 euros quiza los valga de ser asi puedes darme mas detalles ya que por 12 euros lo mando a la voz de ya jejejje. gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/07/14, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Mira en correos, es el envío más barato pero certificado y tarda unas dos semanas en llegar. Obviamente si es ida y vuelta valdrá más, ya que yo solo pague ida.
Conseguí que el paquete pesará menos de medio kilo y me costó 12.35€.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/07/14, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Tengo la dirección que me dieron y en UPS no he conseguido ver los costes. De todas maneras me han dicho que si lo había puesto al sol o sometido a algún calentamiento y que lo tienen que mirar y ver si es un fallo del terminal o bien nuestro...con lo cual lo mismo te dicen que no y que si te lo arreglan a un precio,así que no sé qué hacer y encima con caja y todos los accesorios y si se pierde...no sé

Tú qué vas a hacer???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/14, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El LG G2 se fabrica con 2 tipos de pantalla: una LG y otra JDI

Seria interesante saber que marca de pantalla llevan los afectados, igual por número de incidencias una sera mejor que otra… no se.

Aqui os dejo una app en mi dropbox, SOLO PARA USUARIOS ROOT para comprobar la marca de tu pantalla.
https://www.dropbox.com/s/hxzymilhxsckopz/panel1.1.apk

Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465 no es que sea relacionado directamente con este tema, pero quien sabe si el tipo/marca de pantalla puede ser una causa a este problema.
Mientras mas datos tenemos mejor, igual sacamos alguna conclusión.


Saludos
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/07/14, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por superrec Ver Mensaje
Tengo la dirección que me dieron y en UPS no he conseguido ver los costes. De todas maneras me han dicho que si lo había puesto al sol o sometido a algún calentamiento y que lo tienen que mirar y ver si es un fallo del terminal o bien nuestro...con lo cual lo mismo te dicen que no y que si te lo arreglan a un precio,así que no sé qué hacer y encima con caja y todos los accesorios y si se pierde...no sé

Tú qué vas a hacer???
Supongo ke si se extravia rompe o algo la compañía deveria hacerse cargo. Yo aun estoy con dudas de que hacer, kiza sea mejor sacar un seguro a todo riesgo petarlo y ke te den uno nuevo ( no se si sera posible ) kiza con suerte sea de aki y asi olvidar todo este rollo. Pero como te digo tengo ke valorar todo cuando tenga mas cosas para valorar pues comentare a ver.
Aun asi si el precio tanto ida como vuelta supongamos que cuesta unos 30 euros tp lo veo excesivo, es decir si se envia y dwi decide ke no es defecto de fabrica y te cobran x dinero y no te interesa, tan solo perderemos 30 euros y tiempo jejeje

Última edición por torranosarta Día 19/07/14 a las 13:46:11.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/07/14, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Supongo ke si se extravia rompe o algo la compañía deveria hacerse cargo. Yo aun estoy con dudas de que hacer, kiza sea mejor sacar un seguro a todo riesgo petarlo y ke te den uno nuevo ( no se si sera posible ) kiza con suerte sea de aki y asi olvidar todo este rollo. Pero como te digo tengo ke valorar todo cuando tenga mas cosas para valorar pues comentare a ver.
Aun asi si el precio tanto ida como vuelta supongamos que cuesta unos 30 euros tp lo veo excesivo, es decir si se envia y dwi decide ke no es defecto de fabrica y te cobran x dinero y no te interesa, tan solo perderemos 30 euros y tiempo jejeje
Cierto habría que mirar lo que comentó el compañero que lo mandó por 12euros o algo así a ver qué tal. Lo de ida y vuelta no sé muy bien como irá pero claro esta gente te va a decir que es un problema ajeno a ellos. Lo suyo sería mandar los dos y decir a ver dos distintos y mismo fallo. Así que si quieres cuadramos y les decimos mira el pedido X o mira el pedido Y y así hacemos más fuerza. y entonces ellos jejeje
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/07/14, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por superrec Ver Mensaje
Cierto habría que mirar lo que comentó el compañero que lo mandó por 12euros o algo así a ver qué tal. Lo de ida y vuelta no sé muy bien como irá pero claro esta gente te va a decir que es un problema ajeno a ellos. Lo suyo sería mandar los dos y decir a ver dos distintos y mismo fallo. Así que si quieres cuadramos y les decimos mira el pedido X o mira el pedido Y y así hacemos más fuerza. y entonces ellos jejeje
No tendrian xk decirlo, seguro que tienen mas casos. Ademas no creo que tu tengas tanto problema tienes buen manchon el mio apenas se nota...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /