Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Una pregunta noob...
En iphone 5 se puede bloquear el telefono con los dos dedos como hace hace el tio?

te han dicho que con jailbreak, pero claro eso aclara NADA, no es que hagas el jailbreak y ya puedas hacerlo.

para eso la mejor aplicaion sin duda es Activator (cydia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/14, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Poca objetividad

El chico del vídeo casi que no quería explotar las debilidades del lector de huellas del Galaxy S5. Solo hay que ver lo tosco de los movimientos cuando coloca el delo en el lector, lo hace rápido y sin gracias alguna, siendo muy tosco... Luego se ve cuando pone el dedo en el lector de huellas del Iphone 5S, lo hace de una manera totalmente diferente, con suavidad y de manera calmada. Hahahahaha, la objetividad no es lo más fuerte de este video.

Ahora bien, es cierto, el lector del 5S está mejor diseñado que el del S5. Contando desde su forma (lo circular abarca una mayor área del dedo, por lo que es más grande) y se puede colocar de cualquier forma, además que por ser un terminal "pequeño" (en perspectiva uno del otro) tiene mayor manejabilidad.

Les invito a ver este video, SOLO MIREN LOS PRIMEROS SEGUNDO, cuando prueba el lector del S5 en la introducción. Claramente el dedo lo pasa de forma horizontal y de manera fluida, manejándolo con una sola mano, para nada incomodo. Esto quiere decir que puedes registrar tu huella digital de cualquier forma, para que ya sea, manejandolo con dos manos o tan solo una, la experiencia sea plena.

P.D, no puedo adjuntar el video, ahí esta el link

Última edición por davidvargasdiaz Día 07/04/14 a las 00:42:37. Razón: Error en video
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidvargasdiaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/14, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues hombre, siendo así, como ese video, (aunque se sigue viendo algo forzado) si que es mas practico.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 02:44:11
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
El chico del vídeo casi que no quería explotar las debilidades del lector de huellas del Galaxy S5. Solo hay que ver lo tosco de los movimientos cuando coloca el delo en el lector, lo hace rápido y sin gracias alguna, siendo muy tosco... Luego se ve cuando pone el dedo en el lector de huellas del Iphone 5S, lo hace de una manera totalmente diferente, con suavidad y de manera calmada. Hahahahaha, la objetividad no es lo más fuerte de este video.

Ahora bien, es cierto, el lector del 5S está mejor diseñado que el del S5. Contando desde su forma (lo circular abarca una mayor área del dedo, por lo que es más grande) y se puede colocar de cualquier forma, además que por ser un terminal "pequeño" (en perspectiva uno del otro) tiene mayor manejabilidad.

Les invito a ver este video, SOLO MIREN LOS PRIMEROS SEGUNDO, cuando prueba el lector del S5 en la introducción. Claramente el dedo lo pasa de forma horizontal y de manera fluida, manejándolo con una sola mano, para nada incomodo. Esto quiere decir que puedes registrar tu huella digital de cualquier forma, para que ya sea, manejandolo con dos manos o tan solo una, la experiencia sea plena.

P.D, no puedo adjuntar el video, ahí esta el link
Pues tu tampoco has sido tan objetivo en tu comentario, perdona que te lo diga.
1) En verdad te parece que ese deslizamiento que hace en el vídeo que tu compartiste, es "fluido"? Yo lo veo bastante tosco y lento, como tratando de que funcione y por suerte lo hace.
2) No solo prueba el lector de huellas del S5 en los primeros segundos, también lo hace 2 veces más en 1:55 y ambas veces, a pesar de hacerlo de la misma manera lenta y cuidadosa, falla.

Yo personalmente cuando pongo el patrón o pin lo hago lo mas rápido posible, no porque este apurado, sino que al saberlo de memoria es instintivo y lo hago rápido. Si tuviera el sensor también esperaría que sea igual de rápido y eficiente, como pasa en el iphone 5s, no me serviría utilizarlo de esa manera tan tosca/lenta para que funciona (y si es que quiere funcionar), por lo cual me parece mucho mejor implementado el del iphone 5s.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 04:00:22
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Pues si te fijas, mi comentario subjetivo le doy todo mi visto bueno al lector de huellas dactilares del Iphone 5S por sobre el del Galaxy S5. Es cuestión de diseño a nivel de hardware, simplemente está mejor implementada y desde luego, construido. Comenzando desde su forma, que se adapta mejor a la huella del ser humano. Pero no es perfecto, verás muchos videos en la red donde el 5S falla al reconocer tu huella... Yo solo mencionaba que el chico del video del post original se mira como esperando que el S5 fallase.

En cuanto a lo tosco/lento que se muestra en el video que compartí, y a la espera que, por obra del azar, acertara para que el lector del S5 lograra reconocer la huella. No te sabría decir, ya que el contexto con el que hizo el video no se muestra. Por lo que solo puedo hacer suposiciones que tal vez fue así o tal vez no.

Solo te menciono que el muchacho se le nota nervioso al hacer el video, y pues por experiencia con los lectores de huellas (como los de mi universidad, gimnasio y trabajo), si tienes una mínima cantidad de sudor en tu dedo, este no reconocerá nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Y no nos olvidemos que el s5 esta todavía en desarrollo a nivel de software, y no esta en venta oficialmente.
El if 5s parece un juguete brato de chinos frente samsung s5..XD
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Viendo en el vídeo el S5 al lado del S4 me parece vomitivamente grande además de un diseño mucho más feo

Dicho esto lo del lector de huellas siempre me ha parecido una buena idea lo que no se como después de ponerlo en el Motorola ATRIX original luego lo quitaron y ha tenido que venir Apple a rescatarlo, yo llevo mi móvil sin seguridad no soporto estar metiendo un patrón de desbloqueo continuamente así que espero que no pierda o me roben el teléfono.
Viejo 07/04/14, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Para mí está claro que el movimiento de Samsung al poner un lector de huellas es la tendencia habitual que marca Apple, lo saca Apple y los demás a "imitar", unos con mayor y otros con menor acierto.

En este caso tengo la impresión de que no hay un sistema que iguale o siquiera se acerque al de Apple, además este fin de semana he tenido la oportunidad de probar bien a fondo un i5s y la verdad es que el sensor va de maravilla, lo puedes tocar solo con la punta del pulgar, con un lateral, con el otro lateral, con medio dedo, con el dedo entero y siempre funciona!, el único momento en el que tuve algún problema fue cuando me mojé el dedo para probar...

El sistema capacitivo de Apple es una revolución en los sensores de huellas, si Apple no ha inventado gran parte de las innovaciones que han presentado, lo que hacen es verlo desde un punto de vista diferente y habitualmente mucho más acertado y práctico que los sistemas anteriores. Apple no inventó el smartphone pero está claro que lo revolucionó con el iPhone.

Para mí, o hacen todos sensores capacitivos u otro sistema que pueda registrar la huella de forma similar o no estarán a la altura del sistema de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y que mas da quien lo inventara? nadie dice que Apple inventara el sensor, pero es el unico que le ha dado una buena utilidad con un perfecto funcionamiento, poner el dedo en la posicion que quieras y listo, nada de deslizar en posiciones definidas y tener que usar las 2 manos para sujetar el telefono...

A veces me gustaria saber que os lleva a tener tal odio hacia Apple. ¿ha matado a vuestra familia? ¿os ha robado o violado? Es que sino,sinceramente, no entiendo esa obsesion de ataque constante, quizas sea fetichismo...
Lo mismo podríamos decir del resto con Samsung...

Este debate/discusión me parece la absurdez más increíble del mundo... todo el mundo ha coincidido siempre con que el lector de huellas es una tontería... y ahora les veo aquí agitando banderines porque el lector del iPhone 5 es mejor... "clarísimo vencedor", "un gran repaso"... ¿se puede dar un repaso o considerar vencedor de algo porque el lector de huellas "funcione mejor"?? es tan absurdo como declarar vencedor a un coche sobre otro porque sube más rápido las ventanillas...

Para desbloquear el terminal es una chorrada... el lector de huellas es para lo que es, y de momento es para pagar a través de PayPal, cosa que ya dije hace mucho tiempo... que grandes empresas estaban tras los lectores de huellas, no las empresas en sí... tanta sed de comparativa lleva a situaciones como esta, como decir que un lector de huellas lee mejor que otro... ¿lee? pues ya está, fin de la historia.

Apple no copió a nadie... Samsung tampoco, simplemente se subieron al carro de las ofertas de grandes empresas que comenzaban a aceptar identificación biométrica (en este caso PayPal y alguna más que se van a ir uniendo), y para eso es para lo que sirve. Vale que se puede utilizar para más cosas a modo de seguridad local, pero desbloquearlo con la huella me parece muy inapropiado. Tengo un que amigo que trabaja de chapista, y que es incapaz de desbloquear un iPhone 5s con el dedo después de trabajar, porque están llenos de esquirlas metálicas y polvillo, de hecho le han tenido que dar un código para fichar porque en su trabajo se ficha con la huella y a él no se la lee nunca.

Dejad la polémica para lo que realmente merece la pena... porque esto de verdad no la merece, la da.
Viejo 07/04/14, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
.Apple no copió a nadie... Samsung tampoco, simplemente se subieron al carro de las ofertas de grandes empresas que comenzaban a aceptar identificación biométrica.
di que si...

no decias hace unas semanas que los fabricantes este año iban a ponerlo en sus "buque insignia"?.

ni el M8, ni el Z3.

como te respondi en esa ocasion: veremos cuantas docenas de telefonos salen con lectores de huellas.

que raro que no suban a ese carro...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
di que si...

no decias hace unas semanas que los fabricantes este año iban a ponerlo en sus "buque insignia"?.

ni el M8, ni el Z3.

como te respondi en esa ocasion: veremos cuantas docenas de telefonos salen con lectores de huellas.

que raro que no suban a ese carro...
Y yo te dije... una o más grandes empresas están detrás de los lectores de huellas... mira quien era, nada menos que PayPal, el que mueve los pagos electrónicos de casi todo el mundo.

El que ha querido se ha subido al carro... el que no, pues no, así de sencillo... es que la psicosis de las copias me dan hasta la risa ya.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 04:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /