![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si es la stock 4.3. Llevo poco y no se cual rom instalar que mejore el rendimiento de la batería, ni cuanto ganaría
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Debes tener en cuenta que la rom está totalmente liteada, no lleva prácticamente nada de Samsung excepto lo imprescindible, si finalmente te decides haz una nandroid backup por si quieres volver a lo que tienes ahora mismo instalado, yo con el tema de duración de batería me conformo con que me cumpla la jornada de trabajo y llegue a casa con un margen suficiente para andar por los foros y grupos de WhatsApp, con esta rom y kernel boeffla 5.2 me llega de sobra teniendo todo en on,si no estás seguro espera y lee los comentarios de compañeros, yo soy flasheador por hobby y cambio de rom cada semana
|
|
||||
|
||||
Buena rom si señor....me alegro que alguien se decidiera en ponerla en Htcmania
![]() |
|
Sinceramente funciona muy bien, os la recomiendo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
Anoche me la puse yo y estoy encantado por ahora todo tal cual sin cambiar kernel ni nada , ya probaré luego cambiar kernel
Última edición por carrascox Día 08/04/14 a las 19:23:36 |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy probando esta rom y de momento me gusta mucho, perp alguien sabe porque no funcionan los codigos ussd? Con el wifi siempre tengo problemas se me conecta y desconecta a cada rato y la unoca manera de solucionarlo era marcando *#0011# y desactivando, pero ahora marco y no ocurre nada..
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/qvi48ll46z...ng_factory.apk https://www.dropbox.com/s/o7ftrs5ymv...iceModeApp.apk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/wc7nzxhmfii774a/SecMms.apk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por mnavasme Día 08/04/14 a las 22:18:52 |
|
Estoy probando esta rom pero tengo un problema con la hora en la barra de estado.
Configuro la hora y la zona horaria manualmente. Queda bien en el lockscreen y al bajar la barra de notificaciones, pero el reloj estatico de la barra me marca 3 horas mas de la que es (mi zona es -3 Argentina). Si pongo la zona horaria en 0 me coloca la hora correcta en el barra, pero no en el lock ni al bajar las notificaciones. A alguien le ha pasado?? |
|
|
Cita:
Yo lo solucione reiniciando el móvil ![]() |
|
Gracias compañero, solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando entres en recovery veras k tienes atrasada la hora o adelantada Y no hace fslta reinociarlo Con ir a la apk de grouxho y trastear la hora poniendole secundero y cambiarla de posicion ya cambia automaticamente Pero el reinicio tambien vale jejeje |
|
Esta rom va de perlas. Ayer le metí la última versión del 8 de abril.
Va muy muy fina. Todo funciona muy rápido y bien. Me ha sorprendido el buen consumo que tiene con el móvil encendido desde las 6.30 de la mañana. La última hora metiéndole trapo, viendo FB, tapatalk, web, etc todavía le queda el 72%. Muy buen trabajo!! |
|
La del 8 se mete del tirón o con wipes? Vengo de la del 6 abril
|
|
||||
|
||||
La puedes sobrescribrir metiendola del "tiron" pero siempre se recomienda cuando cambias de rom hacer full wipes para que rinda al 100 %
Última edición por IvanVayo Día 09/04/14 a las 19:39:06 |
|
Os gracias voy al hacer las dos wipes de rigor y cuando tenga ganas la meto haciendo full wipes
|
|
||||
|
||||
Hola, cada dia voy echando de menos cosillas que haber si alguien me ayuda.. lo de internet instale el chrome, pero ahora instalo la aplicacion para correo electronico de otra stock y bien, pero al entrar en ajustes de detiene. Uso mucho esta aplicacion, alguien podria decirme que es lo que le falta para que funcione sin detenerse?
Por lo demas estoy encantada con esta rom! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por IvanVayo Día 09/04/14 a las 20:36:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|