|
Es más....acabo de comprobar que, tal y como he leído, si quieres descargar un archivo por torrent directamente a la microsd, no deja, cuando hasta ayer, evidentemente sin problema. Vaya gracia
|
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me pasa igual y es un engorro xd pero mientras luego se puedan mover a la sd tampoco es mayor pfoblema , veremos si se pueden mover a la sd
Saludos |
|
||||
|
||||
Menuda mierda.no se mueven a la SD!!! y ahora qué?
SI SE PUEDE JAJA menos mal Con el gestor de archivos de LG y muy rápido ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 10/04/14 a las 19:00:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Conocen algún programa para poder pasar programas y poder liberar memoria ? Pasar app's a la tarjeta de memoria. Tipo FolderMount ? Con el gl to sd root se cuelga, aunque indican está actualizado para KK |
|
En serio podéis mover archivos con el gestor de LG? A mi es que directamente no me reconoce la micro sd
|
|
||||
|
||||
Mover con gestor de archivos no problema
Con file explorer no se puede |
|
Me corrijo.. Tanto es Explorer como solid Explorer detectan y ejecutan archivos (ayer no, lo podría jurar, pero bueno) Lo que no deja es moverlos, y lo peor, no deja al torrent bajar archivos a la microsd
|
|
|
Lo más interesante son los comentarios al final. Pero eso si, yo no tengo claro que el problema sea que ni solid Explorer ni utorrent hayan actualizado a KK
|
|
Es más, los de solid Explorer dicen que la culpa es de Google, y que no hay nada que hacer si no eres root.
http://support.solidexplorer.pl/resp...-kat-442-issue |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es mover los archivos con la aplicación de LG y luego los visualizo con Es Explorer ya que el de lg no me abre según que archivos y todo ok ,menos mal jeje
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, como lo hacéis para mover archivos con el gestor de Lg ? yo no veo esa opción
![]() Salu2 |
|
Corta y pega
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta juanS3, el problema es que desde el gestor de archivos no me aparece la opción de cortar y pegar. Si lo trato.de hacer con Es Explorer aún teniendo "cortar" y "pegar" no lo hace, siempre da error.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo tiempo con la tablet y como estaba contento sin fugas de luz la deje como estaba. (Comentaban que ala actualizar pérdidas brillo mínimo). Ahora tengo para actualizar a KK (v20a-mar23). Recomendais poner kitkat? No uso la sd y siempre me arrepiento de no seguir el refrán de... "si algo funciona no lo toques"
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de ti... actualizaria sin dudar a KK... va mas fluida.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: