![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normandy, parece que te pague Chamchung, menudo esfuerzo has hecho, para aplaudir...
Pero sabes que... me importa 3 pimientos., pa ti la burra Dos no discuten si uno no quiere, y eres muy pesado y cansino,con cariño te lo digo... no tengo tiempo para esto lo siento. Te recuerdo que uno es un phablet y otro un móvil, se feliz y disfruta con tus cacharros, yo de momento estoy con el Ultra ya tiempo,y no puedo despegarme de ese pantallon, tú sabes bien como va Sony.. Y posiblemente me haga con un G pro 2, o un G3,por probar y por tener una cámara decente con flash, porque sino fuera por eso, con el Ultra me sobra... Chamchung nunca mais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Curioso, yo también los llamo "chamchungs" por whatsapp y demás
![]() ![]() Si, se que soy cansino con este tema, pero es que me gusta buscar y rebuscar y rebatir este tipo de cosas. Me alegro de que te lo tomes con humor, compi ![]() Yo no se si repetiré con un chamchungs... todo dependerá de si SONY lanza un Z Ultra 2 con lapiz y mejor multiventana, en cuyo caso, de cabeza al "chony" Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he probado los dos bastante puedo decir, sin entrar en detalles de % de pantalla, nits, datos etc, por que eso al final no vale para nada...que a mi parecer la pantalla del G2 se ve mejor en exteriores con la luz del sol directa y los colores son más reales, y que las fotos del G2 en interiores son mejores que las del N3. En exteriores están a la par. Otro tema son las características de cada uno como es el SPen, la micro SD y la batería extraíble del N3, o la radio y el doble toque del G2. O los botones traseros del G2 que "para mí" son un acierto. Todo es cuestión de gustos y prioridades. Para mí tanto el Note 3 como el G2 son unos de los mejores android del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo con todo el cariño
|
|
|
|
Un dia de éstos voy a tener que exigirle dividendos gratis a chamchungs!!!
![]() O un NOTE 4 gratis, oye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón por el floodeo, pero acabo de ver en el subforo de NOTE 3 una oferta en Spain Moviles a 399€, por si le interesa al autor del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806821 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de iphone 5 te recomiendo en android el nexus 5
De los citados prefiero el note 3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dos no discuten si uno no quiere, y eres muy pesado y cansino,con cariño te lo digo... no tengo tiempo para esto lo siento. 

todo dependerá de si SONY lanza un Z Ultra 2 con lapiz y mejor multiventana, en cuyo caso, de cabeza al "chony" 

:
Te lo digo con todo el cariño