![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me rio
Cita:
tengo un nexus 4 y este movil el grande de 2gb se come al nexus 4 nose que dices no tiene lo qeu tiene que tener esos 8 nucleos en juegos va mejor ati no te va el real racing 3 y 4 nucleos de mediatek 1.5 hz le va perfecto ...... este movil para juegos es mejor tiene mas pantalla y mejor sonido y mejor camara nose que me estas contando te lo dice uno que tiene un nexus 4 y nose alomejor lo compre en la pagina de google falsa....porque pone detras nexus 4... alomejor tu tienes otro movil que yo no tengo .... N4 DESFASADO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo imposible sacar algo de dinero en ese terminal... Yo la verdad no se ya que pensar porque comprando este tipo de móviles conseguimos explotar aun más a los chinos que están trabajando en una fabrica, gracias a esto cobraran menos y deberán trabajar mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le metes el 21 % de iva en españa , mas aduanas , y bla bla , sumad , sumad! Ya no salen esos 93 euros.
No digo que sean malos telefonos , pero ni 4g ni lte , y el dia que xiaomi venda en españa directamente hablamos de precios. Por que si la tonica es tener que estar importandolos , a mi esos precios no me dicen nada, y si encima renuncias a servicios tecnicos y garantias y demas.... A veces lo barato, no lo es tanto. Prefiero como telefono enconomico un motorola g si lo que busco es android. Última edición por Neron99 Día 20/03/14 a las 17:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué... Hay muchas formas de reducir el precio final de un producto. Una de ellas es aumentar la explotación de los trabajadores, pero en muchos casos la explotación es la misma, y ese "plus" en vez de redundar en un precio más bajo del producto final repercute en un salario mayor para los directivos y accionistas.
Por lo que yo sé, Xiaomi vende los teléfonos muy poco por encima del precio de coste, porque sus beneficios vienen más del software (como Google). Posiblemente los Xiaomi se ensamblen en la misma fábrica que otras marcas, y por tanto, la condiciones de los trabajadores sean las mismas. Hablo desde el desconocimiento, claro, pero ya digo que un precio más bajo no tiene por que implicar peores condiciones de los trabajadores, o ambientales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tener un sat en X pais o tener una tienda , es caro , el tener esos trabajadores igual, asi como tener que dar un soporte tecnico unas garantias a las que la union europea les obliga u otros paises. Ahora mismo se te cae un xiami al suelo partes pantalla , ¿ y que haces ? ¿ a que sat lo mandas ? o cualquier problema que te surja. No compiten con las mismas reglas por que hasta ahora xiaomi no hace una inversion para salir de su pais , si esto pasara logicamente tendrian que como todas las marcas que aumentar los precios. Eso no quiere decir que justifique los precios de robo de muchas marcas que se aprovechan de esta situacion. Última edición por Neron99 Día 20/03/14 a las 17:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión WCDMA ya está fabricada(según mi fuente en Pekin) como es tipico en Xiaomi primero harán un par de remesas para cumplir con la demanda de su pais de origen y seguidamente pondrán en la calle el WCDMA, aunque que sepaís que en china también se usa la red WCDMA junto con la TD-SCDMA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar hoy un RR y ya quiero ese ¡¡aaaaahhhhgggg!!
Viva Xiaomi!! |
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio uff...
Ojala llegara aquí, pero es una lástima que muy probablemente no sea así, ojala xiaomi se expanda pronto |
|
|
|
la version "cara" la veo perfecta a ese precia diminuto que telefonazos hace xiaomi
|
|
|
|
Madre mia, que preciazo...
Estos de Xiaomi están que se salen... ![]() estare atento a estos terminales cuando salgan en WCDMA esperemos que no varíen mucho de precio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el móvil. A ver si llega a España con ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros... Vamos a ver si empezamos a ya, de una vez, dejar el cuento de los 100 dólares... que aquí son 200, y si no, a mirar a ver a qué precio está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo cuento once and again, and again. con los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Conjuntaaa yaaa!!! Jajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es para el modelo chino que no vale el 3G en España. Falta que anuncien la versión WCDMA y claro está, costará más caro y hasta junio o julio ni lo veremos a buen precio.
|
|
|
|
¡¡Xiaomi, Xiaomi, ra, ra, ra!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que si con 90 euros ya gana xiaomi incluidos impuestos chinos, imaginate traerlo aqui por 150 que es algo muy posible por mucho IVA muchos aranceles o mucha garantia o lo que quieras añadir. Lo de montar un SAT no es nada costoso puede hacer como Motorola que tiene un SAT de una tercera empresa que lleva grandes marcas y el SAT le pasa la factura a Xiaomi de cada movil que tenga que arreglar. Es que la estrategia de Xiaomi es diferente como bien has dicho le gusta mucho ajustar el stock, normalmente anuncian productos punteros pero los sacan algun mes despues con lo que bajan considerablemente el precio de los componentes y Xiaomi tiene market propio que es donde espera tener grandes beneficios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo un nexus 4 y este movil el grande de 2gb se come al nexus 4 nose que dices no tiene lo qeu tiene que tener esos 8 nucleos en juegos va mejor ati no te va el real racing 3 y 4 nucleos de mediatek 1.5 hz le va perfecto ...... este movil para juegos es mejor tiene mas pantalla y mejor sonido y mejor camara nose que me estas contando te lo dice uno que tiene un nexus 4 y nose alomejor lo compre en la pagina de google falsa....porque pone detras nexus 4... alomejor tu tienes otro movil que yo no tengo .... N4 DESFASADO