![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vale gracias, voy a intentarlo
|
|
|
Perdonar mi ignorancia pero no consigo volver al root.
Instalo la room y va bastante bien, pero cuando vuelvo al recovery para instalar el supersu me dice que nada, he quitado tambien antes de instalar la V7 el super que venia con la maximus y he intentado instalar el que poneis en unos post anteriores y tampoco me deja. Podeis indicarme como hacerlo? Gracias, |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
He borrado el que venia con la maximus, entro en recovery le doy a instalar y nada. Anteriormente y con la v7 hice lo mismo, unicamente que como viene con supersu y al no tener acceso root unicamente me deja quitar las actualizaciones. |
|
|
Cita:
No se me ocurre otra cosa.. Saludos |
|
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
Cita:
Haber as descargado este superSu y no te deja intalarlo? No lo instales desde el recovery instalalo normal Como una app cualquiera. |
|
|
Cita:
|
|
Eso es lo Que quiero que intentes. Descarga el archivo del enlace e instalalo de la misma manera que si lo hubieses descargado desde play store
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/5xtnm00rjm...persu_1.69.apk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, comento fallos que he visto por si os pasa a mas gente.
De rendimiento y esto va muy fluida y me gusta mucho, pero los datos a veces se me quedan colgaos y tengo que desactivar y activar de nuevo y van bien. Luego en la camara cuando le doy a efectos se queda colgao el movil y tengo que reiniciar ya que la parte tactil ni contesta a nada. En lo que respecta a bateria la veo como la maximus. A ver si alguien encuentra las mismas cosas jeje |
|
Nada la he instalado desde 0, pero como instala el supersu y no se puede quitar, al tratar de instalar el nuevo me dice que se ha producido un error al analizar el paquete
|
|
|
Cita:
|
|
Alguien a probado el kernel elementalx en esta room?
|
|
Alguien sabe como poder descargar lo paquetes de idiomas estos?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
||||
|
||||
Desiste por favor! por el bien de todos ....
|
|
Debe ser fabuloso haber nacido sabiendo como tu, una pena, todos no hemos tenido esa suerte.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Lo que molesta es que hacen mil preguntas y no son capaces de leer dos put0s renglones" ..... Lo dicho. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:54 (GMT +2)