|
||
|
||||
|
||||
Por lo que se comenta en general la camara no es su punto fuerte, lo que no quiere decir que sea mala, todo depende de lo que le exijas y con las que lo compare, pese a eso yo estoy bastante contento
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha podido comparar fotos el OG y un Nexus5?
¿Porqué el Nexus5 lo tengo y todo lo que esté igual o mejor en cuanto a cámara al Nexus5 para mi es suficiente, considero que la cámara del Nexus5 es una maravilla. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
No he comparado la verdad, pero el OG seria el nexus 4 algo mejorado, y el nexus 5 seria un G2 un poco recortado, asi que habra bastantes diferencias
Última edición por jose.riscos Día 24/03/14 a las 13:30:16. |
|
||||
|
||||
chicos estoy dudando entre este y el xperia SP. Por marca me gusta mas el xperia, encima si decis que es de 13 megapixel y es poco peor que la del nexus 5... Vengo de un S3 y no quiero cambiar a peor camara la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es mejor móvil que el s3 de calle, hace peores fotos que el s3, si lo único que te importa es la cámara como parece... No lo compres
Eso sí, el sp creo que es peor tambien |
|
||||
|
||||
Si estás contento con el S3, no lo cambies por ninguno de los 2, podrías perder con el cambio si la cámara es importante para tí. Ahora, si quieres cambiar, entre el SP y el OG yo me quedaría con el OG, de hecho me estoy planteando vender el SP y coger un OG seminuevo... |
|
||||
|
||||
El móvil está muy bien, pero la cámara lo caga. En muchas situaciones incluso la cámara del S2 es bastante mejor que la del OG.
Por mucho que se diga, la cámara es una mierda, busques la solución que busques. En situaciones con poca luz no da la talla para nada, no enfoca y las fotos son una patata y en situaciones con haces de luz, p.e. bombillas potentes, rayos de sol, etc... te distorsiona toda la foto. Ya te digo, con un viejo S2 se hacen muchas mejores fotos en la misma situación (comprobado). Si vas a sacar únicamente fotos con la luz correcta no hay problema, ahí cumple, pero no es el caso en la mayoría de las situaciones. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el s2 y el s3 y la cámara me parecía igual. Son bastante buenas
|
||||
|
||||
Cada uno dice una cosa jaja otro que es mejor que le S3, otro que es igual o peor que el Xperia SP.. Al final me decidire por el Xperia Z1 compact jaja. saludos!!!
|
|
||||
|
||||
¿Qué decís de esto?
|
||||
|
||||
Keko a ke te refieres a desfasado, llevara 18 meses en el mercado pero aun sigue siendo un buen terminal, todo dependera del precio y de con que lo compares
|
|
||||
|
||||
![]()
Actualmente tengo un Huawei Honor 2, el equipo es bueno, pero pésimo respecto a actualizaciones, en especial el rendimiento gráfico, me interese adquirir este Lg Optimus G, me lo recomiendan? tendré una mejor experiencia con este equipo que con Huawei? Saludos
|
|
||||
|
||||
Por precio, sin duda, te recomiendo el Moto G. La cámara del Moto G (pese a los Mpx) también es algo mejor en condiciones adversas. El resto de móvil es mejor el OG, pero es que el Moto G casi te vale la mitad, la diferencia de precio es mucha. |
|
||||
|
||||
A 70n1, tu que los puedes comparar cual recogerias moto g 16 Gb por 200 o OG por 250 aprox.
Esta claro que por los 400 que tu comentas es para pensarselo que no. |
|
||||
|
||||
Para mi: Optimus g: Almacenamiento, camara, calidad de materiales. Moto g: Actualizaciones y volumen del altavoz (que es mas fuerte). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En hardware el mejor de esos es el Optimus G, pero en software el Moto G sin duda
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y decir que en rendimiento general (excepto juegos que no los he probado) va muy a la par, las dos gigas del optimus g no se notan, las apps las abre igual de rapido, osea que en rendimiento estan a la par. La camara stock de ambos, la de optumus g es bastante superior. Yo he hecho fotos a la misma distancia de una botella de agua por ejemplo, y con el optimus g se leian las letras perfectamente, mientras que en el moto g estaban borrosas.
Para mi: Optimus g: Almacenamiento, camara, calidad de materiales. Moto g: Actualizaciones y volumen del altavoz (que es mas fuerte). ![]() También estoy de acuerdo en que el sonido del Moto G es bastante mejor, sobretodo con el altavoz del aparato. Otro punto importante es la bateria. Mi mujer, aunque utiliza el móvil menos que yo, con el Moto G, se pasa dos días sin problemas sin cargar el móvil... a mí con el OG me llega justo para un día. Si ves los reportes de la gente, lo normal es que el Moto G tenga más autonomía que el OG. En el resto, gana el OG. Última edición por 70n1 Día 27/03/14 a las 10:09:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|