|
|
|
|
Cita:
Por cierto el Polaris no ve la SD al guardar, de momento el Quickoffice sí Última edición por YeiCov Día 07/03/14 a las 17:08:58 |
|
|
|
|
|
Actualizado por OTA y sin problemas se ningun tipo. Como cambio que no me gusta.....el teclado samsung de esta version se feo de cojones, me gustaba mas el de la version 4.3. Pero vamos, por lo demas....... sin pegas.
Última edición por fedekos Día 07/03/14 a las 23:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado y genial. A mi lado 4.3 me iba fatal. Aún no he podido comprobar batería pero la cámara va mil veces mejor y enfoca mucho más rápido. Yo te hice Hard res et en 4.3 formatee sd. ...en fin de momento genial......por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo el teclado igual en 4.4.2 q en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana vía OTA y todo va bien, salvo desorden con los iconos de las aplicaciones, lo cual lo achaco a que cuando estaba terminando la instalación, en el momento que está preparando las aplicaciones, se ha quedado como pillado y la pantalla en negro. Al final se ha reiniciado por la cantidad de veces que le habré dado a la tecla home y power
A alguien más se le ha quedado pillado al final? |
|
|
|
Yo por ota tambien sin hacer wipes ni resets y de momento de lujo,consumo bateria mejorado,enfoque camara mas rapido y sin problemas con la sd.Vamos una delicia de actualizacion
|
|
|
|
Pues yo de yoigo y sigo sin recibir la actualización... y algún compañero de arriba con la misma compañía ya han actualizado... me esta empezando a mosquear tanta espera...
|
|
|
|
Pues no se tu, pero yo en 4.3 tenia el teclado mucho mas "estirado", las teclas llegaban a toda la pantalla en horizontal, eran mas alargadas, gris clarito y mas chulas. A mi gusto claro.
|
|
|
|
Yo no puedo actualizar ni por OTA ni por kies, me dice que tengo la ultima versión y la he comprobado y es la 4.3 no la 4.4.2. Mi S4 es el I9505 libre por eso no lo entindo. Si alguno puede ayudarme le estaría agradecido.
Última edición por Tofra87 Día 09/03/14 a las 01:46:38 |
|
|
|
Yo la verdad acabo de actualizar y la batería se me va mucho más rápido que con la anterior versión, he de esperar que se asienta bien y ahí verificó, por lo demás no noto ningún cambio significante
|
|
|
|
Yo aún esperando que salte la actualización, compré mi S4 (GT-i9505) libre, creo que la tienda dónde lo adquirí lo importó de algún país europeo, asi que me tocará esperar unos días más!!
Pd: Si tuviera un botón físico para comprobar la existencia de una actualización ya estaría descompuesto!!
|
|
|
|
Creo que no acaba de entrar en reposo por la noche y en ese tramo hasta algo más que antes, X lo demás va mucho mejor que en 4.3, más fluido y sin fallos en el wiffi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok muchas gracias Logova, ahora solo a esperar a que salga en el país de que sea!!!
|
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado la actualización "CSC:MK3 (TPH)", asumo que será por lo mismo!
PD: Revisando la lista de roms disponibles para mi S4 en "sammobile.com" me acabo de enterar de que mi celular es importado desde Portugal (TPH = Portugal) Última edición por Pietr0 Día 10/03/14 a las 04:01:48 |
|
|
|
Actualización descargada, instalada y funcionando sin problemas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»