|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer lleva desde el año pasado con el y todo perfecto, el de mi padre en los pocos dias que lleva con el igual, viniendo como venia de un Galaxy Ace esta literalmente alucinando con el terminal
a mi por 179€ + 10€ del seguro a TR me parece el telefono mas interesante del mercado y con diferencia, ademas con soporte tecnico en nuestro pais y unas prestaciones impropias de su pvp, el que lleguen cientos de unidades a las tiendas y este agotado una y otra vez hace indicar que muchas personas lo vemos de igual manera entiendo que al que le haya dado algun problema lo defenestre pero yo de momento con dos unidades distintas no puedo estar mas satisfecho con el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer lleva desde el año pasado con el y todo perfecto, el de mi padre en los pocos dias que lleva con el igual, viniendo como venia de un Galaxy Ace esta literalmente alucinando con el terminal
a mi por 179€ + 10€ del seguro a TR me parece el telefono mas interesante del mercado y con diferencia, ademas con soporte tecnico en nuestro pais y unas prestaciones impropias de su pvp, el que lleguen cientos de unidades a las tiendas y este agotado una y otra vez hace indicar que muchas personas lo vemos de igual manera entiendo que al que le haya dado algun problema lo defenestre pero yo de momento con dos unidades distintas no puedo estar mas satisfecho con el terminal ![]() Si, por ese precio no está mal el móvil ahora (mejor si estuviera a 120€) yo a día de hoy, me voy por a por este: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-Smartphone-Quad-Core/dp/B00H4E0NQQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1395910370&sr=8-2&keywords=motorola+g Por 17 euros más no hay color en relación calidad precio y sino un Samsung Galaxy SIII que está a años luz del (Bq Aquaris 5 y del 5 HD) por 239 € (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-i9300-Smartphone-Quad-Core/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395911701&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+siii) Estos dos teléfonos tienen garantizadas las actualizaciones y seguro que una tasa de fallos menor, y lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un teléfono que tenga como procesador un Mediatek (ósea todos los chinorris incluido Bq) estos no actualizan ni pa dios. Respecto a las ventas, pues si, se acaban enseguida, pero quizá sea porque los piden a Malata (fabricante chinorri) a cuenta gotas (ahora hay alternativas mejores en el mercado y casi al mismo precio que el 5 y el 5 HD) y si piden miles de unidades posiblemente se queden con ellos en los almacenes (con las pérdidas que ello supondría), entonces supongo que piden bajo encargo por reservas que tengan y un poco más, así no se quedan con unos ladrillos en los almacenes, seguro que Motorola vende cientos de miles de Motos G y no se quedan sin stock, primero, es porque es mejor producto con lo que tiene garantizado el éxito y además estos se lo pueden permitir. Les pasa igual a las tiendas físicas de informática (Pcbox, Pccoste, etc) estos piden bajo pedido sino perderían un montón de dinero ya que el precio de los componentes varia de un día para otro. Y lo del SAT en España, bueno pues que quieres que te diga , llevo con una incidencia abierta para que me cambien la pantalla del Bq 5 desde el 10/02/14 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775430&page=2), casi 2 meses y lo que me queda, seguro que si lo mando a China me tarda menos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi por 179€ + 10€ del seguro a TR me parece el telefono mas interesante del mercado y con diferencia, ademas con soporte tecnico en nuestro pais y unas prestaciones impropias de su pvp, el que lleguen cientos de unidades a las tiendas y este agotado una y otra vez hace indicar que muchas personas lo vemos de igual manera entiendo que al que le haya dado algun problema lo defenestre pero yo de momento con dos unidades distintas no puedo estar mas satisfecho con el terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer entré en el foro HTC del Sansung Galaxy S4.
Había abierto un tema sobre fotos hechas con ese móvil y la verdad me sorprendió...pensaba que la calidad de las fotos sería muy alta en relación con el Aquaris 5, lo cierto es que las que tienen colgadas hechas con el Galaxy S4 dejan bastante que desear, de hecho pienso que las que yo he tomado con la nueva cámara 1.4.0 del Aquaris son mucho mejores. Lo cierto, es que resulta una gran ventaja tener soporte aquí mismo, en España, para el Aquaris 5, así, debido a las peticiones de los usuarios Bq ha escuchado y se ha podido mejorar sustancialmente la cámara nativa (que espero sigan implementando), en cambio otros modelos dependen de países externos, en Corea o a tomar pol saco, con marcas que no escuchan a sus usuarios. A estas alturas, estoy convencido de que gente que trabaja para Bq se mira este foro y toma nota, al menos a mí me lo parece. Última edición por udayef Día 28/03/14 a las 17:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de bq es que lanzaron un producto tremendamente atractivo al mercado español (muy desconocedor, en general, de la tecnología, hablando claro), el problema es que ese producto ahora se a vendido en masa y además, no es un producto de máxima calidad. Ahora tienes una legión de compradores con problemas y no sabes que hacer, y no tienes infrastuctura para atenderlos y tampoco recambios suficientes porque tú no eres el fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la "legión de compradores con problemas" no sé a qué se refiere...a mi nunca me ha dado problemas (salvo el sonido bajo, eso sí, que espero mejoren).
Veo por ahí mucha gente con problemas en la pantalla, porque se les rompe, no sé si lo tiran al suelo adrede o qué hacen... De acuerdo en podían haber comercializado desde el principio un producto aún mejor, pues ya existía en origen a precio similar, pero comparado con lo que entonces se podía comprar aquí a través de The Phone House...y en cuanto al famoso Motorola Moto G, yo sigo prefiriendo el Aquaris 5 porque la cámara es de 8 mpx y ahora la han optimizado sustancialmente (también espero que continúen las mejoras). La cámara del Zopo ZP980, por ejemplo, es de 13 mpx, pero xatakandroid dice que en determinadas condiciones de exposición las fotos salen mal, lo mismo he visto en las que en el foro HTC tienen colgadas del Galaxy S4. En la nueva cámara de la versión 1.4.0 Aquaris 5 la exposición es buena en todas condiciones (a mi me salen mejor que las que veo colgadas de esos móviles). Ellos no pueden reclamar a la marca que la optimice, pues en Asia ni se van a fijar de las críticas que le hagan desde aquí. Yo creo, en cambio, que Bq se fija de las críticas que se le hacen desde los foros..."creo" Última edición por udayef Día 28/03/14 a las 23:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|