![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo Yoigo, y estoy muy contento, lo único que me fastidia es que a veces se le va la cobertura 3g y tengo que deshabilitar los datos y volverlos a activar para que "espabile". Pero también es cierto que no vivo en una ciudad, sino rodeado de montañas :-D, ese podría ser el problema, cuando bajo a la city nunca tengo estos problemas, y además se me pone en 4g.
Probadlo una temporada, y si no os convence pues cambiáis, que no hay permanencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando hice las prácticas que la empresa de 9 personas (6 de ellas servicio técnico) tenían contratado Movistar, era tan mala la cobertura que habían tenido que idear un sistema de llamadas perdidas para saber si querían contactar con urgencia o no, flipa, y hablo de Valencia capital, si te quedabas quieto vale, pero en cuanto cogias coche adiós, y en cuanto salías un poco por las carreteras circundantes ale otra vez, y mejor ni hablar de fuera de la ciudad. Creo que nunca había escuchado tantas maldiciones de Movistar XD
Por eso no me inspira confianza la Red yoigo Movistar, no obstante probaré, las ofertas de pepe son muy pero que muy llamativas, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo dicen que movistar tiene la mejor cobertura, yo vivo en murcia y he viajado por madrid y por toda la comunidad valenciana y no he visto eso y he pasado por orange, yoigo (forzando la cobertura de movistar) y he acabado en pepe y he visto todo lo contrario, en 3g es muy muy mala sobre todo hablando de interiores y ademas esta que con yoigo he sufrido retrasos en notificaciones y que teniendo toda la cobertura 3g internet iba muy lento y para subir una simple imagen a whatsapp se tiraba una vida entera.
Última edición por deivi83 Día 22/02/14 a las 13:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que es un coñazo, hombre también te digo que no pasa a cada rato, igual tengo que hacerlo dos o tres veces a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,con yoigo hay que configurar un apn al estilo pepephone ?
es que tengo una amiga que se ha comprado un sony z1 con yoigo y me dice que le va fatal el internet ,le tarda una hora en abrir una pagina y ella como no entiende nada de telefonos se lo voy a mirar mañana,necesito saber si hay que configurar algo en los ajustes para ir directo al problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,mañana se lo miro,aunque en un sony imagino que los ajustes son diferentes al nexus,a ver si encuentro la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones básicas de Android tienen que ser iguales en todos los móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yoigo tiene acceso a la red Movistar. Por ejemplo aquí en mi zona no hay cobertura de la red propia de Yoigo, por lo tanto uso Movistar.
Dale a Operadores de Red y deja que busque a ver si encuentra sólo Movistar o los dos. Y luego ya ves que va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La itinerancia de datos digamos que habilita a entrar en la red Movistar, que aunque entra sin activar eso, lo recomiendan. Digamos que si vas a usar la de Movistar es mejor tenerlo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces con red yoigo no hace falta itinerancia y con movistar si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vivo cerca del aeropuerto de Malaga y solo me llega actualmente señal de Orange |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en la zona de Girona la cobertura es brutal, saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»