Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 02/05/15, 01:39:17
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estaría bien que copies el perfil para poder ver donde esta el error.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 17:42:30
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Stock 4.4.2 Root
Versión de Radio: La última y nos vamos!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Estaría bien que copies el perfil para poder ver donde esta el error.
Hola pues aquí te lo adjunto... lo he revisado dentro de lo ir entiendo y creo que está bien. Gracias.

https://www.dropbox.com/s/7aj51zr4v3...p.prf.xml?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:54:13
Miembro del foro

Hola sigue sin funcionar, el comando lo detecta pero no me abre whatsapp ni me envía el mensaje. Adjunto captura del log por si veis algo raro.

si no a ver si podéis subir un perfil que funcione bien y lo pruebo, no vaya a ser de mi perfil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:49:57
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Buenas el archivo que has dejado en dropbox, no lo puedo importar, me sale un error, y el log no lo entiendo. Lo mas fácil es que hayas una pulsación larga sobre el perfil, y le des a exportar como XLM al porta papeles, liego lo copias aquí y listo. De esa manera quizás podamos ver el fallo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:23:03
Miembro del foro

Cita:
Buenas el archivo que has dejado en dropbox, no lo puedo importar, me sale un error, y el log no lo entiendo. Lo mas fácil es que hayas una pulsación larga sobre el perfil, y le des a exportar como XLM al porta papeles, liego lo copias aquí y listo. De esa manera quizás podamos ver el fallo, un saludo.
Hola, aquí lo tienes:

Código:
 <TaskerData sr="" dvi="1" tv="4.7b13m">
	<Profile sr="prof65" ve="2">
		<cdate>1430580996713</cdate>
		<edate>1430916504202</edate>
		<id>65</id>
		<mid0>64</mid0>
		<nme>Whatsapp</nme>
		<State sr="con0" ve="2">
			<code>20126</code>
			<Bundle sr="arg0">
				<Vals sr="val">
					<Contains>false</Contains>
					<Contains-type>java.lang.Boolean</Contains-type>
					<DisableCommand>&lt;null&gt;</DisableCommand>
					<DisableCommand-type>java.lang.String</DisableCommand-type>
					<DisableCommandExact>false</DisableCommandExact>
					<DisableCommandExact-type>java.lang.Boolean</DisableCommandExact-type>
					<DisableCommandRegex>false</DisableCommandRegex>
					<DisableCommandRegex-type>java.lang.Boolean</DisableCommandRegex-type>
					<LastCommandIdInvert>false</LastCommandIdInvert>
					<LastCommandIdInvert-type>java.lang.Boolean</LastCommandIdInvert-type>
					<LastCommandIdRegex>false</LastCommandIdRegex>
					<LastCommandIdRegex-type>java.lang.Boolean</LastCommandIdRegex-type>
					<NotCancelSearchGoogleNow>false</NotCancelSearchGoogleNow>
					<NotCancelSearchGoogleNow-type>java.lang.Boolean</NotCancelSearchGoogleNow-type>
					<NotOnContinuous>false</NotOnContinuous>
					<NotOnContinuous-type>java.lang.Boolean</NotOnContinuous-type>
					<NotOnNormal>false</NotOnNormal>
					<NotOnNormal-type>java.lang.Boolean</NotOnNormal-type>
					<Precision>&lt;null&gt;</Precision>
					<Precision-type>java.lang.String</Precision-type>
					<ProfileName>&lt;null&gt;</ProfileName>
					<ProfileName-type>java.lang.String</ProfileName-type>
					<Substitutions>&lt;null&gt;</Substitutions>
					<Substitutions-type>java.lang.String</Substitutions-type>
					<TriggerWord>&lt;null&gt;</TriggerWord>
					<TriggerWord-type>java.lang.String</TriggerWord-type>
					<TriggerWordExact>false</TriggerWordExact>
					<TriggerWordExact-type>java.lang.Boolean</TriggerWordExact-type>
					<TriggerWordRegex>false</TriggerWordRegex>
					<TriggerWordRegex-type>java.lang.Boolean</TriggerWordRegex-type>
					<VariableNames>&lt;null&gt;</VariableNames>
					<VariableNames-type>java.lang.String</VariableNames-type>
					<VariableValues>&lt;null&gt;</VariableValues>
					<VariableValues-type>java.lang.String</VariableValues-type>
					<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>Event Behaviour: true
Command: "(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?&lt;name&gt;.+?) (?:diciendo|que diga) (?&lt;message&gt;.+) (regex)"</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>
					<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB-type>java.lang.String</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB-type>
					<configcommand>(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?&lt;name&gt;.+?) (?:diciendo|que diga) (?&lt;message&gt;.+)</configcommand>
					<configcommand-type>java.lang.String</configcommand-type>
					<configcommandid>&lt;null&gt;</configcommandid>
					<configcommandid-type>java.lang.String</configcommandid-type>
					<configcommandinvert>false</configcommandinvert>
					<configcommandinvert-type>java.lang.Boolean</configcommandinvert-type>
					<configexactsub>false</configexactsub>
					<configexactsub-type>java.lang.Boolean</configexactsub-type>
					<configinstant>true</configinstant>
					<configinstant-type>java.lang.Boolean</configinstant-type>
					<configlastcommand>&lt;null&gt;</configlastcommand>
					<configlastcommand-type>java.lang.String</configlastcommand-type>
					<configregexsub>true</configregexsub>
					<configregexsub-type>java.lang.Boolean</configregexsub-type>
					<net.dinglisch.android.tasker.EXTRA_NSR_DEPRECATED>true</net.dinglisch.android.tasker.EXTRA_NSR_DEPRECATED>
					<net.dinglisch.android.tasker.EXTRA_NSR_DEPRECATED-type>java.lang.Boolean</net.dinglisch.android.tasker.EXTRA_NSR_DEPRECATED-type>
					<net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES>&lt;StringArray sr=""&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES0&gt;%err
Error Code
Only available if you select &amp;lt;b&amp;gt;Continue Task After Error&amp;lt;/b&amp;gt; and the action ends in error&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES0&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES1&gt;%errmsg
Error Message
Only available if you select &amp;lt;b&amp;gt;Continue Task After Error&amp;lt;/b&amp;gt; and the action ends in error&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES1&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES2&gt;%name
name
name&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES2&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES3&gt;%message
message&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES3&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES4&gt;%regexgroups()
Regex Groups
Regex Groups&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES4&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES5&gt;%avcommnofilter
First Command Without Filter
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES5&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES6&gt;%avsource
Source of the Voice Command
Can be normal, continuous, test or googlenow&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES6&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES7&gt;%avword()
Word Array
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES7&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES8&gt;%avcomm
First recognized Command
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES8&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES9&gt;%avcomms()
All recognized commands
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES9&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES10&gt;%avcommsnofilter()
All recognized commands without filter
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES10&gt;&lt;/StringArray&gt;</net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES>
					<net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES-type>[Ljava.lang.String;</net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES-type>
					<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS>configcommand configcommandid configlastcommand Precision DisableCommand TriggerWord ProfileName Substitutions VariableNames VariableValues plugininstanceid plugintypeid </net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS>
					<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS-type>java.lang.String</net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS-type>
					<net.dinglisch.android.tasker.subbundled>true</net.dinglisch.android.tasker.subbundled>
					<net.dinglisch.android.tasker.subbundled-type>java.lang.Boolean</net.dinglisch.android.tasker.subbundled-type>
					<plugininstanceid>c2e320d7-d727-4e26-82b2-64d313c1a5d7</plugininstanceid>
					<plugininstanceid-type>java.lang.String</plugininstanceid-type>
					<plugintypeid>com.joaomgcd.autovoice.intent.IntentReceiveVoice</plugintypeid>
					<plugintypeid-type>java.lang.String</plugintypeid-type>
				</Vals>
			</Bundle>
			<Str sr="arg1" ve="3">com.joaomgcd.autovoice</Str>
			<Str sr="arg2" ve="3">AutoVoice Recognized</Str>
		</State>
	</Profile>
	<Task sr="task64">
		<cdate>1430404103360</cdate>
		<edate>1430916504202</edate>
		<id>64</id>
		<nme>A1</nme>
		<pri>100</pri>
		<Action sr="act0" ve="7">
			<code>32337</code>
			<Bundle sr="arg0">
				<Vals sr="val">
					<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>Nombre: %name
Ignorar diacríticos: Sí
Búsqueda: Al principio</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>
					<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB-type>java.lang.String</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB-type>
					<net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES>&lt;StringArray sr=""&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES0&gt;%wt_searchresultnames()
Nombres del resultado de la búsqueda
Nombres completos de los contactos encontrados usando el término de búsqueda&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES0&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES1&gt;%wt_searchresultids()
IDs del resultado de la búqueda
Identificador de cada contacto encontrado usando el término de busqueda&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES1&gt;&lt;/StringArray&gt;</net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES>
					<net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES-type>[Ljava.lang.String;</net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES-type>
					<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS>net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME</net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS>
					<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS-type>java.lang.String</net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS-type>
					<net.dinglisch.android.tasker.subbundled>true</net.dinglisch.android.tasker.subbundled>
					<net.dinglisch.android.tasker.subbundled-type>java.lang.Boolean</net.dinglisch.android.tasker.subbundled-type>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME>%name</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME-type>java.lang.String</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME-type>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_IGNORE_ACCENTS>true</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_IGNORE_ACCENTS>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_IGNORE_ACCENTS-type>java.lang.Boolean</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_IGNORE_ACCENTS-type>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE>1</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE-type>java.lang.Integer</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE-type>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_SEARCH_TYPE>0</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_SEARCH_TYPE>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_SEARCH_TYPE-type>java.lang.Integer</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_SEARCH_TYPE-type>
				</Vals>
			</Bundle>
			<Str sr="arg1" ve="3">net.zhdev.whatstasker</Str>
			<Str sr="arg2" ve="3">WhatsTasker Search Contact</Str>
			<Int sr="arg3" val="3"/>
		</Action>
		<Action sr="act1" ve="7">
			<code>37</code>
			<ConditionList sr="if">
				<Condition sr="c0" ve="3">
					<lhs>%wt_searchresultids (#)</lhs>
					<op>2</op>
					<rhs>1</rhs>
				</Condition>
			</ConditionList>
		</Action>
		<Action sr="act2" ve="7">
			<code>27269</code>
			<Bundle sr="arg0">
				<Vals sr="val">
					<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %mensaje</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>
					<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS>net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE</net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLACE_KEYS>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID>%wt_searchresultids1</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID-type>java.lang.String</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID-type>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE>%mensaje</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE-type>java.lang.String</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE-type>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE>0</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE-type>java.lang.Integer</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE-type>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_USE_LAST_ID>false</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_USE_LAST_ID>
					<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_USE_LAST_ID-type>java.lang.Boolean</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_USE_LAST_ID-type>
				</Vals>
			</Bundle>
			<Str sr="arg1" ve="3">net.zhdev.whatstasker</Str>
			<Str sr="arg2" ve="3">WhatsTasker Send Message</Str>
			<Int sr="arg3" val="3"/>
		</Action>
		<Action sr="act3" ve="7">
			<code>38</code>
		</Action>
	</Task>
</TaskerData>
Gracias

Última edición por DobleJ Día 06/05/15 a las 17:03:21
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:45:29
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Perdona me he equivocado , la opción correcta es "exportar descripción al porta papeles" lo siento, hacia tiempo que no lo hacia y no me he dado cuenta hasta que lo has copiado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:19:18
Miembro del foro

Cita:
Perdona me he equivocado , la opción correcta es "exportar descripción al porta papeles" lo siento, hacia tiempo que no lo hacia y no me he dado cuenta hasta que lo has copiado.
Ok, no te preocupes aquí lo tienes:

Profile: Whatsapp (65)
State: AutoVoice Recognized [ Configuration:Event Behaviour: true
Command: "(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+?) (?:diciendo|que diga) (?<message>.+) (regex)" ]
Enter: A1 (64)
A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuration:Nombre: %name
Ignorar diacríticos: Sí
Búsqueda: Al principio Package:net.zhdev.whatstasker Name:WhatsTasker Search Contact Timeout (Seconds):3 ]
A2: If [ %wt_searchresultids (#) ~ 1 ]
A3: WhatsTasker Send Message [ Configuration:ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %mensaje Package:net.zhdev.whatstasker Name:WhatsTasker Send Message Timeout (Seconds):3 ]
A4: End If
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 01:14:48
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Buenas, el perfil parece estar correcto, pero creo que hay un espacio en el If que podría ser el error, aunque es posible que ese espacio se haya creado al copiar el texto y lo tengas bien en Tasker.

Cita:
Originalmente Escrito por DobleJ Ver Mensaje
A2: If [ %wt_searchresultids (#) ~ 1 ]
Cita:
Originalmente Escrito por DobleJ Ver Mensaje
A2: If [ %wt_searchresultidsespacioquesobra(#) ~ 1 ]
Ya nos contarás, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:10:31
Miembro del foro

Cita:
Buenas, el perfil parece estar correcto, pero creo que hay un espacio en el If que podría ser el error, aunque es posible que ese espacio se haya creado al copiar el texto y lo tengas bien en Tasker.

Ya nos contarás, un saludo.

Hola, muchas gracias ya funciona no se como se me ha podido pasar por alto, lo revisé varias veces.

Ahora he creado otro perfil para cuando yo quiera preguntar algo, he clonado este y lo he configurado con:

(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+?) (?:preguntándole|y pregúntale) (?<message>.+)

y he puesto en la A3 en Mensaje: ¿%message?

Pero no me funciona, mientras que la otra si me funciona...

Debería funcionar cambiando solo eso, no?

[EDITO] Ya funciona, creo que ha sido porque en A1 y A3 he puesto cuenta atrás de 3 segundos.

Ya funciona cuando digo "que diga" me envía "%message" y cuando digo "y pregunta" me envía "¿%message?"

Gracias por todo, ahora a ver si hago funcionar el asistente total. Saludos.

Última edición por DobleJ Día 07/05/15 a las 14:40:15
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 15:13:58
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Buena idea lo de "preguntando" me la apunto. Y me alegro que ya te funcione, muchas veces esos fallos tan simples son los mas difíciles de detectar. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 00:27:53
araneguis araneguis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lenovo vibe z2 pro /xiaomi MiMax
Versión de ROM: Cyano /angels and demons
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola no estoy muy puesto con tasker pero quiero ir trasteandola menoarece miy util,Donde encuentro whast tasker?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 04:42:09
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Desgraciadamente la retiraron del Play Store.
Quizá la encuentres en algún repositorio tipo apptoide o algún market alternativo. Googleando es posible q la encuentres.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 10:04:06
Miembro del foro

Ok gracias voy a buscarla,
Un saludo
Ya tengo what tasker, pero tengo que instalar tbn autovoice?

Última edición por araneguis Día 25/07/15 a las 10:47:49
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 10:57:00
Miembro del foro

Bueno veo que si, pero para activar regex hay que tener la versión de pago?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 11:50:34
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Buenas, para que reconozca palabras de mas de cuatro letras creo que si. Pero también te digo que da muchísimo juego para hacer muchos tipos de perfiles que quieras utilizar comandos de voz y creo que merece la pena. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 12:10:07
Miembro del foro

Creo que ya lo tengo echo pero como se activa esto, para empezar a mandar un whasap?
Me aparecen los comandos pero de ahi no pas
pasa nada mas

Última edición por araneguis Día 26/07/15 a las 00:40:34
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 11:20:50
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 3 comentarios
Hola, compis!

Acabo de instalar todo y me ha funcionado al a primera. Por ahora me reconoce todo perfectamente. Quería comentaros una idea que tengo a ver si es posible.

El problema que encuentro es que cuando envía el mensaje, ni se abre WhatsApp ni se actualizan los mensajes enviados. Es decir, el contacto al que le has enviado el mensaje no aparece primero en la lista de chats, sino que sigue en el lugar en el que estaba antes.

Lo que he hecho ha sido añadir 4 segundos de retardo cuando se envía el mensaje y después abrir WhatsApp. Pero, a veces es complicado encontrar el mensaje entre el listado si está muy abajo. Estaba pensando en ver si hay alguna forma de abrir el chat de ese contacto concreto, ya que tenemos el ID y que, quizá, se pudiese usar con la opción del acceso directo. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, ¿cómo lo usáis en una conversación normal? Es que cuando se abre la ventana de WhatsApp ya no puedo usar el comando "ok, Google" y tengo que darle manualmente. Sé que hay alguna app que fuerza que el sistema esté todo el rato a la escucha, pero supongo que eso se come la batería que da gusto...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 12:24:16
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Versión de ROM: Lenovo VibeUi 15_20 by @xancin
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Hola, compis!

Acabo de instalar todo y me ha funcionado al a primera. Por ahora me reconoce todo perfectamente. Quería comentaros una idea que tengo a ver si es posible.

El problema que encuentro es que cuando envía el mensaje, ni se abre WhatsApp ni se actualizan los mensajes enviados. Es decir, el contacto al que le has enviado el mensaje no aparece primero en la lista de chats, sino que sigue en el lugar en el que estaba antes.

Lo que he hecho ha sido añadir 4 segundos de retardo cuando se envía el mensaje y después abrir WhatsApp. Pero, a veces es complicado encontrar el mensaje entre el listado si está muy abajo. Estaba pensando en ver si hay alguna forma de abrir el chat de ese contacto concreto, ya que tenemos el ID y que, quizá, se pudiese usar con la opción del acceso directo. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, ¿cómo lo usáis en una conversación normal? Es que cuando se abre la ventana de WhatsApp ya no puedo usar el comando "ok, Google" y tengo que darle manualmente. Sé que hay alguna app que fuerza que el sistema esté todo el rato a la escucha, pero supongo que eso se come la batería que da gusto...

Gracias
WhatsTasker lo veo más un plugin de automatización de respuestas en guasap etc.....

Si quieres tener una conversación más fluida en un chat de guasap te recomiendo GSM (Guasap Sin Manos) del compañero del foro @mlesir....puedes encontrarla ya en beta pública en el play store.....creo que te gustará y tendrá todo lo que buscas...

https://plus.google.com/communities/...67338705927432

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 23:42:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
WhatsTasker lo veo más un plugin de automatización de respuestas en guasap etc.....

Si quieres tener una conversación más fluida en un chat de guasap te recomiendo GSM (Guasap Sin Manos) del compañero del foro @mlesir....puedes encontrarla ya en beta pública en el play store.....creo que te gustará y tendrá todo lo que buscas...

https://plus.google.com/communities/...67338705927432

Saludos!
Gracias. La cosa es que tuve hace tiempo GSM y estaba en la comunidad, pero nunca llegué a hacerlo funcionar bien. Voy a reintentarlo a ver
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 16:27:03
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

La verdad es que al final me he quedado con este sistema, que va bien para lo que quiero. GSM me resulta demasiado lioso.

He conseguido abrir la conversación de WhatsApp después de enviar el mensaje, y con eso se actualiza. El problema es que ahora ha dejado de funcionar y no sé que pasa. Me aparece lo de "posible comando detectado" y el texto correcto, pero no se activa nada.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes