|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, no obstante, me consume mas bateria, pero lo demás perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, a la hora de flashear, vale el kernel de la autraliana para esta o donde podria conseguir el kernel para instalar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo flashear la de orange c5303 con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy de orange y acabo de comprame el tlf. y viene con jellybean 4.1.2 y queria actualizarlo a jellybean 4.3, soy C5303, puedo flashearlo igual sin perder el 4G? espero sus respuestas. gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes flashear, no pierdes nada, solo la informacion que tengas dentro como telefonos guardados en la memoria interna, fotos, aplicaciones, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flahearlo ! me dice que no tengo los drivers del dispositivo! que hago??? pero ke yo sepa los drives estan instalados, el ordenador me lo coge y pc companion tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el terminal hace 5 dias, arriba en le red me ponia 3G+ y a veces H+, luego lo flahsee con 4.3 y no me funciono y volvi a la 4.1.2 original de Orange! y ahora NO SE MUEVE DEL 3G+! porque y a que es debido esto? espero sus respuestas. gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda cómo se hace la captura de pantalla con la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la rom 4.3 española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado la existenZ y he puesto la de Europa. Tenía muchos fallos y esta de momento va muy bien. Sin rotear ni nada. Todos los programas funcionando a la perfección y sin reinicios tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a existenz 3.0 y de lujo. Por fin he encontrado la rom perfecta. No toco nada ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja el 4G?
para los usuarios de España me podrian decir si trabaja el 4G con orange si instalo esta rom. Xperia C5303, Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes problemas, jonybravo21! dispones de 4g o LTE, que es lo mismo, y el rendimiento es notorio!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||