|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paul.Lo único que cambiaría sería unos pocos detalles como la colocación del rejoj en la barra porque me gusta en medio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace una semana que tengo esta rom y la verdad es que va de fábula. Pero tengo un par de dudas, que no sé si es fallo mío de configuración o le falta algun driver. Yo suelo ver series en la pantalla, cargando los enlaces de seriesdroid (app para android), y desde que tengo esta rom, cuando intento acceder a algún enlace para que se me abra el reproductor, me da un error indicando que el enlace no está disponible. He probado esta misma app en un ace y si que me carga los enlaces. El problema es que ni siquiera me deja la opción de visionar con el player que lleva instalado o con el que lleva la app... A alguien le pasa lo mismo, y si es así, y lo ha solucionado, cómo lo ha hecho?. Muchas gracias de antemano, y sobre todo a Paul, por currarse esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace una semana que tengo esta rom y la verdad es que va de fábula. Pero tengo un par de dudas, que no sé si es fallo mío de configuración o le falta algun driver. Yo suelo ver series en la pantalla, cargando los enlaces de seriesdroid (app para android), y desde que tengo esta rom, cuando intento acceder a algún enlace para que se me abra el reproductor, me da un error indicando que el enlace no está disponible. He probado esta misma app en un ace y si que me carga los enlaces. El problema es que ni siquiera me deja la opción de visionar con el player que lleva instalado o con el que lleva la app... A alguien le pasa lo mismo, y si es así, y lo ha solucionado, cómo lo ha hecho?. Muchas gracias de antemano, y sobre todo a Paul, por currarse esta rom ![]() Actualiza el códec del reproductor y el mismo reproductor porque a mi desde internet o en youtube me va bien
|
|
||||
|
||||
|
sabes si se le puede poner el teclado samsung? esq ya estaba acostumbrado a ese y con el que trae la esta rom me cuesta un poquito porq me equivoco a veces y el teclado samsung lo siento un poco mas amigable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Una pregunta si instalas el Update1 y haces el wipe cache partition ,se borran las aplicaciones/configuraciones? Saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi Youtube me va también de maravilla, y he actualizado los codecs y el player, pero cuando abro un enlace de video (o sea, utilizando estas aplicacones) antes me decía que si quería verlo desde MX, otro reproductor o uno que lleva integrado el app, ahora simplemente me dice Link erroneo..., nisiquiera me deja la opción de vincular el link para abrirlo con el reproductor... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Si, a mi Youtube me va también de maravilla, y he actualizado los codecs y el player, pero cuando abro un enlace de video (o sea, utilizando estas aplicacones) antes me decía que si quería verlo desde MX, otro reproductor o uno que lleva integrado el app, ahora simplemente me dice Link erroneo..., nisiquiera me deja la opción de vincular el link para abrirlo con el reproductor... ![]() Verifica que funciona bien el reproductor MX,porque a mi me paso que aunque estaba instalado no me funcionaba y se soluciono desinstalandolo con Link2sd y volviendolo a instalar desde el Play Store. no se te olvide descargar el Codec armv7
|
|
||||
|
||||
|
hola... tengo el s6310L... sirve tambien? porq veo q es solo s6310 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu trabajo paul, la verdad se ve muy estable
![]() Saludos y un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deixus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya pablo exelente rom enorabuena por este trabajo tan magnifico eres un crack donde los haya amigo mio sigue asi gracias a gente como tu nosotros tenemos los moviles del carajo muchas gracias la descargo que estoy deseando probarla y por supuesto muchas gracias a todo el grupo del whatsapp y todos los colaboradores por supuesto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuelchamorro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pablo exelente rom enorabuena por este trabajo tan magnifico eres un crack donde los haya amigo mio sigue asi gracias a gente como tu nosotros tenemos los moviles del carajo muchas gracias la descargo que estoy deseando probarla y por supuesto muchas gracias a todo el grupo del whatsapp y todos los colaboradores por supuesto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pechada a trabajar te has tirado haciendo ROMS para este telefono.
Muchas gracias. Me estoy descargando esta y deseando probarla, a ver si saco un ratillo para instalarla y te comento que tal me va. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom! podria decir que es mejor que la stock sdadadsda muy buen trabajo me gusto mucho tu trabajo felicitaciones! :3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkyDrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una consulta, yo poseo el Galaxy Fame (6810L) Me serviran estas roms para mi galaxy fame? se ven tan buenas estas rooms que dan ganas de probarlas man!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no.Si lo haces brickearas tu movil.Ni se te ocurra hacerlo. Vete al subforo de tu móvil y busca ROMs alli.Pone claramente para el 6310 Galaxy Young, no para el Fame.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí