![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De eso nada Palop. Te necesitamos sacando nuevas versiones de tu ROM cada mes
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja Asi te tengo de compañero en el foro del moto g. |
|
||||
|
||||
Esta cotizado Palop jejeje.
|
|
jajajaja si pues como le guste las llevo claras...
![]() |
|
||||
|
||||
No te joroba ni bale ni neymar, palop si que es un fichaje bueno.
Aunque hay carcasas de colores en el moto g, pillaselo en negro y dile que vaya feo que es jajajajajaja, si lo hubieses en rosa con lo que le mola a las tías ni de coña te lo da. Creo que estaba de oferta en media markt por ciento cuarenta y pico euros, creo... |
|
|
Cita:
![]() ![]() Ayer fui al MM pero no lo había. Que se han vendido un montón decían. |
|
||||
|
||||
Mi padre tiene el 4.5 y por ahora esta contento, no es que el entienda de moviles y sea muy exigente pero si fuese mal me lo diria a mi que soy el que soluciona los problemas en temas de tecnologia en casa jajaj
Lo unico, un dia que hablabamos por skype y le salio una advertencia de sobrecalentamiento, no es un hecho a pasar por alto pero parece haber sido algo puntual. Personalmente pienso que la interfaz esta algo por pulir detalles pero tambiendesconozco |
|
||||
|
||||
Ops le di a enviar sin querer..
Decia que desconozco que versión de android lleva ahora mismo. La semana que viene, cuando llegue a españa podre comentarte algo mas si para entonces aun tienes alguna duda ^^ |
|
||||
|
||||
Yo tengo el bq aquaris 4.5 desde finales de marzo del año pasado (de la primera remesa que vendieron) y no me ha dado ni un problema, sigue funcionando perfectamente! Eso sí, si hubiera sabido que iban a sacar el aquaris 5 poco después a lo mejor me habría esperado...
Ahora estoy esperando a que me llegue de China un iOcean x7 HD que pedí hace dos días, pero solo voy a cambiar de móvil porque el de mi madre se ha roto y va a heredar mi aquaris, si no lo seguiría usando yo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema