![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja bajarlo
![]() me dice temporary error, retrying y asi lleva desde las 14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo subirlo a otros servidores.
Nota: Links verificados y funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me van todos los links y si he podido descargarlo, tanto desde el móvil (vista escritorio) y desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver que tal va la cosa ahora con este, que vengo del toiiiki stock 1.03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siralex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito ya lo pude descargar en formato.img y . tar el link del.zip no va no funciona Última edición por SG2COL Día 09/02/14 a las 17:20:12 |
|
|
|
Yo tampoco pude
![]() ![]() Edito - descarge mega que esta en play store registre y arreando 2 seg. Última edición por xavivts Día 09/02/14 a las 17:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El link del Zip si funciona.............................
No subo las cosas si no funcionan.... -.-" |
|
|
|
Funcionando con hurricane... he subido un poco gpu que me da stuttering por undervol.
La app esta muy currada con los logs abajo;) |
|
|
|
Buenas!
Con la Fran&Dark v2 sé queda atascado en el nombre del teléfono. No sé por qué puede ser... No sé por qué pasa... Se supone que es para todas las roms. Saludos! Edito: he tenido problemas al pasar el limpiador de kernel Toiiki antes de poner el kernel, recomiendo no pasar el limpiador. Lo reporto por si es un bug. Instalado y funcionando. Última edición por xxermolaxx Día 09/02/14 a las 19:11:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta testeado en todas, pero si en STOCK y la que citas es STOCK por lo tanto, no es problema del kernel, reinstala ROM + Kernel.
El limpiador hace muchos meses que no se actualiza. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora todo ok. Probando a ver que tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he pasado limpiador y despues el kernel |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado me funciona mejor el toiiky que el pegasusq y cfq me va mejor que noop. En la app seleccione modo oscuro y no puedo regresar a blanco. Un reset parametros habria estado cojonudo. Buen trabajo;) |
|
|
||||
|
||||
|
reset parametros = borrar datos app
sobre el tema blanco/oscuro solo se da soporte al oscuro, la cuestion es que al arrancar por primera vez sale desconfigurado (log mas oscuro,etc) pero en el segundo arranque de la app todo OK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la adm perfecto amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera me dio FAIL el odin y el movil se me quedo con la pantallita del triangulo que dice error de actualizacion. A la segunda me funciono correcto
![]() Phoenix rom 16.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria algún problema puntual lo de ODIN...
Por lo que veo de momento sois todos con STOCK... yo en AOSP (ProBam) y todo OK ![]() TheDoll STOCK de momento hasta que la traiga al lado oscuro, y a omisión de que se le bloquea (y creo que es por su ROM) todo OK también
|
|
|
|
Este consumo de RAM en probam es normal?
Saludos uploadfromtaptalk1391986435242.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se que le ves de raro.
|
|
|
|
|
|
Ese promedio de consumo es normal en 4.3 igual el teléfono tiene de sobra.
En apex launcher con rom de vauss stock PHE me pasa esto uploadfromtaptalk1391989503619.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|