![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
exelente ROM, hay forma de instalar la aplicacion del mail, para los servicios de exchange y la del s-planner?
gracias. Última edición por hector2888 Día 03/02/14 a las 06:18:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En ese thread está "revert to stock" solo flashea ese archivo y listo, así hice yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Oye y para cambiar esto al color original ? Los iconos esos blancos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya intente pero me dice reiniciar para que los cambios surtan efecto, y ya que lo reinicio no surten los efectos /:
|
|
|
|
|
Cita:
1.- Eso se cambia en la pestaña que dice "Estilo" 2.- En Cada sección tienes que asegurarte que este activada la pestaña, algo así:
|
|
|
|
Exactamente hago eso reinicio y no cambia de color :c por que ami siempre me invaden los errores ? Jajaja
|
|
|
|
Seguro que lo haces en la sección correcta? Para cambiar eso es en la parte de "Configuración Rápida" a mi si me funciona, así que suerte Jajaja
|
|
|
|
Donde esta la configuracion rapida ? Yo lo hago desde estilo
|
|
|
|
Si es en estilo, pero dentro de estilo están varias secciones, para cambiar esos Iconos es en la sección de configuración rápida
|
|
|
|
Ah si ya lo intente muchas veces , no nomas esa seccion si no entras tmb y no cambia u.u
|
|
|
|
Intente actualizar wanam xposed pero nose instala la actualizacion
|
|
|
|
Que tal amigos, tengo una consulta!, Tengo el s4 i337m con rom de stock telcel 4.3, hice root con Kingo, y despues instale el CWM por ODIN, active el Knox pues ahora me aparece 0x1, quiero instalar esta rom, la full pues utilizo apps Samsung, quiero saber si puedo hacerla sin meterle otra rom antes a mi s4. Gracias!!! y Excelente Aporte
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si ya tienes la misma rom y ya flasheaste KNOX no veo necesidad de cambiar de ROM, usa titanium backup para desinstalar el bloatware y xposed para los cambios que quieras hacer en la interfaz, pero es decisión de cada quien |
|
|
|
Actualización a la versión 1.1
. Saludos
|
|
|
|
actualmente tengo la rom Ángel & demons quisiera saber cuáles son los pasos que debo seguir para instalar ésta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Checalos y me dices si tienes alguna duda. Saludos
|
|
|
|
|
|
El bloatware, cuya traducciòn serìa algo parecido a software inflado, son aquellas aplicaciones que no son indispensables para el funcionamiento del equipo , ni para el uso diario (esto depende del usuario) y ocupan recursos del sistema (a veces excesivos) que se podrìan aprovechar en aplicaciones que si usamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»